Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Cómo eran los enojos antes y cómo son ahora

Renata, el 17 de Febrero de 2021 a las 07:05

Publicado en Test y Juegos 49

Me encanta la dinámica, está bien hacer una pequeña “evaluación” de como era antes y como es ahora en nuestra relación. Cuéntame, ¿Cómo era los enojos antes y cómo son ahora?

Me encanta la dinámica, está bien hacer una pequeña “evaluación” de como era antes y como es ahora en nuestra relación. Cuéntame, ¿Cómo era los enojos antes y cómo son ahora? Smiley catface

BOTONES-2-1.jpg

cfb_2021092.jpg

49 Respuestas

• Eri Romero
    Novia Experta Abril 2021 Jalisco
    Eri Romero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que antes los enojos eran un poco arrebatados, y ahora, hablamos antes que suceda otra cosa, todo con y en calma
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Diciembre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora las cosas ya están más tranquilas, hablamos de los desacuerdos y llegamos a un punto medio.
    Estamos mucho mejor 🙏
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Diciembre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes las peleas eran muy intensas.
    Especialmente yo, me enojaba hasta porque pasaba la mosca😡 en un principio él me toleraba después ya no porque eran cosas insignificantes
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2021 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm pues antes explotábamos los dos jaja y teníamos que dejarnos de hablar para tranquilizarnos pero ahora en realidad ya casi no nos enojamos, y tratamos de hablarlo en el momento para que no llegue a más
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes eran muy explosivos, discutíamos con facilidad de cosas sin importancia, ahora afortunadamente las cosas han cambiado, ambos hemos modificado muchas cosas que aunque son un trabajo diario han valido la pena, aunque aún tenemos desacuerdos la forma de arreglarlos es totalmente más relajada ♡
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente nunca nos enojamos, tenemos diferencias pero en el momento se solucionan, pero un enojo como tal mmm no.
    • Responder
  • Daniela Alcántara
    Novia Experta Octubre 2021 Jalisco
    Daniela Alcántara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los enojos son muy pocos en realidad si ha cambiado mucho los dos somos menos enojones
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2020 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Últimamente me cargo un genio de la patada y estoy mega sensible jajaja pobre de mi esposo jajajaja pero con todo, siempre hablamos muy bien y nuestras discusiones no son nada graves.
    • Responder
  • Ale
    Súper Novia Agosto 2021 San Luis Potosí
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm los enojos son iguales, aunque son muy pocos, lo que ha mejorado es la forma de hablar de ellos. Mi novio no decía nada cuando se molestaba y ahora ya lo dice y hace mejor todo, yo siempre lo expreso y le pido a él que lo haga también.
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes peleábamos mucho por todo, yo era siempre la que empezaba y era una lucha por tener la razón. Poco a poco hemos aprendido a hablar y arreglar los problemas sin hacerlos más grandes, seguimos echándole ganas para mejorar lo que aún nos falta.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Antes cuando yo me enojaba quería estar pelea y pelea y me molestaba que mi esposo no me contestara los mensajes, ahora entiendo que es mejor ya estando serenos hablar sobre el problema

• Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anteriormente solíamos enojarnos mucho, pero ahora todo eso mejoró para bien, nos enojamos de vez en cuando y dejamos de hablar en lo que pasa para no herirnos mutuamente... Después hablamos de lo sucedido y arreglamos el problema, pedimos disculpas cuando son necesarias
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los enojos se dieron cuando comenzamos a vivir juntos por razón de mi suegra y su afán de querer vivir con nosotros, fueron enojos que nunca fue de dejarnos de hablar, al contrario fue mejorar la comunicación para llegar a un acuerdo.

Actualmente nuestros enojos son muy pocos y simples que rápido dejamos pasar pues no tiene caso pelear por cosas sin importancia.

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pocas veces hemos tenido enojos a lo largo de la relación y siempre los hemos resuelto sino en su momento, al día siguiente nunca a durado más.
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes yo era quien me molestaba más por cualquier cosa, hacía dramas bien raros pero ahora razonó más las cosas antes de hacerle un show
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio de la relación los enojos eran más en automático sin razonar, ahora todo es más maduro, ya nos conocemos bien y sabemos cómo son las reacciones de cada uno y eso nos permite saber cómo actuar a la hora de enojarnos para no lastimar a nadie. Afortunadamente el y yo somos muy tranquilos y con personalidades muy analíticas entonces las veces que nos hemos enojado no han sido graves.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes yo hacía más berrinche y me enojaba por varios días, ahora lo hablamos y lo solucionamos aunque cuesta más trabajo y sigo trabajando en ello
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas