San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Junio del 2013
Tengo 29 años y estoy casada desde hace 11 años, tengo 4 hijos de 10, 9, 7 y 2 años y estoy feliz de hacer mi sueño realidad de mi boda.
- Novia Habitual
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2020
Sobre mi boda
Soy mamà de 4 hijos, me case a los 19 años y mi vida fue my sencilla, por eso ahora que la estamos planeando, deseo que sea como de cuento de hadas ya con mis hijos claro y seria 11 años ya de estar feliz mente casada y enamorada.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Huatulco
Posts en los que participo
97
Hola Brides, contándoles que a 58 días de mi gran día B, por fin ya decidimos y apartamos el pastelin para ese gran día, les dejo fotito del modelo que elegimos, la diferencia es que las flores serán...
Hola lindas!! 🌷Desde ayer ando buscando zapatos bonitos de piso, me encantan los de tacon, pero no quiero gastar en algo que me voy a quitar luego luego por cansarme jeje, aparte de que siempre ando...
Ando super feliz mis hermosas brides porque hoy firme el contrato para mi ramo bouquet💐 de diseño exclusivo... 😍 es el q siempre habia soñado y el me habia imaginado... les enseño la fotito... va...
Mi Actividad
¡Hola, nena! ¿Ya viste el juego de hoy? ¡Vamos a hablar de los gastos que conlleva la organización de la boda! 🤑 y me gustaría que me cuentes si van a gastar MUCHO, POQUITO O NADA en cada uno de los elementos que te voy a ir diciendo ¡Anímate a participar! Da click aquí >>https://www.bodas.com.mx/debates/cuanto-vas-a-gastar-en-las-invitaciones--t385783 👰🏼
Participé en el post de Thaly
Hace 3104 días
Participé en el post de Melissa
Hace 3104 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas