¡Hola, bonitas! Seguimos con esta dinámica romántica celebrando San Valentín , en el que al final tendremos una sorpresa... cuéntame: ¿Cómo fue su primera cita? Y seguimos con 👉 Describe su primer beso en una palabra
¡Hola, bonitas!
Seguimos con esta dinámica románticacelebrando San Valentín, en el que al final tendremos una sorpresa... cuéntame:
Me invitó a un pueblito mágico y yo insistía en querer crepas. No sabíamos andar por allá y anduvo todo desesperado por cumplirme mi antojo ja ja ja encontramos un lugar, y no la pasamos charlando, él estaba muy nervioso.
Hermos. Él planeó todo un día para estar junto y conocernos y aunque estaba nervioso me permitió super conocerlo , fue muy abierto, eso puedo valorarlo ahora. Ese día me agotó! Primero me llevó a desayunar a un café en polanco. Luego me pidió que lo acompañara a legir el regalo para la boda de unos amigos y con ese pretexto me trajo paseando por todo el liverpool de Polanco. después caminamos por Polanco hasta unos Burritos que comimos con una cerveza. De regreso por el auto me invitó un heladito. Luego fuimos plaza Antara al cine pero ningún horario nos quedaba aspi que solo tomamos un icee y ahí me besó y me pidió que fuera su novia. No acepté pero como no dije no, él sostiene que le que calla otorga y que desde ese día somos novios. Por último me llevó al Auditorio Nacional porque tenía un compromiso con mi familia y ps tuvo que conocer a mi mamáXD
En si, cita solos no porque siempre salia yo con amigas, o primas y ahi llegaba el.
ya despues salimos solos pero estuvimos en la plaza, y nos comimos un elote asado donde platicamos y platicamos de nosotros que no veiamos q el tiempo corria.
Paso por mi a mi trabajo, recorrió 40kms para verme, el trafico estaba horrible pero nos sirvió mucho, fue una tarde como si ya conocieras a la persona, al final de la cita el me dijo "deja te querer, por que eres muy fria"
La primera cita fue una cita doble con nuestros primos, fuimos al zoo de la ciudad fue excelente por que la caminata se preto para tener una platica muy comoda y ahí fue donde conectamos ❤
Salimos a comer y pasamos todo el día juntos, caminamos por la ciudad y nos quedamos un buen rato en una laguna, que es hermosa (Ojo de agua en Orizaba,Veracruz) platicamos todo el rato y ya en la.noches fuimos por una agüita de pepino a un lugar que nos gusta mucho a ambos. Estuvo bastante divertido ese día.
Mmmm.. pues cita cita, creo que no.. todo era como amigos supuestamente salíamos con amigos , a veces solos, pero nada formal hasta que ya fuimos novios y fue en un restaurancito después de clase 🤭
Las primeras veces que salimos fue por que sería el encuentro de nuevo y nos tocó estar juntos en la misma comisión, entonces salimos a comprar veladoras y cosas así jaja ya una más romántica fue cuando fuimos juntos a la boda de unos amigos y cuando lo acompañe a buscar alacranes jaja y sé no suena taaaan romántico pero lo fue! Mi marido es biólogo 😅
Mmmm no estoy segura que cuenta como primera cita, 🤔🤔🤔 antes de ser novios regularmente salíamos con todo nuestro grupo de amigos, aunque regularmente andábamos juntos. Fue después de hacernos novios que comenzábamos a salir solos; ahí la primera vez que salimos fue al cine y a comer tacos 🤤 jaja recuerdo que comimos algo rápido porque teníamos que regresar a clases por la tarde 😅😅
Fue muy rara jajajaja fuimos a cenar taquitos y luego por unas bebidas y a casa del novio de mi mejor amiga se suponía que seria noche de parejas y nada nos dejaron solos en la terraza pero la platica estaba increíble que cuando nos dimos cuenta ya eran las 4:00 am