Sinaloa, México · Desde Mayo del 2022
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
2
Música para bodas

Belleza Novias
Posts en los que participo
16
Muchas parejas nos cuentan cada día como fue sus pedidas de mano, ahora queremos saber cómo fue la tuya 👇 💚❤️Vota, comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
¿Por qué elegiste ''?

Hola, Comu Vamos con otra pregunta de 100 parejas mexicanas dijeron ¿Están list@s? Allá vamos
¿Por qué elegiste ''?

Continuando con la dinámica , una de las decisiones más difíciles de la boda 👇 💚❤️Vota, comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 685 días¡Hola futura bride! 👰🤍 Nos da mucha felicidad saber que próximamente vivirán uno de los mejores días de sus vidas y esperamos disfruten toda la organización. Recuerden que aquí tienen a una linda comu listísima para ayudarlos y que si contestan las 3...
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2023, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2023-por-fechas--t516795 😊
He votado en una encuesta
Hace 1024 díasHola, brides bellas Comenzamos con esta pasarela de vestidos y mucha inspiración...¿será que lograremos que le digan que sí al vestido? Aquí están las dos opciones de vestido princesa. Vestido de Novia de Justin Alexander - BELLE Vestido de Novia de...
Mis últimos videos
Mis amigos
Cinthia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas