¡Hola, bonitas! Seguimos con esta dinámica romántica celebrando San Valentín , en el que al final tendremos una sorpresa... cuéntame: ¿Cómo fue su primera cita? Y seguimos con 👉 Describe su primer beso en una palabra
¡Hola, bonitas!
Seguimos con esta dinámica románticacelebrando San Valentín, en el que al final tendremos una sorpresa... cuéntame:
Nos vimos en la plaza en un quiosco el me abrazó yo me saqué de onda y baje los brazos, luego nos sentamos en una banca me compró una rosa y me llevo a tomar un café el quería pagar mi cuenta y pues no lo dejé así que cada quien pagó su cuenta. Al último nos despedimos el tenía que tomar el bus pero yo esperaba a mis amigas porque íbamos a celebrar justo en ese café el cumple de una de ellas, así que el al despedirse de acercó a intentar robarme un beso lo cuál yo me molesté y me dí la vuelta
Jajaja nuestra primera cita fue algo graciosa ya que me ponía nerviosa que no sabia para donde voltear así me pongo cuando me gusta mucho alguien e intento que no se note jajaja, ya casi terminando la cita me solté más y seguimos hablando hasta que el me dejo cercas de la casa y seguimos hablando.( Durante la cita le me quiso besar pero no lo hizo por miedo a que lo rechazara y yo le quería tomar la mano pero igual no pude jajaja)
Ya habíamos salidos unos días pero como compañeros de trabajo y acompañados por otro compañero, pero la primera vez que salimos solos y con otra intención fuimos al cine a ver una película de terror
No recuerdo muy bien 😅, es que ya llevamos 8 años juntos. Pero nuestra primera cita fue en un partido de fútbol, el jugó contra otro equipo, fue de hecho un 14 de febrero.
Novia VIP
Julio 2021
Aguascalientes
Nora ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nuestra primera cita fue en el cine, la película era Capitán America, aún la recuerdo, es muy gracioso porque recuerdo como comíamos palomitas en la primera cita y como las comemos ahora, siempre que vamos al cine se lo digo 😂