Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Cómo eran los enojos antes y cómo son ahora

Renata, el 17 de Febrero de 2021 a las 07:05 Publicado en Test y Juegos 1 49

Me encanta la dinámica, está bien hacer una pequeña “evaluación” de como era antes y como es ahora en nuestra relación. Cuéntame, ¿Cómo era los enojos antes y cómo son ahora? Smiley catface

Cómo eran los enojos antes y cómo son ahora 1


Cómo eran los enojos antes y cómo son ahora 2



49 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 24 de Enero de 2022 a las 22:46
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos decimos las cosas con más confianza, a veces con menos drama y si no se puede con menos drama, ya sabe cómo calmarme si exploto.

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes solía hacer berrinches en silencio, jajaj suena extraño pero siempre que me enojo suelo ser muy seca y cortante con el, dejaba de hablarle sin explicación y el ni por enterado se daba, yo cometía el error de no decirle el porque actuaba de esa forma.

    Ahora sigo siendo algo seca pero llegamos al acuerdo de que en cuanto algo no me guste lo diré, y así podremos platicarlo entre los dos para aclarar malos entendidos.

    Cuando el se enojaba y se enoja en la actualidad, sigue siendo lo mismo, a los 5 minutos se le pasa y estamos como si nada.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Coahuila
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha cambiado todo, antes tal vez había inseguridades y discutíamos pero decidimos hablarlo y todo cambió ahora hay muchísima más confianza y si algo nos molesta lo hablamos
    • Responder
  • Lucero
    Novia Experta Agosto 2021 Puebla
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues han cambiado bastante, antes aveces nos enojabamos por cualquier tontería (yo era así como berricnhuda) afortunadamente hemos madurado y ahora las peleas son muy pocas y ahora si con motivos pero solo duran pocos minutos y se nos pasa
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde que estamos juntos han sido pocos, habitualmente tienen que ver con algún tercero de su familia; así que son simples y duran minutos, solo nos podemos serios pero enseguida ya estamos riendo.

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Octubre 2022 Querétaro
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí ha cambiado y afortunadamente para bien, ayer justamente logramos platicar nuestras diferencias y me dejó una sensación increíble y de certeza de que estar con él, es una muy buena decisión.
    • Responder
  • BRENDA
    Novia Frecuente Mayo 2021 Tamaulipas
    BRENDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy muy enojona o explosiva cuando sucede algo, pero con el tiempo de nuestra relacion el me ha ayudado analizar cada situacion

    • Responder
  • Abbigail
    Novia Frecuente Agosto 2021 Morelos
    Abbigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él me desafio mucho respeto a las diferencias, me enseño a que cualquier diferencia se toma con tranquilidad, nunca decir nada enjodos, esperar el momento adecuado para hablar y resolver. Me encanta que siempre que hay algo mal se resuelve super rápido, en acuerdos y sin rencores
    • Responder
  • Patricia
    Novia Frecuente Febrero 2021 Quintana Roo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy difícil enfadarte con alguien cuyas manías son similares a las tuyas, se que mi pareja es nervioso e impaciente, cuando hay desacuerdos pienso que soy así y le entiendo y ha pasado que he sido yo quien se ha enfadado y sus palabras fueron: entiendo que te sientas así porque yo también pienso lo mismo. Nos enfadamos on la situación, las circunstancias incluso on nosotros mismos, pero sólo eso
    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes las discusiones se solucionaban rápido, después llegó el rencor, pero ahora ya se habló muchas cosas y se aprendió a escuchar, así que por más enojados que estemos, procuramos ya ponernos en los zapatos del otro
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nunca nos hemos tenido una pelea fuerte quiza algun pequeño enojo por algo tonto, pero que en ese momento se soluciona de inmediato pero asi que hayamo peleado no, es algo que entre nosotros no pasa, porque tenemos tanta comunicación que no hay malos entendidos, ni al inicio que empezamos y menos ahora


