COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Esli
Esli

Ecatepec, Estado México · Desde Junio del 2017

Tengo 25 años mi prometido- futuro esposo 32 nos amamos inmensamente... Tenemos una pequeña de 4 años y llevamos 5 años juntos después de altas y bajas... Ver más

Tengo 25 años mi prometido- futuro esposo 32 nos amamos inmensamente... Tenemos una pequeña de 4 años y llevamos 5 años juntos después de altas y bajas aquí estamos tomando la mejor decisión de la vida

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2019

473días 1hrs
D
¿Tienes miedo de que tus invitados no se diviertan?
Daniela, El 4 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comu! Esta pregunta va pareja, tanto para novios como para novias. Pues uno de los grandes miedos en muchas parejas es que sus invitados no se la pasen bien. ¿Será este su caso? ¡Confiesen! ⭕...

Gabby, miércoles 1-May-19 630
Damaris
¿Esperas recuperar la inversión de tu boda con el regalo de sobre?
Damaris, El 4 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! Seguimos con las confesiones , espero que estén siendo muy honestos Siguiente pregunta es: ¿Esperas recuperar la inversión de tu boda con el regalo de sobre? Ya sea que vayan a tener...

Gabby, miércoles 1-May-19 680
Damaris
¿Buscaste anillos de compromiso antes de la pedida?
Damaris, El 4 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola chicos! ¿Listos para comenzar con la dinámica? Recuerden que es muy sencilla y divertida solo queremos que nos cuentes esos pequeños secretitos que no has podido compartir con nadie respecto a...

Gabby, miércoles 1-May-19 734
D
¿Te has dado algún capricho sin pensar en tu presupuesto?

¡Hola, Comu! ¿Qué tal se siente liberarse de todo? Bien ¿verdad? Pues vamos a seguir en este proceso de confesión con lo siguiente: ¿Se han dado caprichos sin pensar en su presupuesto? Siguiente...

Gabby, miércoles 1-May-19 624
Esli
Boda civil
Esli, El 5 de Marzo de 2019 a las 01:34

El sábado pasado Dani y yo realizamos nuestro enlace civil, fue muy precipitado pues pensábamos casarnos por el civil el mismo día que por la iglesia pero acá en Ecatepec hubo bodas "gratis" o...

Esli, miércoles 6-Mar-19 25
Valeria
¿tips para ahorrar?
Valeria, El 25 de Febrero de 2019 a las 18:45

Mi novio y yo queremos casarnos, hemos empezado a ir a la Expo Boda en Gdl. Pero me abruma el hecho de que hay un montón de cosas carísimas ¿Cómo le hicieron ustedes para ahorrar? Queremos una boda...

Samm, jueves 7-Mar-19 35
E
Invitaciones con pedrería
Eloisa, El 5 de Marzo de 2019 a las 22:57

Hola lindas brides! Necesito de su ayuda! Cuál diseño les gusta más? Voten para que me ayuden a elegir! Un gran saludo a todas!

Astrid, miércoles 6-Mar-19 25
Esli
Suerte
Esli, El 5 de Marzo de 2019 a las 06:30

Hoy es un día que muchas esperamos, el sorteo que padre que seas tú o yo o alguien más a la que le llegue esa llamada con lada rara como muchas le dicen... Buena suerte a todos. Sé que los tiempos de...

Damaris, miércoles 6-Mar-19 13
Damaris
¡Escribe solo quién tiene más invitados de los dos!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola parejitas de la comu! Ya estamos más cerca de los stickers para el calendario de bodas.com.mx ¡No te vayas a quedar sin las tuyas! Siguiente paso: ¡Escribe quién de los dos tiene más invitados...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,062
D
Argollas: ¿doradas o plateadas?
Daniela, El 27 de Febrero de 2019 a las 16:05

¡Hola, Comunidad! ¿Qué color prefieren? O si tienen alguno otro en mente ¡cuéntenos! ¿PLATEADAS? ¿DORADAS?

Nayeli, martes 5-Mar-19 35
Rosy
Temática mexicana:centros de mesa
Rosy, El 4 de Marzo de 2019 a las 11:33

Una idea muy nuestra 1.....2....3....4....5....6....7....8....9....10....11....12....13....

Rosy, martes 5-Mar-19 19
Ilse
Ideas y poses para tu save the date
Ilse, El 4 de Marzo de 2019 a las 11:33

Muchas novias se nos casan este año y algunas aún no hacen su sesión pre boda o save the date, así que, pensando en ustedes, comparto algunas ideas para llevarlo a cabo, ya sean con letreros, globos,...

Fernanda, jueves 2-May-19 55
S
y el anillo pa' cuando?
Selena, El 5 de Marzo de 2019 a las 00:19

Hola a todos!! Quiero compartirles que me dieron mi anillo de compromiso, este fin de semana 🎉. Salimos todo el día para celebrar nuestros 7 años y 4meses de novios y jamás sospeche la sorpresa que me...

Selena, miércoles 6-Mar-19 34
Betty
Nuestras argollas 💞
Betty, El 3 de Marzo de 2019 a las 23:26

Hola a todos! Estoy super feliz porque hoy avanzamos con otro pequeño gran detalle... Nuestras argollas!! Aprovechando nuestra visita a Iguala (de donde es mi FM) fuimos al centro joyero con mi suegra...

