Muchas parejas nos cuentan cada día como fue sus pedidas de
mano, ahora queremos saber cómo fue la tuya 👇 💚❤️Vota, comenta y pasa para la siguiente pregunta
👇
2
Muchas parejas nos cuentan cada día como fue sus pedidas de
mano, ahora queremos saber cómo fue la tuya 👇
💚❤️Vota, comenta y pasa para la siguiente pregunta
👇
Mi pedida de mano fue con toda la familia y algunos amigos, en mi cumpleaños, pero lo mas importante para mi, fue que incluyo a mi gatita, ella es como un hijo para mi (auque me critiquen por eso, la verdad la amo y fue un detalle importantisimo que la incluyera)
Hablo con mis papás por mensaje ya que mi papá se encontraba delicado de salud y no podíamos salir mucho de casa y mi prometido no quería que me diera cuenta hasta el momento en el que él me lo pidió 💕
La mía fue en complicidad con nuestras familias y amigos y eso me encanto, porque vi quién es mi verdadero amigo, pues se unieron a un bello plan totalmente sorpresa. 😍😍😍
Mi pedida en realidad fue en nuestra casa cuando terminamos de amueblar y decorar pero antes de eso ya mi novio le jabia pedido permiso a mi mamá en secreto
Mi prometido un día le pidió a mis papás que si podía hablar con ellos, mis papás fueron a su casa sin que yo supiera y él les enseñó el anillo y les dijo que me quería pedir matrimonio en el viaje al que nos iríamos unos días después.
El último día del viaje a Puerto Escondido, organizó todo con el hotel para que me dijeran que nos regalaron un desayuno en un mirador así que salimos a las 6am y llegamos a un mirador enmedio de la nada (yo iba muerta de miedo porque creía que era una estafa y que nos querían secuestrar ). Llegando ahí, con la vista más hermosa del amanecer en la playa, encendió un letrerito, me dio unas flores y se hincó. Aún se me salen las lágrimas cuando lo recuerdo o veo las fotos o el video :´)
A mí siempre me gusta que las cosas fueran algo un poco más íntima solo mi pareja y yo y así fue pero también está de moda que hoy en día involucren tanto amigos como padres y familiares para que forman parte de este momento especial para nosotras y me parece algo romántico y detallista de parte de ellos como pareja