¡Hola, bonitas! Seguimos con esta dinámica romántica celebrando San Valentín , en el que al final tendremos una sorpresa... cuéntame: ¿Cómo fue su primera cita? Y seguimos con 👉 Describe su primer beso en una palabra
¡Hola, bonitas!
Seguimos con esta dinámica románticacelebrando San Valentín, en el que al final tendremos una sorpresa... cuéntame:
Quedamos de conocernos en persona y como trabajábamos cerca decidimos ir a comer. Me llevó a unas hamburguesas deliciosas. Pero ahí solo salimos de amigos.
En si creo que no tuvimos primera cita, después de conocernos hablábamos por teléfono muy seguido, perdimos contacto 1 año y después de 2 años el fue chambelán de una de mis primas, y nos veíamos en los ensayos y así se fueron dando las cosas hasta que nos hicimos novios.
Realmente nunca tuvimos citas, como parejas típicas, pero siempre me acompañaba a casa, lo único que puedo decir es que la primer semana medio un regalo hecho por él para celebrar que llevamos una semana de novios
Fuimos comer con algunos imprevistos muy divertidos
Súper Novia
Junio 2020
Coahuila
Nathalie ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo invité (después de muchas invitaciones previas de su parte) a lo que según yo era un café y resultó ser un bar jajajajaja a mediodía un domingo jajajajaja el pidió una limonada y yo bien borracha una cerveza (pues ya estando). Platicamos directo al grano a ver que tan afines éramos, pero el flechazo fue desde que nos vimos. Me pidió un abrazo, luego me robó un beso y nomás no le seguimos porque era horario familiar jajajaja, no se crean. Fue amor a primera vista, tal cual. Siento que lo conozco de otras vidas.
Nuestra primer cita fue súper linda, a pesar de rechazar varias invitaciones el día que acepte salir con él fuimos a comer hamburguesas, platicamos de nuestras vidas y reímos mucho.