León, Guanajuato · Desde Marzo del 2017
- Novia Frecuente
- 399 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
Es una de las cosas que he estado esperando después de varios contratiempos por fin he comenzado la pequeña travesía y experiencias únicas me gustaría una boda sencilla bonita el cual nos sintamos agusto el momento de ambos el y yo bailando mis hijos aconpañandonos, familiares u amigos cercanos en una nueva historia, una nueva aventura, dos familias uniéndose en una el cual me llena de alegría y entusiasmo
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
223
Mis amores, ¡Hemos llegado al final! Si contestan esta pregunta por fin podrán saber cuál es el motor de su relación Completen esta frase: 6. Lo más importante en una pareja es ______________ A. Que...

Hermosas Brides, Seguimos con el súper test semanal 5. ¿Cuál es el principal motivo por el que discuten? A. Por celos B. Por cuestiones de la boda y/o casa C. Por su mamá D. Por cuestiones de dinero...

Mis amores, Falta poco para descubrir el motor de nuestra relación jeje ¡Siguiente pregunta! 4. ¿Qué fue lo último que te regaló tu FM? A. Lencería 🙊 B. Algo hecho por él C. Una escapada romántica D....
Mi Actividad

Participé en el post de Natalia
Hace 2694 días
Hace 2694 días
Hace 2694 díasMis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas