Muchas parejas nos cuentan cada día como fue sus pedidas de
mano, ahora queremos saber cómo fue la tuya 👇 💚❤️Vota, comenta y pasa para la siguiente pregunta
👇
2
Muchas parejas nos cuentan cada día como fue sus pedidas de
mano, ahora queremos saber cómo fue la tuya 👇
💚❤️Vota, comenta y pasa para la siguiente pregunta
👇
Sigue siendo tomando en cuenta a los padres, ya que son personas muy importantes para la novia por lo tanto deben estar presentes en un momento tan especial
En nuestro caso hablamos de casarnos desde hace 2 años, establecimos ciertas metas para llegar a ello, por ejemplo yo quería terminar mi especialidad, luego ya sé deducir que sería este año, mi novia me dio mi anillo en febrero, solo ella, nuestros perros y yo. No tuvimos pedida tradicional, como comunicamos nuestro compromiso con nuestros papás, amigos y familia. Mis papás organizaron una fiesta de compromiso para celebrar 🫶🏻💗
La entrega de mi anillo fue con su familia ya que todos fueron cómplices pero como se esperaba me fue a pedir oficialmente con mis papás y sus papás a mi casa
Es una hermosa tradición para que las familias de conozcan, en mi caso el la entrega de anillo fue en un viaje solo los dos y después para formalizar con las familias
La mía fue con mi cuñada y su esposo y fue muy especial y sorpresa … creo que tanto puede ser con los papás pero también es lindo que sea en pareja y con algún cómplice .. 😉
En mi cumpleaños me pidió que me casará con él.💕 Aunque mi prometido no sabía que esa es la manera que soñé sin nuestros padres la manera perfecta para mí. 🤗 ¡Que sorpresa en la Torre Latinoamericana!
Yo diría que la mayoría sigue haciéndolo con los papás y la familia más cercana; claro, después de la propuesta de matrimonio, que regularmente se hace sólo con la pareja. Yo le propuse a mi ahora esposo que se me propusiera (¡ja!) y un mes después hicimos un brunch de compromiso con nuestros papás, hermanas y amigos más cercanos, no fue tanto una pedida de mano como un anuncio "oficial".
En nuestro caso fue solos en pareja mi esposo preparó todo en un muy buen restaurante rento una cava y fue una cena súper romántica y perfecta para la ocasión
Anteriormente esto era lo más común, delante de los padres para dar más formalidad pero creo que ahora lo más común es la pareja sola, pero no tienen esa opción aquí