Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍

Natalia, el 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Publicado en Antes de la boda 986

Hola guapuras, Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día.. ¿Cómo les dijo su novio "¿Te quieres casar conmigo"? ❤💍💞 Quizás planeó una cita especial, las llevó a un lugar muy...

Hola guapuras,

Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Smiley smile

Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día..

¿Cómo les dijo su novio "¿Te quieres casar conmigo"? 💍💞

Quizás planeó una cita especial, las llevó a un lugar muy romántico, fue espontáneo, lo planeó con más gente. ¡Queremos saber!

destination-wedding-photographer-kinga-l

**

💕Siguiente momento 👉 ¿Cuál fué tu respuesta? 💍😍

986 Respuestas

• Monserrat
    Súper Novia Noviembre 2017 Nuevo León
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue unas horas antes de nueestro aniversario de novios el 1 de octubre como a las 11:40pm, primero me dijo que me tenia una sorpresa para celebrar nuestro aniversario, pero anduvimos dando vueltas por la ciudad hasta que llegamos a un restaurant supee lindo Feelgrow se llama, llegamos y supuestamente el ballet parking recibio el carro (despues me entere que el restaurant no tiene ballet parking era un amigo de el diafrazado) despues terminando de cenar me pidio dieramos un paseo y le dije pero no podemos dejar el carro y me dijo que si, que no habia problema, total me la pase mas preocupada por el carro Smiley xd luego nos persigui un tipo raro Smiley xd y luego llegamos a la explanada de la presidencia de MTY y me dijo señalando a un lado mira que hay haya y como no traia lentes no veia una caja Smiley xd que estaba en medio de la nada, la caja tenia sobre un ramo de rosas rojas hermoso y tenia escrito parte de la cansion que sera nuestro vals ahora, luego la abri y tenia una maleta de regalo, una maleta de unicornio ue queria! Y me dice pero esto no es todo te tengo la sorpresa mas grande, entonces me pidio cerrara los ojos y senti que se inco y se me paro el corazon los abri y estaba incado y me pidio que me casara con el! Lo abrace y luego como no respondi se volvio a incar para ponerme el anillo!
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Octubre 2018 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad yo ya me lo esperaba, tenemos un bebé y era algo que habíamos platicado desde hace tiempo. En nuestro tercer aniversario, me llevó muy temprano a ver la casa que ya habíamos comprado pero aun no nos entregaban. Estábamos platicando de que mas comprar y como decorarla y solo le dije "me siento muy feliz" y me dijo "¿quieres ser mas feliz?" y saco el anillo, no se arrodillo ni nada pero aun así fue un lindo momento. Ni siquiera me pudo poner el anillo en ese momento ya que yo traía al bebé dormido en mis brazos jaja. Ya en la noche nos fuimos solo los dos a un buen restaurante a festejar.

• Responder
  • Y
    Súper Novia Octubre 2018 Chihuahua
    Yvette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya después de un año de vivir juntos fue para un cumpleaños mío yo me fui hacer mechas en mi cabello,y teníamos un congreso en la Iglesia y fue ahí cuando me entregó el anillo en la Iglesia!!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Frecuente Octubre 2023 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

A mi me lo dió hace un mes en un viaje a Nueva York..

Yo lo habia visto muy serio en todo el viaje, y se me hacía muy raro, entonces el penúltimo día del viaje el planeo andar en bicis por el puente de brooklyn y quería que fuéramos a cenar. Apenas eran las 3 de la tarde y el queria que ya nos fueramos a alistar para salir mas noche (cosa que se me hacía super raro, ya que es una ciudad que nunca duerme, entonces no ocupabamos irnos tan temprano) Totaal nos fuimos y el me dijo que primero queria que pasaramos a la tienda de Lego.

Yo soy muy torpe para eso de las direcciones, pero mi novio conoce muy bien la ciudad, entonces nos movíamos en metro, literal el me decia a cual subirnos y donde bajarnos jajaja

Cuando me dice que hay que bajarnos ya, y de repente vi que estabamos en la quinta avenida e ibamos directito a Tiffany's!! yo iba a pasar de largo, y me jala para adentro de la tienda y me dice "ven, ocupamos un anillo" y mi cara de que no me la creía!! Nos dirigimos adentro de la tienda, a un lado en un elevador.. y en lugar de tener botones que digera: piso 1, piso 2 etc.. decia ENGAGEMENT RINGS, (HASTA ESE MOMENTO SEGUÍA CREYENDO QUE ERA BROMA)

Llegamos y nos estaban esperando con 3 modelos de anillos que mi prometido había elegido anteriormente en Tiffany de aqui en Monterrey! Mi novio me dijo que eligiera el que mas me gustara, pero que esos 3 lo hicieron pensar en mí y que se quería casar conmigo.

Elegi el que más me gusto (me conoce TAN bien, todos me encantaron!) y luego nos pasaron a una sala mas privada, nos dieron champagne y unos bocadillos.

Ha sido el mejor día de mi vida, ya que me comprometí en Tiffany's de la 5th avenida! (quien puede decir eso Smiley laugh).

Btw.. mi pelicula favorita de toda la vida es Breakfast at Tiffany's.

• Responder
  • Selene Salazar
    Novia Adicta Noviembre 2018 Nuevo León
    Selene Salazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me lo pidió en nuestra casa.

Anteriormente ya habíamos platicado de casarnos, ya lo habíamos decidido, hablamos con nuestros padres de la decisión que habíamos tomado pero que por el momento no lo queríamos hacer público porque mi FM quería pedírmelo en forma. Como teníamos gastos de la casa, yo le comenté que no me comprara anillo, que para mi no era necesario y de tanto que insistí, finalmente acepto.

Después de un mes, me comenta que tenemos una fiesta de un compañero de su trabajo y que quería que lo acompañara, me arregle y paso paso por mi, para llegar al lugar de la "fiesta" teníamos que pasar por nuestra casa, por lo que se desvío y me comentó que si podíamos llegar a la casa porque tenía que checar algo y se me hizo extraño porque nunca vamos así de la nada pero dije, sus razones tendrá, total llegamos y le comenté que lo esperaba en el carro y me dijo, no, ven por favor, entre a la casa y me tenía una decoración super bonita y en un globo decía "Marry me", me quedé en shock! Estaba super feliz! hasta que de tan embobada que estaba, no me di cuenta en que momento se arrodillo ante mi y ya tenía el anillo en sus manos, fue sorpresivo realmente no me lo esperaba y menos así.

Al final me quede preocupada por la fiesta porque ya era tarde, y claro que me dijo que no había ninguna fiesta jajajaja

• Responder
  • Monic
    Novia Adicta Diciembre 2017 Jalisco
    Monic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya estábamos de acuerdo en que nos casaríamos pronto, aún así de verdad que fue una sorpresa su propuesta n.m, un sábado me invito a comer, todo parecía normal, en el mismo me hacía preguntas extrañas, o al menos a mí me lo parecían xD, pero al llegar todo parecía normal, pedimos comimos y justo terminando comenzó la música, y el me dijo, te voy a decir una frase y si adivinas a quien pertenece te doy un regalo, y aquí cito una frase del protagonista de mi libro favorito, por supuesto que acerté de inmediato, y sacó presisamenteque mi libro favorito decorado con nuestra foto, y con un separador hecho por el mismo, me pidió lo abriera, en el separador decía la frase "quieres casarte conmigo?" Y en las hojas del libro se dibujaba un corazón y en el centro estaba el anillo. La verdad fue muy emotivo, y entre riendo y llorando lo abrace y le dije que SI xD
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una noche en la que me llevó serenata, me asuste al escuchar ruido en la ventana y al abrir las cortinas él estaba ahii Smiley love 28 de enero de 2017 Smiley heart

• Responder
  • Jessy♥Shava
    Novia Adicta Septiembre 2017 Nuevo León
    Jessy♥Shava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue realmente hermoso, planeo un viaje a Cancun con motivo para celebrar nuestros cumpleaños...lo cual no me hizo sospechar el verdadero motivo.. al inicio de Diciembre, practicamente teniamos la playa para nosotros... un día antes de volver, me llevo a cenar en la playa y cuando terminamos se arrodillo y me dijo...

¡Casate conmigo amor!

Fue la manera mas romantica en que el planeo todo me hizo darme cuenta que era el hombre de mi vida...

• Responder
  • Yanita
    Súper Novia Enero 2018 Chiapas
    Yanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo muy íntimo , me llevó aún restaurante italiano, muy romantico por cierto, y mientras comía mi postre el comenzó Hablar y en una plática muy casual , no vi venir cuando el hizo la propuesta, y dijo todos sus planes a futuro y que quería saber sí yo quería estar con el para compartirlos 😲😱
    • Responder
  • Mariela
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Baja California
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en la ciudad de San Francisco, en un viajecito de fin de semana, estuvo excelente. No me lo esperaba
    • Responder
  • Ana Karen
    Novia Experta Febrero 2018 Querétaro
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en un viaje en globo que preparo, la verdad yo ya lo sospechaba un poco porque el le teme a las alturas y de el salio la idea hahaha pero fue muy romantico, el piloto me dijo te hablan abajo y los srs de abajo tenian un cartel que decia QUIERES CASARTE CONMIGO, volteo a verlo a mi Fm y me empieza a decir que quiere vivir muchas aventuras conmigo y medio se inco (por el miedo de las alturas) y yo solo menee la cabeza acentando porque estaba muy nerviosa

• Responder
  • July
    Novia Adicta Diciembre 2017 Nuevo León
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Orale eso nunca lo había visto jeje... a mí una vez me dio mi FM una cartita en un huevito sorpresa Smiley laugh no me lo esperaba

• Responder
  • Dulce
    Novia PRO Noviembre 2017 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emocion!!

Pues fue en un mirador de un parque... me levo con el pretexto de que ''tenia una cena de negocios'' y cuando llegamos al parque...estaba adornado tan hermoso! con luces... flores etc... me empece a poner nerviosa .. había una fod truk donde nos preparan una cena, y cuando llevaron la cena en un bowl con humo donde se veia el anillo... después se inco y me dijo '' te quieres casar conmigo?'' conteste entre lagrimas siiii!!

mirador 2

en el mirador

• Responder
  • Estefany
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Quintana Roo
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo sucedió en uno de los tantos viajes que hacemos, estábamos de paseo en Chichen Itza, ya nos íbamos a quitarnos del lugar, cuando de repente y de la nada me pido que nos tomáramos una ultima fotografía en la pirámide principal, el preparo todo, ya estaba todo listo y en pose, cuando de la nada saco algo de la mochila, se inco y me propuso matrimonio. Smiley heart Smiley ring

• Responder
  • Arely
    Novia Experta Noviembre 2017 Chihuahua
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en mi casa, el 31 de diciembre, habíamos pasado navidad separados porque el fue con su familia a Santa Fe, Nuevo México. El plan era que yo me fuera con el y su familia a Santa Fe pero no pude zafarme del trabajo, el lo quería hacer en la montaña que esta súper nevada, al final fue sencillo pero hermoso ♡ no podía creerlo!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2018 Distrito Federal
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue por mi al trabajo, me dijo que tenia dos sorpresas para mi, una de ellas fue que me compro una cafetera que me había gustado, la probamos, cenamos, y me dijo que la otra sorpresa es que me habia hecho un rompecabezas con una foto de los dos, me pidió que lo armara, no estaba completo, así que fue a buscar la otra pieza que "aparentemente" se le había caído en la mochila, entonces me llamo y saco la cajita del anillo con la pieza que faltaba ahí!

Como nota: el me dice que soy "su pieza" así que el detalle fue súper significativo!!Smiley heart

• Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Abril 2018 Nuevo León
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Habíamos hablado del tema hace tiempo pero lo veía cómo que iba a ser algo muy lejano y la verdad es que no, empezamos hacer planes incluso la llevar unos a cabo y el me decía: Tú confía en mi, jeje y sii, al cabo de unos días de haber empezado a llevar acabo nuestros planes, el viernes 11/Sep/2017 me lo propuso en un lugar ambientado por "Velada para dos" y la verdad es que ese día no tenía idea que lo vería, mi cuñada y una prima me llevaron sin saber nada al lugar donde estaria mi FM esperándome para soprenderme y la verdad fué hermoso, lloré mucho de sopresa, felicidad y amor! Smiley heart

• Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Noviembre 2017 Veracruz
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estando él en la cama de un hospital, con un mensaje dé whatsapp me dijo que me amaba que verme le había regresado la calma y que le pusiéramos fecha a esto y así empezó esta historia
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo habíamos hablado desde hacw tiempo perl nada nada supera ña propuesta 🤗😍 me lo dio en una rueda de la fortuna fue magixo
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablamos de casarnos dentro del coche, cuando me vino a dejar a casa y pensé en algo a futuro, así que no recuerdo. Hicimos planes, me entregó el anillo en el lugar menos pensado y cumpliendo su promesa de hacerlo antes de darle la noticia a su familia (18/marzo/2017) 😍
    • Responder
  • Joely
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo dió cuando menos me lo esperaba jaja en los momentos que pensé que me lo daría nunca paso me dió mi anillo en un huevito sorpresa 😐 jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas