Muchas parejas nos cuentan cada día como fue sus pedidas de
mano, ahora queremos saber cómo fue la tuya 👇 💚❤️Vota, comenta y pasa para la siguiente pregunta
👇
2
Muchas parejas nos cuentan cada día como fue sus pedidas de
mano, ahora queremos saber cómo fue la tuya 👇
💚❤️Vota, comenta y pasa para la siguiente pregunta
👇
Generalmemte se pide la mano a los papás de la novio y se hace la pedida de mano, de cualquier forma ya sea sencillo o con fiesta en grande, depende de la pareja, pero generalmente se cuenta con la familia nuclear
Solo papas y los novios pero mi novio no es mexicano y ellos suelen llevar testigos y que me llega con toda su familia, para nosotros como mexicanos eso fue demasiado, gracias a Dios todo salió muy bonito y hasta serenata me llevo 😍y por cierto de los nervios ni brindamos 🤣🤣🤣
Ver mensaje citado
Exacto, estoy de acuerdo contigo, eso de estar esperando la aprobación de la familia que, es desición propia.
Novia Frecuente
Abril 2023
Puebla
Ruth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues yo opino que eso de estar pidiendo la mano enfrente de la familia se me hace arcaico, puesto que la mayoría de las parejas se casan porque se aman y la familia debe respetar esa desición, no esperar que la familia apruebe o no la unión. Porque es nuestra vida y nuestras desiciones.
Creo que definitivamente puede ser solamente la pareja, o con la familia, en mi caso fue con la familia en la playa, yo no tenía ni idea de que ese día me pedirían casarme.
Intente que fuera tradicional solos los padres.. pero no tuve control de jaja y fue familia d emi novio casi peda, y al final cuando todos se fueron ya pudieron hablar nuestros padres.