    • Responder
  • Ann Mariel
    Novia Experta Noviembre 2021 Jalisco
    Ann Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No quiero recordar lo dramáticos y ridículos que llegamos a ser 😂 hasta pena me da conmigo. Eramos más jóvenes y hacíamos pedo por cualquier cosa. Nos encantaba chiflarnos como niños. Ahora nos da risa. Hemos cambiado con el tiempo y las experiencias de vida. Además de que por situaciones personales cada uno tomamos la decisión de tomar terapias psicológicas y eso ha sido la base de nuestras regulaciones emociones que nos ha llevado a tomar mejores decisiones y más responsables
    • Responder
  • González
    Novia Habitual Agosto 2025 Baja California
    González ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes eran enojos por cosas insignificantes, que no tenían mucha importancia, ahora son cosas de mayor importancia pero es más el dialogar de la forma correcta y no llegar a las groserías ni gritos ❤️
    • Responder
  • Janeth
    Novia Adicta Octubre 2021 Coahuila
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que ahora con los preparativos de la boda peleamos más 🤦🏾‍♀️🙈 pero antes no éramos mucho de pelear
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2022 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre soy un pco imprudente y hablo de mas, pero mi prometido es muy tranquilo y siempre me logra poner en clama y en razón de las cosas correctas hasta la fecha todo sigue muyt igual, soy yo la q trato de controlarme
    • Responder
  • Abigail
    Novia Habitual Diciembre 2021 Jalisco
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se, pienso que el tiempo y las circunstancias canbian mucho y es mas facil hacer cosas que antes no
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Experta Septiembre 2021 Michoacán
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio de la relación todos los enojos eran "sin sentido". Ahora hemos madurado y solemos hablar al respecto para resolverlo.
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Abril 2021 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevó año y medio de noviazgo y aún mes de casarnos y no nos hemos enojado, no sé que tan bueno sea 😬, nos hemos molestado pero lo hemos hablado
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Experta Septiembre 2021 Michoacán
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio de la relación todos los enojos eran "sin sentido". Ahora hemos madurado y solemos hablar al respecto para resolverlo.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm creo que siguen siendo iguales jajja

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad yo me enojaba y le colgaba las llamadas, y ahora respiro y le digo, necesito pensar despues hablamos

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Octubre 2024 Estado México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre ha habido enojospero tarde o temprano lo hemos arreglado aunq nos costó mucho llegar a tener comunicación y aún nos falta
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Habitual Noviembre 2021 Nuevo León
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Han sido muy pocos los enojos tanto en el noviazgo como en el matrimonio, pero siempre lo hablamos.

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Habitual Diciembre 2022 Ciudad de México
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los enojos creo que no han cambiado desde que iniciamos la relación siempre quedamos en hablar las cosas y no ir a dormir enojados o sin hablarlo
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Diciembre 2021 Yucatán
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos conociendo más facetas de nosotros, pero ahora estamos más contentos porque ya estamos planeando hacer metas juntos
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si tenemos diferencias pero nunca nos dejamos de hablar ni nada, no puedo estar más de 5 minutos enojada con él, luego luego lo extraño jajaja, siempre platicamos las cosas en el momento y tratamos de mantener la calma, ya que ambos somos de carácter fuerte.
    • Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Marzo 2021 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy explosivos.. ahora platicamos todo con mucha calma

    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solucionamos supera rápido ya y la vetdda esque siempre ha sido super bobas jaja que dan pena ajena porque me enojaba...
    • Responder
  • Aimeé
    Novia Experta Junio 2021 Estado México
    Aimeé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente hemos madurado en la relación e individualmente y respecto a los enojos son más que antes pero nos han ayudado a conocernos mejor 😌👌💛
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes había mucho drama por parte de mi fm y ahora definitivamente ambos superamos las cosas más rápido y no nos enojamos por cualquier cosa
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes era por cualquier tontería, hasta por no apartarle asiento en clase (estábamos en el mismo grupo en la escuela🤭), y ahora rara vez nos enojamos, aprendimos a entablar buena comunicación con el paso del tiempo y hablar directo si algo nos molesta para que no termine a la larga en algo como un enojo o pleito.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes me molestaba y no me importaba dejarle de hablar por dias, ahora siempre que hay un mal entendido me preocupo demasiado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas