¡Hola, bonitas! Seguimos con esta dinámica romántica celebrando San Valentín , en el que al final tendremos una sorpresa... cuéntame: ¿Cómo fue su primera cita? Y seguimos con 👉 Describe su primer beso en una palabra
¡Hola, bonitas!
Seguimos con esta dinámica románticacelebrando San Valentín, en el que al final tendremos una sorpresa... cuéntame:
Nos vimos en un parque, que según yo aún existía y pues... no.. jajaja ya estaba en construcción un museo... así que caminamos y caminamos, excelente plática.
Nuestra primera cita fue en una plaza de mi ciudad, comimos pizza y jugamos en Recorcholis
Novia Experta
Diciembre 2023
Chihuahua
Yeszie ·
Denunciar
Ocultar contenido
Éramos chiquillos. Ahora que lo pienso no tuvimos una cita real hasta que yo fui mayor de edad. Pero siempre estuvimos fuera de mi casa. Platicando y conociéndonos.
Novia VIP
Enero 2022
Morelos
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues después de conocernos nos juntaron en mi cumple pero fue con otra paraje !! Ya una cita solos fue en Antara (CDMX) Tomamos un café platicamos mucho tiempo y después de eso terminamos en un billar jugando y tomando cerveza jajaja
Jaja nuestra primera cita fue al cine, y vimos la de Triguilla, luego por un hotdog, fue muy padre, platicamos demasiado y siempre hubo respeto, nunca cruzó los límites de besarme o tomarme de la mano, nada hasta que fuimos novios
Es una cita que siempre recordaremos 😂 quedamos de vernos en un restaurante para comer y estuvimos platicando, conociéndonos, pero terminamos en mal entendido, yo terminé por irme groseramente y después de esa cita tardamos un buen rato en volver a contactarnos 🤭
Él fue por mi a la Universidad. Me invitó a comer... Me insitó a faltar a clases 😂. La verdad ni me importó, estuvimos platicando tan gratamente que la escuela pasó a segundo plano.
Viendo a nuestros pumas!!! En el estadio olímpico universitario.
Novia VIP
Diciembre 2020
Ciudad de México
Dani ·
Denunciar
Ocultar contenido
Fue muy chusca jaja Platicábamos mucho y ese día (1° de enero) yo le dije que tenía ganas de salir al cine y me dijo que fuéramos... Cuando llegó por mi, comenzamos a caminar por la calle... Para no hacer el cuento largo, no fuimos al cine, nos sentamos en una banquita a platicar por mil horas! 🙊
Pues en realidad salimos mucho como amigos, y no consideraba mucho que fueran citas, la que hizo de manera formal fue a un café en dónde conversamos más de nosotros y ahí empezó todo..
Yo ocupaba un raite para ir a un congreso de jóvenes de nuestra iglesia, y el rápidamente se ofreció. (Ya éramos amigos) y saliendo del congreso me llevo a comer tacos. Justo en los tacos me di cuenta que sus miradas hacia mi eran demasiado profundas jajaj y dije este ya se emanoro 😝😝😝
Jajaja fue muy chistoso eramos amigos entonces no se en que momento fue nuestra primer cita, pero cuando me preguntan eso lo primero que se me viene a la menta fue nuestra cita en dónde me propuso ser su novia
De miedo... Jajaja ya habíamos quedado en salir, y resultó que sus tíos llegaron de imprevisto y comimos todos juntos jajajajaja nunca pudimos decir que era nuestra primer cita.
Fuimos a jugar billar y despues a un bar de rock que le gusta mucho. Me encantó el lugar y yo estaba cante y cante todas las canciones, él se sorprendió de que conociera los grupos y me dijo que lo sorprendí por que pensaba que era muy fresa
Pues fué una abrumadora sorpresa, salimos a cenar, pero desde el primer momento fue todo un caballero, de inmediato me dijo que él no quería ser mi amigo y que quería ser mi novio, me dijo: "yo me quiero casar contigo" 😲, me asustó un poco porque no había conocido a nadie tan directo, (ya teníamos unos meses escribiendo en WhatsApp y en Messenger y ya nos conocíamos, por lo menos lo que pensamos y nuestros gustos e historias), pero me encantaron sus detalles, su plática, su trato, su mente y me enamoré de sus manos (son grandes, fuertes y trabajadoras y sus ojos son limpios, buenos y transparentes) 😍