Muchas parejas nos cuentan cada día como fue sus pedidas de
mano, ahora queremos saber cómo fue la tuya 👇 💚❤️Vota, comenta y pasa para la siguiente pregunta
👇
2
Muchas parejas nos cuentan cada día como fue sus pedidas de
mano, ahora queremos saber cómo fue la tuya 👇
💚❤️Vota, comenta y pasa para la siguiente pregunta
👇
Tengo amigos que han decidido todo muy intimo Pero también he visto que es con personas que realmente han estado para ellos...también ya depende de la pareja
Mi pedida fue muy intima, y solo fue una cena sorpresa, super romántica en la terraza de un hotel en frente de la alberca, el ya tenía pensado pedirme matrimonio. Y me tuvo que decir unos meses antes que iríamos a una boda (todo fue un engaño) y resultaba que seria un día antes de nuestro segundo aniversario de novios, pero lo hizo con la intención de irme super arreglada y peinada. Entonces yo iba con la idea de que iríamos a una boda amigos de mi novio (incluso me dio una invitación falsa para que no sospechara). Llegando al hotel nos recibieron diciendo que nos estaban esperando para el evento, subimos por el elevador, y cuando se abrieron las puertas había unas escaleras con un camino de velas y fue cuando sospeché que no habría boda, vi una mesa para dos a unos cuantos metros y lloré de la emoción. En cuanto se terminó la cena nos paramos para caminar por la alberca y tomarnos fotos (yo todo el tiempo creí que la cena era por nuestro segundo aniversario que iniciaba en un par de horas).
¡ o sorpresa ! fue el día de mi pedida de matrimonio.
Novia Nueva
Noviembre 2024
Sinaloa
Adilene ·
Denunciar
Ocultar contenido
Dependiendo de lo que la pareja desea la tradicional es la más común