Elizabeth, miércoles 6-Mar-19 23
D
¿Te has probado vestidos fuera de tu presupuesto?

¡Hola a todos! Seguimos avanzando en esta divertida dinámica donde quedarán libre de todo pecado 😉 y recuerden: #LoQueSeEscribeEnLaComuSeQuedaEnLaComu Llegó el momento de confesar: ¿Se han probado...

Gabby, miércoles 1-May-19 697
Selene
Premios rifa
Selene, El 4 de Marzo de 2019 a las 17:39

Hola , saben si ya fue la rifa? No he visto nada

Jessica, domingo 10-Mar-19 12
Giovana
Las flores mas bellas ¿cuales estarán en tu boda?
Giovana, El 4 de Marzo de 2019 a las 14:05

Hola chicas las bellas flores no pueden faltar en nuestra boda, es un toque hermoso de naturaleza y elegancia pero cuales tendrás tu ? Girasol Rosas Hortensias Tulipanes Dalias Lirios Claveles...

Giovana, martes 5-Mar-19 38
Citlali
Triste...
Citlali, El 4 de Marzo de 2019 a las 19:44

Hola les platico mi boda va hacer el 31 de agosto pero por cosas del destino no tenemos nada bueno lo único que tengo es el vestido y los centros de mesa. Nuestros planes han salido todo lo contrario...

Esli, martes 5-Mar-19 17
Samm
Que nombre se dan??
Samm, El 5 de Marzo de 2019 a las 01:58

Creo que todo tenemos una forma única de hablar o entre pareja, cual es la suya??? Mi prometido y yo nos decimos Ratones 🐭 Cual es el suyo??? Bonita noche!!!

Samm, martes 5-Mar-19 21
Samm
En medio de una gran duda 🤔
Samm, El 5 de Marzo de 2019 a las 00:08

Hola a todas!!! Esto comienza para mi, estoy por casarme pero primero realizaremos la boda por el civil que será este año en el mes de mayo, pero, la boda por la iglesia la quiero realizar a un año...

Samm, martes 5-Mar-19 11
A
Cambio de fecha día B!
Adri, El 5 de Marzo de 2019 a las 01:05

Hola comu, ¿cómo están?, vengo a traerles la novedad de que decidimos cambiar la fecha de nuestro evento mi FM y yo 🤷🏻‍♀️ Por varias cuestiones, solo esperamos que las cosas sigan marchando bien, ya...

Adri, viernes 22-Mar-19 40
Damaris
2 bodas, 2 centros de mesa. ¿Cuál prefieres?
Damaris, El 18 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! ¿Ya se van dando ideas del estilo que más les atrae ? El siguiente duelo es de centros de mesa. ¿Cuál prefieres? A) Boho-chic Lo bueno de la tendencia Bohemia es que puede reflejar...

Karla, jueves 4-Abr-19 815
D
2 bodas, 2 decoraciones. ¿Cuál prefieres?
Daniela, El 18 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comu! Llegamos a la hora del salón y para ser más específicas, de la decoración del banquete. ¿Cuál prefieren? A) Rústico. Este estilo es muy demandado por los novios gracias a la especialidad...

Karla, jueves 4-Abr-19 885
Damaris
2 bodas, 2 photocalls. ¿Cuál prefieres?
Damaris, El 18 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas y chicos! Continuamos con los duelos , ahora es el turno de los photocalls. ¿Cuál de estos dos prefieres? A) Photocall Vintage Si tu boda tiene un aire vintage, puedes optar por un fondo...

Karla, jueves 4-Abr-19 824
Karen Mip
Cuanto tiempo será bueno?
Karen Mip, El 5 de Marzo de 2019 a las 01:35

Ustedes cuanto tiempo van a esperar para tener un bebé? Les pregunto porque mi FM quiere un bebé desde hace como 2 años pero yo siempre le eh dicho que no que nos esperemos más tiempo... Pero algo me...

Selene, miércoles 10-Abr-19 27
Sandra
Baile Sorpresa
Sandra, El 4 de Marzo de 2019 a las 21:43

Hola, chicas necesito de su ayuda alguna de ustedes sabe si a la hora de hacer el baile sorpresa me puedo quitar por ese rato lo que dure la canción El vestido de novia y ponerme un vestuario adecuado...

Arely, jueves 26-Dic-19 31
Giovana
Fondos de fotos ¿cuál usarías tu?
Giovana, El 4 de Marzo de 2019 a las 13:53

Hola, hermosas todo el día estoy pensando en la decoración aun no la defino, ustedes cual elegirían de estos fondos para las fotos o para detrás de la mesa de novios? 1......................

Viri, domingo 9-Feb-20 54
Kenia
Luna de miel
Kenia, El 4 de Marzo de 2019 a las 15:48

Estamos con toda la orghanizacion pero no tenemos aún el lugar al que iremos de Luna de miel...queremos ir a la playa, aún no tenemos una decisión ni nada, lo si me preocupa es que faltan 140 días...

Liridiana, jueves 7-Mar-19 35