Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍

Natalia, el 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Publicado en Antes de la boda 986

Hola guapuras, Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día.. ¿Cómo les dijo su novio "¿Te quieres casar conmigo"? ❤💍💞 Quizás planeó una cita especial, las llevó a un lugar muy...

Hola guapuras,

Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Smiley smile

Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día..

¿Cómo les dijo su novio "¿Te quieres casar conmigo"? 💍💞

Quizás planeó una cita especial, las llevó a un lugar muy romántico, fue espontáneo, lo planeó con más gente. ¡Queremos saber!

destination-wedding-photographer-kinga-l

**

💕Siguiente momento 👉 ¿Cuál fué tu respuesta? 💍😍

986 Respuestas

• Areli
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Distrito Federal
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra cena de Navidad adelantada ... Teníamos muchos problemas porque mi familia no lo aceptaba del todo, así que ese día escapamos y fuimos a cenar super romantico me pidió que llevará un vestido bonito pues dijo que sería una cena inolvidable y si que lo fue ! Simplemente lo amo
    • Responder
  • Anna
    Novia Frecuente Enero 2018 Durango
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en París, Saliendo de la estación del metro Trocadero, me tapó los ojos y me llevo caminando hasta que nos detuvimos, me dijo que no abriera los ojos, cuando escucho que saca algo y me pregunta “ Te quieres casar conmigo?” En eso abro los ojos y veo la Torre Eiffel y luego a él hincado con un anillo precioso, solté el llanto y le dije que sí. Fue lo más romántico del mundo.
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Habitual Marzo 2018 Estado México
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dijo que le ayudariamos a mi cuñada a hacer algo para su novio en un parque para hacer tiempo fuimos al cine y a tomar un café se supone que la veríamos después llegamos al parque pasamos el puente sobre el lago y al final del puente estaban nuestros amigos sosteniendo 2 letras y 2 rosas cada uno y decía te casarías conmigo yo me pasme y llore y cuando regrese la mirada estaba hincado detrás de mi con el anillo wouu lo más maravilloso de mi vida
    • Responder
  • Amairani
    Novia Adicta Abril 2018 Yucatán
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue durante la cena de nuestro aniversario 😍 el planeo todo muy bien, una cena muy especial muy romántica donde hablamos de mucho y no me creía que estaba en una cena tipo de película así con pétalos y velas y hasta vino
    • Responder
  • Ely
    Novia Frecuente Abril 2018 Guanajuato
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el día de mi cumpleaños, no habíamos planeado nada solo llegó para llevarme a cenar y durante la cena me lo propuso
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Octubre 2017 Coahuila
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estábamos cenando en un restaurante festejando nuestra navidad un día antes ya que cada quien la pasaría ese día con sus respectivas familias y no nos veríamos y cuando pidió el postre venía escrito ¿quieres casarte conmigo?

• Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Noviembre 2017 Estado México
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo planeó con mucho tiempo por lo que sé, disfrazó la propuesta con una cita para "celebrar" mi cumple... Fue en un restaurant super bonito, mesa arreglada...todo divino. Eso si la comida exquisita, quede llenisima. Me propuso un postre el cual no quise!! jaja pero el insistió que el si pediría.

Al querer el postre el mesero nos dijo que pasaramos a la chimenea para disfrutar más y pues fuimos!! la verdad a este punto yo tenía la espinita que seguro me pediría matrimonio, y al ver que llegamos al postre y nada, lo deje por asunto olvidado jaja.

peeeeeeero en ese momento llegó el chef y muy pomposo el asunto jaja dijo que prepararía el postre frente a nosotros, y lo hizo. Era un volcan de chocolate, y en cuanto lo acabó el chef me pidio lo partiera y probara. Y eso hice, cayo mucho chocolate liquido y comi. Todos se me quedaron viendo raro jaja y mi novio volvio a agarrar otro pedacito y me volvio a dar y en eso senti algo entre mis labios, mi fm me lo quito con un beso y van a decir que que tonta pero en ese momento mi novio empezó a hablar...me quede helada, estaba sacando de lo que me quito de los labios un anillo y se ponia de rodillas. Todo se nubló y solo lo veia hablar y de sonido un "piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" jaja como cuando quedas sorda por un fuerte ruido. En eso cai en si, cuando dijo "Quieres ser la mujer de mi vida, ¿Te casarías conmigo?" ¡Que me suelto a llorar y dije que si! Todos aplaudieron y de fondo la canción de bruno mars de me quiero casar contigo..

pd. Mi novio me confesó que pensó me había comido el anillo y se espantó jaja Smiley tongue

• Responder
  • Mary
    Novia Habitual Noviembre 2017 Baja California
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fue como todos los días por mi para llevarte a mi trabajo salimos a comer y se puso serio le pregunté qué pasaba y me dice quiero hacerte una pregunta y yo ok dime dijo QUIERES CASARTE CONMIGO!! Y yo no respondí dijo Piénsalo sólo es una boda le si el si cuando fue por mi a mi trabajo
    • Responder
  • Nilza
    Novia Habitual Diciembre 2017 Sonora
    Nilza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a Ixtapa, mientras nos tomaban unas fotografías de recuerdo en la playa me pidieron ponerme de espaldas para una fotografía y cuando voltie estaba él de rodillas en la arena con el anillo, me fui a abrazarlo de la emoción y luego me hizo la pregunta, sin pensarlo le dije que si y lloramos de la emoción 😍
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2018 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en la Playa me escribio un mensajito en la arena yo estaba nadando y me sacaron creía que había algun animal dentro así que sali toda asustada jaja y ya despues me pregunto Smiley catface tenía planeado darme ahí el anillo también pero por una cosa u otra no se lo diero ya después en la cena de compromiso lo hizo todo de nuevo jaja Smiley love
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues fue en mi cumpleaños lo planeo con mis hermanos y mi jefa de mi trabajo, me montaron una entrega muy importante en amatitan el día de mi cumpleaños, para no hacer el cuento tan largo tenia planeado un viaje en globo y cuando aterrizamos me llevaron a un paisaje de agaves y ahi se hinco y me pidió que fuera su esposa una manta que decir "TE QUIERES CASAR CONMIGO" WOOOOUW el mejor momento

• Responder
  • Lizet
    Novia Adicta Julio 2018 Tamaulipas
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me llevo a cenar y ya cuando íbamos de regreso a mi casa paro el carro y me dijo cosas muy lindas sacó la cajita y me pidió que me casara con el
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dijo que si quería casarme con él en la iglesia donde nos conocimos 😍 Al terminar una misa que había cantado fuimos hasta el sagrario y me dijo muchas cosas cursis jaja está todo nerviosillo y se hincó y saco mi cajita bonita ❤️
    • Responder
  • Andie
    Novia Frecuente Abril 2018 Sonora
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue extraño porque el siempre me dijo que nos casaremos y pues hemos durado 8 años de novios, y cada que pasaba un año decíamos que el próximo y asi. Entonces una noche platicando con mi papá nos puso un ultimátum y pusimos fecha, año y hora sin imaginarlo y empezamos a planear la boda... después a los meses habíamos quedado de cenar después del trabajo y llego al otro día súper arreglado con toda la familia a mi trabajo y me regalo una cachorrita raza puf negra y en su placa decía "cásate conmigo" entonces cuando volteo estaba hincado con el anillo en mano y me volvió a hacer la pregunta y por supuesto que dije que si.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Enero 2019 Baja California
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puso muy nervioso y me encanto
    • Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Diciembre 2017 Quintana Roo
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para ese día fue cuando me pidió venir a vivir A Argentina con el hace 3 años después del año y 4 meses de vivir con el me entrego el anillo y lo hicimos formal con la familia Smiley smile en Agosto de este año nos casamos al civil y en diciembre hacemos la ceremonia simbólica y la fiesta con toda la familia.
    • Responder
  • Jovana
    Novia Adicta Enero 2018 Estado México
    Jovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues un día llegó con rosas rojas... Me dejó son palabras cuando saco el anillo y me hizo la pregunta...😍😍😍😍
    • Responder
  • Vianey
    Novia Experta Diciembre 2017 Jalisco
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en el baby shower de mi hermana, yo acabada de llegar a gdl (trabajaba fuera). Recuerdo q temblaba muchísimo estaba muy muy nervioso y yo más de recibir la propuesta 🙊🙊😅😅☺️🙈
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Abril 2018 Jalisco
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leo historias súper románticas, la mía fue diferente; una noche al despedirse de mí me preguntó cuál fecha sería la más adecuada para solicitar sus vacaciones en su empleo, le sugerí la semana santa porque estaba muy próxima. Me dijo que tendría que hacer muchas cosas esa semana y una de las que le gustaría hacer era casarse al civil. Supuse que estaba bromeando y no le hice mucho caso. A la siguiente vez que lo vi me volvió a sacar el tema y me dijo que no había sido una broma, que en realidad le gustaría mucho llevar nuestra relación a ese nivel y obviamente me preguntó si me quería casar con él
    • Responder
  • Joseline
    Novia PRO Julio 2019 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en San miguel de Allende, ibamos 4 parejas de novios y una de casados (mi primo literal mi hermano) nos dividimos hombres y mujeres jeje, bueno fue una cena en el restaurante del hotel con mariachi aunque se suponia que mi amigo se lo daría a su novia y sorpresa yo también recibí el mio Smiley love

• Responder
  • Kika
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si que lo tenía bien planeado con mis amigas, fue en un viaje a Guanajuato en una calleajoneada con la rondalla, aun lo recuerdo y me emociono...

