Me encanta la dinámica, está bien hacer una pequeña “evaluación” de como era
antes y como es ahora en nuestra relación. Cuéntame, ¿Cómo era los enojos antes
y cómo son ahora?
Antes solía hacer berrinches en silencio, jajaj suena extraño pero siempre que me enojo suelo ser muy seca y cortante con el, dejaba de hablarle sin explicación y el ni por enterado se daba, yo cometía el error de no decirle el porque actuaba de esa forma.
Ahora sigo siendo algo seca pero llegamos al acuerdo de que en cuanto algo no me guste lo diré, y así podremos platicarlo entre los dos para aclarar malos entendidos.
Cuando el se enojaba y se enoja en la actualidad, sigue siendo lo mismo, a los 5 minutos se le pasa y estamos como si nada.
Ha cambiado todo, antes tal vez había inseguridades y discutíamos pero decidimos hablarlo y todo cambió ahora hay muchísima más confianza y si algo nos molesta lo hablamos
Pues han cambiado bastante, antes aveces nos enojabamos por cualquier tontería (yo era así como berricnhuda) afortunadamente hemos madurado y ahora las peleas son muy pocas y ahora si con motivos pero solo duran pocos minutos y se nos pasa
Desde que estamos juntos han sido pocos, habitualmente tienen que ver con algún tercero de su familia; así que son simples y duran minutos, solo nos podemos serios pero enseguida ya estamos riendo.
Sí ha cambiado y afortunadamente para bien, ayer justamente logramos platicar nuestras diferencias y me dejó una sensación increíble y de certeza de que estar con él, es una muy buena decisión.
Él me desafio mucho respeto a las diferencias, me enseño a que cualquier diferencia se toma con tranquilidad, nunca decir nada enjodos, esperar el momento adecuado para hablar y resolver. Me encanta que siempre que hay algo mal se resuelve super rápido, en acuerdos y sin rencores
Es muy difícil enfadarte con alguien cuyas manías son similares a las tuyas, se que mi pareja es nervioso e impaciente, cuando hay desacuerdos pienso que soy así y le entiendo y ha pasado que he sido yo quien se ha enfadado y sus palabras fueron: entiendo que te sientas así porque yo también pienso lo mismo. Nos enfadamos on la situación, las circunstancias incluso on nosotros mismos, pero sólo eso
Antes las discusiones se solucionaban rápido, después llegó el rencor, pero ahora ya se habló muchas cosas y se aprendió a escuchar, así que por más enojados que estemos, procuramos ya ponernos en los zapatos del otro
Nosotros nunca nos hemos tenido una pelea fuerte quiza algun pequeño enojo por algo tonto, pero que en ese momento se soluciona de inmediato pero asi que hayamo peleado no, es algo que entre nosotros no pasa, porque tenemos tanta comunicación que no hay malos entendidos, ni al inicio que empezamos y menos ahora
No quiero recordar lo dramáticos y ridículos que llegamos a ser 😂 hasta pena me da conmigo. Eramos más jóvenes y hacíamos pedo por cualquier cosa. Nos encantaba chiflarnos como niños. Ahora nos da risa. Hemos cambiado con el tiempo y las experiencias de vida. Además de que por situaciones personales cada uno tomamos la decisión de tomar terapias psicológicas y eso ha sido la base de nuestras regulaciones emociones que nos ha llevado a tomar mejores decisiones y más responsables
Antes eran enojos por cosas insignificantes, que no tenían mucha importancia, ahora son cosas de mayor importancia pero es más el dialogar de la forma correcta y no llegar a las groserías ni gritos ❤️
Siento que ahora con los preparativos de la boda peleamos más 🤦🏾♀️🙈 pero antes no éramos mucho de pelear
Novia Adicta
Marzo 2022
Jalisco
Samantha ·
Denunciar
Ocultar contenido
Siempre soy un pco imprudente y hablo de mas, pero mi prometido es muy tranquilo y siempre me logra poner en clama y en razón de las cosas correctas hasta la fecha todo sigue muyt igual, soy yo la q trato de controlarme
Pues si tenemos diferencias pero nunca nos dejamos de hablar ni nada, no puedo estar más de 5 minutos enojada con él, luego luego lo extraño jajaja, siempre platicamos las cosas en el momento y tratamos de mantener la calma, ya que ambos somos de carácter fuerte.
Antes era por cualquier tontería, hasta por no apartarle asiento en clase (estábamos en el mismo grupo en la escuela🤭), y ahora rara vez nos enojamos, aprendimos a entablar buena comunicación con el paso del tiempo y hablar directo si algo nos molesta para que no termine a la larga en algo como un enojo o pleito.