General Escobedo, Nuevo León · Desde Abril del 2020
- Novio Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Mazatlán
Mis proveedores
3
Haciendas para bodas
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
12
Y aquí está la última pregunta para saber cómo fue esa primera cita del amor. 😍 Creo que a much@s les preocupa la primera impresión , así que díganos ¿Tardaron mucho en elegir tu outfit? 👗🕴️ ¿Cómo...
Ahora quiero poner a prueba la intuición de cada persona de esta Comunidad. En la primera cita, ¿pensaste que te casaría con él/ella? 👰🤵 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner...
Uy, ahora sí, una de nuestra preguntas favoritas, queremos que nos cuenten qué fue lo que hizo que dijeran 'De aquí soy' Así que díganos ¿Qué fue lo que más les gustó de su pareja? 😍 📸Diafragma Cero...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1181 díasHola chicas! Tengo una pequeña duda sobre el velo muchas personas me dicen que tengo que llevar un velo que me cubra la cara y otros me dicen que no que eso ya no lo tendria que hacer porque según eso solo lo hacen las señoras y otros dicen que ya no...
He votado en una encuesta
Hace 1181 díasEs que no queremos casarnos por la iglesia, no somos creyentes. Más bien pensábamos hacer un ritual y casarnos por votos, y aún no sabemos si casarnos por el civil, siento que hoy en día no tiene muchas ventajas civiles de hecho. Entonces sólo sería...
Participé en el post de Xochi
Hace 1322 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Grace no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas