General Escobedo, Nuevo León · Desde Abril del 2020
- Novio Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1181 díasHola chicas! Tengo una pequeña duda sobre el velo muchas personas me dicen que tengo que llevar un velo que me cubra la cara y otros me dicen que no que eso ya no lo tendria que hacer porque según eso solo lo hacen las señoras y otros dicen que ya no...
Hace 1181 díasEs que no queremos casarnos por la iglesia, no somos creyentes. Más bien pensábamos hacer un ritual y casarnos por votos, y aún no sabemos si casarnos por el civil, siento que hoy en día no tiene muchas ventajas civiles de hecho. Entonces sólo sería...
Participé en el post de Xochi
Hace 1322 días
Participé en el post de Renata
Hace 1322 días
¡Gané una medalla!
Hace 1322 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 1322 días
Hace 1322 días
Hace 1322 días
Hace 1322 días
Hace 1322 días
Hace 1322 días
Hace 1334 días¡Hola, Comunidad! ¿Quién ama encontrar las 3 Bs juntas? Nosotras también, así que en cada post de esta dinámica queremos saber si te quedas con el bueno, el bonito o el barato. ¿List@s? Empezamos con el look nupcial: ¿Bueno, bonito o barato? 👀...
Hace 1334 días¡Holaaaaaaaaaaa! Está dinámica está pensada para todas las personas que están pensando cuidarse más y mejor para llegar el día de la boda BRILLANDO. ¿Eres tu? Haz clic abajo para empezar 👇 📸 Rafa Pacheco Photography *** 🎁 !Tenemos un KIT...
Hace 1334 días
Participé en el post de Grace
Hace 1334 días
¡Gané una medalla!
Hace 1334 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.