• Responder
  • M
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Veracruz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a cenar hamburguesas y me dijo que a él le gustaría casarse conmigo.
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Mayo 2018 Morelos
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en nuestro cuarto aniversario, en nuestro departamento con una pequeña cena que preparé con pasta y vino. Me pidió matrimonio con el soundtrack de la princesa Leia de fondo, él se puso una túnica jedi y me dio un anillo en forma del Halcón Milenario.

• Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Enero 2018 Sinaloa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en una cena, llegamos al Restaurant y de ahi nos dirigieron a una mesa arreglada con petalos y velas, cenamos y platicamos un rato, despues el se levato por un momento cuando regreso traia una caja con rosas blancas cuando la abri traia un mensaje que decia " Es simple lo que quiero decirte, He decidido pasar el resto de mi vida a tu lado..¿que dices? cuando voltie a verlo ya tenia el anillo en sus manos!!

Fue algo hermosoo!! Smiley smile

• Responder
  • Pau
    Novia Frecuente Octubre 2017 Querétaro
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me llevó a NY sin que yo supiera el destino ni motivo

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una cena especial en un restaurante de comida francesa, cumpliamos 3 años y 5 meses de novios, no me lo esperaba después de la cena llegó el postre con la pregunta ¿Quieres casarte conmigo? Acompañado de las siguientes palabras: Quieres estar conmigo toda la eternidad 😍
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2018 Hidalgo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un restaurante-bar, en donde proyecto un vídeo de nuestra historia, y después del vídeo un chico comenzó a cantar música trova en vivo y comenzaron a salir mis suegros, cuñados, hermana y mis papás con unas letras que decían "quieres casarte conmigo) en ese momento estuvieron 2 de mis mejores amigos (fueron cómplices de mi fm)
    • Responder
  • Abigaid Dguez
    Novia VIP Febrero 2018 Hidalgo
    Abigaid Dguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El día primero de enero llegamos a mi casa y nos pasamos al asiento trasero de la caribe y empezamos a ver el face entonces el vio un post de rojo azafrán y me pregunto oye y si nos casamos? y yo dije que si, asi que nos empezamos a ilusionar y todo y comenzamos a buscar lugares, por ahi del 8 de marzo pidio mi mano con mis papás y aunque no lo creyeron la concedieron, y para el 23 de abril me propuso matrimonio en la iglesia que pensabamos casarnos y me entrego mi anillo en medio del altar.

• Responder
  • Valeria
    Novia Experta Enero 2018 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un día muy raro !! Pues acababa de salir de la facultad y andaba cansada y el me preguntó que si quería ir a cenar a la cual no accedí , la vdd nunca me imaginé que era para pedirme que nos casamos así que no le quedó de otra que empezar a improvisar en casa de mi suegra 😂 si notaba raro porque no entraba a su recámara y no quería que me saliera jajaja hasta que tomo de complice a mi suegra y su gatito le acomodo al gatito en su collar la caja del anillo 😍 y el entro a la recámara recuerdo que estaba súper nervioso y sus manos estaban heladas 😂 y me dijo te queremos decir manchas (gato) y yo que si quieres formar parte de nuestra vida para siempre quieres casarte conmigo 😍 en ese momento se me salieron las lágrimas no me lo esperaba a lo que respondí que si 🤗🤗 hay que bonito es volver a recordar !!
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Nayarit
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En un aniversario de meses de novios me invito a cenar, me llevo a un restaurante que al llegar no dirigieron a una mesa decorada con pétalos de rosas y velas, todo se tornaba normal pero después de la cena 3 tiempos un mesero acerco a mi una caja con 24 rosas blancas y rosas y la rosa de el medio era color dorada y en ella adentro el anillo de compromiso a lo que lo tome y le pregunte y esto..?? el me lo quito y después de unas hermosas palabras me hizo la tan esperada pregunta...... Smiley heart

• Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2017 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos de paseo en el Parque Fundidora, hacia frío y ya casi nos íbamos. De repente me detuvo para darme un beso y empezó a decirme cosas super lindas y entonces yo escuché que alguien gritó y voltee, y cuando volvi a voltear con mi FM ya estaba hincado con un anillo hermoso😍
    • Responder
  • S
    Novio Frecuente Mayo 2019 Baja California
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue demasiado romántico (nuestra historia es un poco complicada) pero fue súper especial la forma en la que me prometió tantas cosas súper bonitas y me dio un anillo simbólico. Después de eso se fue a servir una misión. El y yo platicamos cada lunes y se que ambos seguimos igual o más enamorados, el regresa en junio del 2018 y planeamos casarnos en julio del mismo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas