Torreón, Coahuila · Desde Abril del 2022
Soy una persona detallista, que me encanta que la gente que quiero se la pase de lo mejor cuando soy anfitriona, hacerlos sentir parte importante de... Ver más
Soy una persona detallista, que me encanta que la gente que quiero se la pase de lo mejor cuando soy anfitriona, hacerlos sentir parte importante de nuestras vidas.
- Novia Frecuente
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2023
Sobre mi boda
Mi boda la imagino comenzando en una tarde de romántico otoño, con un clima súper agradable, en donde se que la gente presente nos va a desear lo mejor del mundo. Imagino que nuestros hijos estarán de lo más felices y nerviosos junto con nosotros, listos para comenzar la mejor de nuestras historias juntos.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas

Música para bodas
Posts en los que participo
75
Estuve pensando en que haría yo…creo que escuchar callada hasta que el se tranquilice de todo. ¿Qué harías? 👇 🎁🌱Esta semana regalamos abanicos descargables, así que deja tu comentario y pasa para la...

Buenas, Comu Ya falta poquito para terminar este test y aquí viene una pregunta super típica ¿La sabrán? Yo creo que sí, confío en ustedes.😎 Venga mis novias y novios hermosos, a responder. 👇Y no se...

Aquí no es permitido fallar o será una falta grave jajjaa, cuéntame 👇 🎁🌱Esta semana regalamos abanicos descargables, así que deja tu comentario y pasa para la siguiente pregunta 👇

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 873 díasQuerido público, ha sido todo un placer estar hoy con ustedes, hemos llegado al final de programa 😩, los esperamos en la próxima transmisión. Pero esto no se acaba hasta que se acaba, última pregunta... ¿Qué temática tendría una despedida de soltera?...

Hace 873 díasHermosas, cuéntenos ¿Qué opinan de las despedidas doblemente felices? Es decir mixtas, una despedida para ustedes y su pareja ¿O mejor cada un@ por su lado?👰🤵 Voten por su opción favorita. ❤️ 📸 Diana Trejo Wedding & Event Planner 👇👇👇 🛑Responde...

Hace 873 díasQue animado público tenemos hoy en el programa 😁😎🥳 Y SIGUIENTE PREGUNTA ¿Cómo endulzarían la despedida de soltera? 🍭 📸Pasteles y Galletas Edna 3 respuestas en el tablero... 🛑Responde toda la dinámica y llévate de regalo la Plantilla del cuadro de...
Mis últimos videos
Mis amigos
Diana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas