Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍

Natalia, el 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Publicado en Antes de la boda 986

Hola guapuras, Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día.. ¿Cómo les dijo su novio "¿Te quieres casar conmigo"? ❤💍💞 Quizás planeó una cita especial, las llevó a un lugar muy...

Hola guapuras,

Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Smiley smile

Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día..

¿Cómo les dijo su novio "¿Te quieres casar conmigo"? 💍💞

Quizás planeó una cita especial, las llevó a un lugar muy romántico, fue espontáneo, lo planeó con más gente. ¡Queremos saber!

destination-wedding-photographer-kinga-l

**

💕Siguiente momento 👉 ¿Cuál fué tu respuesta? 💍😍

986 Respuestas

• Teresa
    Novia Frecuente Octubre 2018 Guerrero
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un aniversario que me dio una caja de sorpresa...
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2018 Puebla
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a celebrar nuestro aniversario número 8 en un restaurante hermoso donde apartó una parte del lugar solo para los 2 y después de una deliciosa cena a luz de velas me dijo que quería darme mi regalo de aniversario pero que porfavor cerrara los ojos, me paro me hizo jurar que no espiara y cuando me dijo q ya podía abrirlos está de rodillas y me dijo que si quería casarme con el
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Julio 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuimos a la Playa, él planeó todo y ya casi el último día me invitó a caminar a la orilla del mar, platicamos sobre sueños que teníamos para el futuro y me dijo que brindaramos por eso, por que un día todos nuestros planes se hicieran realidad.

Después pidió 2 piñas coladas y ahí adentro estaba el anillo. Lo descubrí hasta que me la termine. Y me dijo:

-Me guardarías eso para toda la vida? Smiley heart Smiley love

Obvio conteste que sí y brinque de la emoción hasta temblaba de los nervios, fue hermoso.

• Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2017 Sinaloa
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre he dicho, mi propuesta no fue las más romantica, ni la más elaborada. Pero de algo si estoy muy segura; de que fue en un momento en el que no esperaba que me diera el anillo y donde eran tiempos muy dificiles; y el que me pidiera matrimonio en el lugar donde nos vimos por primera vez se que fue con mucho amor!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estaba con los ojos cerrados cuando empezó nuestra canción, estábamos en un café que nos encanta a los dos. Y cuando me dijo que abriera los ojos, lo vi de rodillas con el anillo en la mano y me dijo: ¿Te casas conmigo? Smiley heart

• Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Diciembre 2017 Estado México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya habíamos hablado sobre el tema, así que les dijo a mis papas que quería hablar con ellos y ya hicimos una cena y llego con su familia, puso un video de los momentos que habíamos pasado juntos y al final del video decía te querieres casar conmigo? Y se arrodilló y me dijo te quieres casar conmigo? Y yo empecé a llorar y le dije que si 😍
    • Responder
  • J
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un domingo y me había invitado a pasear al fundidora, estando haya fuimos al mirador del horno 3 y al tantos metros de altura me dijo esas palabras que jamás olvidaré ♡
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Febrero 2018 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entro a mi salon de clases con una botarga de mickey mouse y un ramo de rosas. Smiley love

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No era mi novio, eramos amigos y de la nada me escribio que estaba decidido a venir a conocerme para casarse conmigo y me pregunto si estaba de acuerdo a lo que dije que siii
    • Responder
  • Marisol
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una semana antes de la propuesta me dijo que iríamos a la boda de un amigo del equipo de futbol, que sería en el hotel Freeman que se encuentra enfrente del malecon y que tiene un vista hermosa de toda la ciudad. Me dijo que fuera muyyy bonita así que como siempre, fui a qué me arreglará mi hermana que es estilista. A mi las bodas me ponían de malas por que tenía 10 años de noviazgo y nada que me pedía matrimonio. Así que en el camino ya le iba reclamando. Cuando llegamos al lugar el estacionamiento estaba lleno y pensé que era por la boda. Subimos hasta el último piso pero me dijo que era más arriba y subimos a la azotea nunca había subido pero sabía que en ese hotel había una alberca en la azotea. Llegamos y lo primero que Vi fue una mesa decorada con petalos y un jarrón con rosas y fue cuando me cayó el 20 presentía lo que seguía pero aún así no quería hacerme ilusiones. Nos llevaron a la mesa y nos dieron el menu. Me dijo pide lo que quieras esta es tu noche y yo bien emosionada. Cuando nos sirvieron la cena me dijo que antes de cenar quería decirme algo y entonces tomó una rosa del florero que hasta entonces note que era el estuche del anillo se arrodilló y me dijo voltea para atrás en ese momento uno de los muchachos estaba desenrollando una manta que decía Marisol te quieres casar conmigo? Mientras él me decía cosas hermosas . Me quede en shock y Obviamente le dije que si. Fue hermosoooo.

Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍 - 1

Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍 - 2
    • Responder
  • Larissa
    Novia Principiante Noviembre 2018 Coahuila
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba en unas vacaciones en la playa con mis amig@s, la última noche mi mejor amigo me dijo que teníamos una cena en un hotel muy lindo, yo no tenía muchas ganas de ir porque debíamos arreglarnos más de lo normal y estaba lloviendo, pero mi amiga insistió mucho en que era la última noche y teníamos que vernos muy bien, cuando llegamos al hotel para la cena todo fue muy raro, dijeron que tenían un espectaculo especial y me vendarían los ojos, nunca imaginé que me pediría matrimonio porque minutos antes platicamos por mensajes y el me decía que estaba en su casa (en otro Estado) pero en realidad él preparó todo con ayuda de mis amigos para sorpenderme y pedirme matrimonio en la playa
    • Responder
  • Nicol
    Súper Novia Octubre 2017 Estado México
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si que bonito, ahora solo tenemos el recuerdo de ese bello momento, felicidades.

• Responder
  • Nicol
    Súper Novia Octubre 2017 Estado México
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonito eso me recordó cuando mi FM me pidió ser su novia, solo que el dejo 2 y me insistía en que me comiera uno y pues así le hice me lo comí pero no abrí el huevito de plástico y el insistente en que viera que le había salido que no lo armara que el lo haría y yo bueno y le dije salio una moto y el aaaaaaah ya después me dice cuando me dijiste lo que salio dije se equivoco ese no era jejejeje, después de un rato me dijo puedes abrir el otro es que quiero saber que figurita tiene y yo bueno y así le hice lo abri con cuidado para no romper el chocolate pues ese ya era de él y si que fue sorpresa venia una notita que decia quieres ser mi novia? y 3 opciones, SI, NO, TAL VEZ jejeje me emocione y le mande mensaje le dije ya vi lo que me dejaste, ya en la noche nos vimos y en casa de sus papás me pregunto ya personalmente y desde luego dije que si.

• Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps si primero me digo cosas muy bonitas y despues sacon un huevito kinder y me digo abrelo y cuando lo abri venia el anillo y me digo te quieres casar conmigo 😍
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Marzo 2018 Morelos
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues... fuimos de vacaciones a Los Cabos, lo planeamos como medio año antes... estando allá, fue nuestro aniversario, hicimos un picnic en la playa más bonita.... no había nadie ni nada a nuestro al rededor más que mar enfrente, atrás desierto y a los lados sólo playa.... al día siguiente, fuimos otra vez a esa playa, pero empezaba a caer el sol, entonces me estresé y le dije que ya nos fuéramos, él a fuerza quería que viéramos el atardecer, pero me puse intensa, que el frío, que se iba a hacer de noche y bla bla bla... total que nos fuimos, pero me dijo: "hay que ir mañana a ver el amanecer" y mi respuesta fue "Smiley amazing a qué hora?" bueno, para no hacer el cuento largo... nos levantamos temprano, fuimos a otra playa igual sin gente y muy hermosa, pero el sol no salió por encima del mar... nos tapaba una montaña... entonces otra vez empecé con mi intensidad de "no vamos a ver el sol encima del mar, ya vámonos, ya amaneció..." y aunque él hacía todo porque nos quedáramos.... se desesperó y nos regresamos a la casita en donde nos estábamos quedando... intento número dos: X.... al día siguiente, me dijo en la tarde que volviéramos a la playa solitaria y hermosa... nos llevamos unas cervezas y estábamos viendo el mar... de repente él me empezaba a decir cosas lindas y PUM! que empiezan a brincar delfines y me distraje... empezaba a hablar otra vez y yo igual empezaba a decir otras cosas y bueno... pobre! yo creo que ya hasta dudaba en preguntarme jaja! total que se desesperó y se levantó, me dijo que fuera con él, me abrazó fuerte y me dijo muchas cosas lindas de las que me acuerdo poco porque creo que entré en pánico jaja y de repente estaba arrodillado y sacó el anillo y me preguntó que si quería casarme con él Smiley surprise Smiley heart

• Responder
  • Ashia
    Novia Adicta Abril 2026 Jalisco
    Ashia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el estacionamiento de la Universidad, bien casual
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2017 Distrito Federal
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fue un lugar lindo para mí fue en las pirámides de teotihuacan, en la piramide de la luna

• Responder
  • Adri
    Novia Adicta Octubre 2017 Nuevo León
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso no hubo propuesta en si fué algo muy espontáneo, fue en febrero, teníamos unas semanas hablando de que si ya pronto nos casaríamos, que casa compraríamos, etc. entonces un día vi que el salón que nos llamaba la atención por fuera tendría un open house y le dije que si íbamos a conocerlo, fuimos y nos gustó mucho como se veía por dentro... al danos informes nos dijeron solo queda una fecha este año (2016) y 4 fechas en 2017... y mi novio dijo bueno en octubre que fechas tiene porque vamos a separar una jajajaja y salimos de ahí con fecha para la boda y salón separado Smiley laugh

• Responder
  • Rocio
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Guanajuato
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en antropia (un bar, luces medias, música de trova en vivo) un 14 de febrero mientras cantaban la canción CREO EN TI de reik, el me miro a los ojos y me dijo amor: gracias por todos estos lindos momentos y quiero seguir viviendo mas con tigo y me enseño el anillo y me pidió que fuera su esposa Smiley heart

• Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Chiapas
    Madaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue el día de mi cumpleaños, salimos a cenar fuera, trabajamos en una colonia entonces viajamos a la ciudad, ahí me invito a cenar a un café-bar llamado 500 noches, toda la noche estuvo con frio y había lapsos en los que se iba ala baño y tardaba demasiado, pedimos de cenar y luego, una copas de clericó, estábamos platicando cuando detrás de mi escuche el mariachi y venia un niño con un arreglo enorme de rosas rojas, todo el personal salió a admirar el hermoso espectáculo que planeo para mi, después la gerente del café se asomo con un plato de postre en el plato venia escrito quieres casarte conmigo y en el medio una rosa hecha con fresas y en el centro de ella el añillo, lo tomo se arrodillo y volvió a hacer la pregunta

• Responder
  • Anibet
    Novia Adicta Junio 2018 Veracruz
    Anibet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un sábado en mi casa, el dia 5 de julio cumplimos años de novios, y el me dijo en esos dias, que me tenia una sorpresa que me pusiera bonita para el sábado, jijijijiji, entonces llego ese dia y fue el 8 de julio de 2017, lo reuerdo y suspiroSmiley love awwww, llego a mi casa pidió comida y me hizo una mini comida romántica, y comimos platicamos reimos, y todo eso, entonces nos sentamos a ver el televisor en la sala, y estaba mi mama haciendo unas cosas ahi, y entonces me decía quiero decirte algo, y yo asi me entro el nervio, y en eso vi que saco algo del bolso y vi que era una cajita y mi corazon empezó a correr a mil por hora, jijijijiji cuando veo que estaba hiper nervioso con una sonrisota de oreja a oreja y me pregunta "Mi Amoji, ¿Te Quieres Casar Conmigo?" y yo asi toda tonta me agarraron los nervios y me dijo un ataque de risa de los nervios, y obvio le dije que SI me Quiero casar contigo mi amor, lo ame no fue en un restaurant, pero la neta no cambiaría nada ese momento y lo especial que ha sido estar comprometida con mi FM, ha sido lo mas maravilloso que Dios me pudo dar, como todos tenemos momentos de felicidad, de tristeza, de enojo pero gracias a Dios seguimos Avante Smiley ring
    • Responder
  • Nallely
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Oaxaca
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros empezamos todo al revés jejeje, al principio no fue nada formal, solo lo platicamos y empezamos los preparativos, y en agosto de 2017 me entrego el Smiley ring , la verdad no me lo esperaba, fue en una reunión con mi familia el puso la canción de Carlos Vive quiero casarme contigo y hasta me sorprendió por que nunca pone canciones en mi casa, me llevo un postre que llevaba fresas y dentro de una de ellas venia el Smiley ring tomo la fresa y me la entrego ,me sorprendí por que no me lo esperaba, ambos lloramos de emoción, no se arrodillo como todos pero creo que lo mas emotivo fue que con lagrimas en sus ojos me hizo la pregunta , Quieres casarte conmigo ? a lo que dije que sii.. igual con lagrimas en mis ojos y lo sellamos con un Smiley kiss , agradezco por que el a cumplido con todo el protocolo me consiente y se esfuerza por que tengamos una linda boda. lo amo..!!

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja fue el momento mas común, sin embargo el menos esperado, en el auto después de ir al supermercado.

• Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Nuevo León
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo lo decidimos pero fue especial
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Experta Diciembre 2018 Jalisco
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me llevo con los ojos vendados a un restaurant, tenia vela y petalos y me empezo a decir cosas lindas y me dijo que si queria casarme con el

• Responder
  • Karen
    Novia Adicta Febrero 2022 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en una cena romantica, terminamos de cenar me vendaron los ojos, y luego cuando me quitaron lo venda el estaba ahi arrodillado, con muchas rosas y un peluche saco la cajita la abrio y me dijo que si queria pasar el resto de mi vida a su lado, todo fue tan hermoso nunca lo olvidare Smiley love Smiley heart

• Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Febrero 2018 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la cas con una cena romatica y un video, ahi se arodillo y me pidió que me casara con el.

• Responder
  • Jahz
    Novia Frecuente Febrero 2018 Sinaloa
    Jahz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos de viaje!!! Y llegando al hotel me pidió que si quería ser su esposa!!!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Octubre 2017 Nuevo León
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en mi último día de clases de la facultad, había una fiesta para todos los graduados y yo estaba recién operada (operación donde el estuvo a mi lado todo el tiempo, además de ayudarme de todas las maneras posibles), el llegó tarde esa noche, pero al llegar estaba muy distraido, yo me sentía algo molesta por eso, en FIME ese festejo es muy importante y hacemos todo un recorrido por la facu con mariachi y así, cuando se terminó todo él estaba todo alborotado e hiperactivo, yo pensé que solo había llegado cansado y ya se sentía mejor, se terminó el baile y la fiesta pero todos seguían ahí, me distrajo con un elote mientras los chicos de la serenata se acomodaban en el escenario de la facultad, cubrió mis ojos y me llevó hasta ahí. Él es muy detallista, así que supuse era un regalo de graduación, cuando llegó el coro de "Entra en mi vida" se encendió una cámara, se arrodilló y salieron unas chicas con una lona que decía "Mayra: Te casarías conmigo?" y sacó el anillo de su bolsa Smiley heart Smiley heart Smiley heart fue un sí lleno de lágrimas de felicidad.... JAMÁS LO OLVIDARÉ... chicos y profes que pasaban nos felicitaban... FUE HERMOSO!!

• Responder
  • Sandy
    Novia Adicta Mayo 2018 Coahuila
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasó algo así como a ti, ya habíamos platicado todo antes, y ya hasta teníamos fecha y apartado el salón, sólo que a mi si me dio el anillo en la pedida. Pero que bonito todo 🙊
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Mayo 2018 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue super super hermoso con pretexto que tenia una sorpresa para mi cumpleaños decoro toda mi casa llena de velas petalos y globos de corqzon por todo el techo señalando un camino en el camino que pintaban los petalos había fotos de nosotros de diferentes momentos que habíamos vivido en nuestro amor yo caminaba impactada confundida ya que en mi casa no habia nadie eran sus complices al final veo un letrero que decia te quieres casar conmigo volteo con el se arrodilla y ahi estaba mi hermoso anillo y hasta este momento hemos disfrutado demasiado todos los preparativos
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Octubre 2017 Chiapas
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en una cena romántica en un restaurante con una vista preciosa de la ciudad... Fue como de película! Me encantó! Y a la hr del postre, pasaron los platos y en uno decía "Te amo Paola" y luego, había uno con tapa, él la destapó y adentro había una rosa con el anillo puesto, y decía... "Te casarías conmigo?" fue bello! Smiley love Smiley catface
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas