Ecatepec, Estado México · Desde Junio del 2017
Tengo 27 años mi prometido- futuro esposo 35 nos amamos inmensamente... Tenemos una pequeña de 6 años y un bebé de 6 meses y llevamos 7 años juntos... Ver más
Tengo 27 años mi prometido- futuro esposo 35 nos amamos inmensamente... Tenemos una pequeña de 6 años y un bebé de 6 meses y llevamos 7 años juntos después de altas y bajas aquí estamos tomando la mejor decisión de la vida
- Novia Frecuente
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Busco algo sencillo pero muy bonito Estoy segura que será inolvidable porque el hombre de mi vida pasará el resto de los días a mi lado
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
1
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
55
Siguiente pregunta de la dinámica: ¿Ya tienen las flores para su boda? Si ya las tiene, ¿qué flores vas a usar? 📸 FeelMakers *** 👉 Haz clic aquí para encontrar florerías VOTA, comenta y pasa para la...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas, Comu Y aquí llegó un basiquísimo de las bodas: la música. 🎶🎶🎶 ¿Ya tienen la música para su boda? ¿Qué contratarán: DJ, grupo versátil, mariachi? ¿Bailarán toda la noche?😍 📸Adagio Producciones...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con la dinámica y uyyy qué ganas de saber las respuestas de ustedes sobre este tema 👇 💚❤️Vota, comenta y CONOCE LOS RESULTADOS DE 100 PAREJAS MEXICANAS DIJERON➡️ RESULTADO: 100 Parejas...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
10Mi Actividad
Hola, bride, esta novia no sabe si casarse en enero o no porque le han dicho que es un mal mes, ayúdala con tu opinión. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/sera-mala-idea-casarse-en-enero--t527937

He votado en una encuesta
Hace 1011 díasBuena, Comu bonita Queremos que no se les pase nada en la organización de su boda, así que les armamos este CHECK LIST de cosas que no deben faltar en ese gran día. ¿Creen que lo tendrán todo listo? 🧐🧐🧐 ¡Hagamos el check! 📸Manuel Romero ...

He votado en una encuesta
Hace 1011 díasLa pregunta que tod@s amamos contestar: ¿Ya tienen el vestido/traje para su boda? Si ya tienes, ¿cómo será tu vestido/traje? ¿de qué tienda? 📸 Armando y César **** 👉 Haz clic aquí para encontrar el vestido 👉 Haz clic aquí para encontrar el traje...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas