Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Cómo se vestían antes y cómo se visten ahora

Damaris, el 17 de Febrero de 2021 a las 07:05 Publicado en Test y Juegos 0 42

¡Hola, comu! Smiley heart

Hoy estamos hablando de cómo ha cambiado la relación al paso del tiempo, y en este debate en especial hablaremos de ¡La ropa!

Cuéntame ¿Cómo se vestían antes y cómo se visten ahora? ¿Ha cambiado en algo? Nos referimos a por ejemplo cuando tenían citas o se visitaban en sus casas ¿Te arreglabas mucho? ¿Y ahora? ¡Los leo! Smiley winking

Cómo se vestían antes y cómo se visten ahora 1

Cómo se vestían antes y cómo se visten ahora 2


42 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 24 de Enero de 2022 a las 22:48
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde nuestra primera cita yo fui fachoso, pues porque así soy y pensé 'si voy a gustarle para toda la vida pues que le guste como soy, ¿pa' qué le enseño algo que no?', ja. Y así sigue siendo. Aunque, claro, ya habiéndole mostrado cómo soy, si la ocasión lo amerita, me arreglo. Él sí ha pasado por diferentes etapas de look, según las modas. Últimamente ya adoptó un estilo casual y me encanta.

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad en eso no hemos cambiado en nada, seguimos vistiéndonos como mejor nos parece, de acuerdo a la ocasión, formales si vamos al trabajo o a una cita, elegantes, si vamos a una fiesta, informales si vamos a caminar o por un café, y fodongos si estamos en la casa jajaja

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Coahuila
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguimos igual, siempre he pensado que debes estar bonita para tu pareja y viseversa
    • Responder
  • Lucero
    Novia Experta Agosto 2021 Puebla
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hemos vestido igual, no ha cambiado
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hemos cambiado nuestra forma de vestir, es similar a cuando teníamos citas de novios ahora que estamos casados.

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Octubre 2022 Querétaro
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguimos igual, nuestros estilos son muy similares.
    A veces nos preguntamos entre nosotros ¿qué prenda le.gusta más, o.queda mejor para el.momento? Pero, la respuesta sólo es una sugerencia.
    Lo que sí nos pasa mucho y sin ponernos de acuerdo es salir con tennis similares o el mismo color de playera. Nos vemos y reímos, y así nos quedamos aunque nos digan cursis 😅😂😊
    • Responder
  • BRENDA
    Novia Frecuente Mayo 2021 Tamaulipas
    BRENDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguimos igual, no hemos cambiado nada

    • Responder
  • Abbigail
    Novia Frecuente Agosto 2021 Morelos
    Abbigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja a cambiado todo!!!


    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él ha procurado no cambiar su estilo, en cambio yo me visto de acordé a mi edad y lo verme como una adolescente (chava -ruca) jajajajaja
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si hemos cambiando ambos venimos de relaciones fallidas y si por algo nos entendemos y ahora cuidamos hasta lo mínimo en nuestra relación es por lo que ya pasamos, tanto el como yo en esas relaciones que teníamos, a mi, mi ex no me dejaba usar vestido y a mi me gusta pero por celos y demás yo hacia caso a lo que el decia error muy grave, por otro lado él su ex tampoco lo dejaba vestir bien, siempre he dicho que la edad no importa mientras allá amor, pero aqui pues mi ex me llevaba 10 año y su ex de mi prometido también era mas grande que él, bueno pues cuando nosotros empezamos a conocernos mas y la relación se fue dando más empezamos a platicar de nuestros gustos y pues ahí fue donde el se empezó a vestir mas formal 🤩 y yo también usando vestidos y arreglandome más asi que si existe un antes y un después en nosotros.
    • Responder
  • Ann Mariel
    Novia Experta Noviembre 2021 Jalisco
    Ann Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja leer la pregunta me dio risa porque me remontó a esos tiempos. Mi novio era y es el otro lado extremo de mi personalidad.
    El era hip hopero, se vestía muy noventero. Yo estaba loca y no tenia un estilo específico pero era algo rara y exotica. Nos encantaba sorprender al otro pero caiamos en la ridiculez la verdad. El si ha cambiado pues es más formal por su trabajo. Yo no 😂 soy bailarina de hip hop y tengo un estilo informal y muy relajado
    • Responder
  • González
    Novia Habitual Agosto 2025 Baja California
    González ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que nuestra vestimenta sigue siento igual, solo que a diferencia de ahora trato de que nuestros outfits combinen para nadar más o menos iguales 🤭❤️
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2022 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual, a veces trato de ayudarlo un poco aunque el siempre ha tenido buen gusto
    • Responder
  • Abigail
    Novia Habitual Diciembre 2021 Jalisco
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que eso sigue siendo igual, cuando vamos a salir me arreglo pero igual con confianza en pijama en mi casa
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Experta Septiembre 2021 Michoacán
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta ahora no ha cambiado la importancia que le damos a la forma de arreglarnos cuando nos vemos.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguimos igual jajaj

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Octubre 2024 Estado México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se arreglaba mucho más e iba al gym. Por cuestiones económicas y de tiempo creo q ambos nos hemos descuidado
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Habitual Noviembre 2021 Nuevo León
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual, seguimos vistiendo de la misma manera de como nos conocimos.

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Habitual Diciembre 2022 Ciudad de México
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a el antes le gustaba usar muchos pants por qué es instructor, yo los detestaba siempre me ha gustado arreglarme y que mi pareja se arregle lo fue cambiando y ahora ya se arregla bonito
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Diciembre 2021 Yucatán
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguimos igual, siempre me a gustado arreglarme, y el también, no es fodongo.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues antes si me arreglaba un poco más jeje, ahorita me fuí mucho a lo practico de zapatos de piso o tenis.
    • Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Marzo 2021 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguimos igual, arreglandonos siempre para vernos bien.

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguimos igual
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguimos igual, bueno creo que si mejoramos, antes éramos más como causal-formal, y ahora sí nos esmeramos mucho,, quizá por el trabajo nos llegamos a ver más formales y yo hasta suelo usar más vestidos y faldas, a pesar de que antes era de puro pantalón 🤣
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguimos vistiendonos igual
    • Responder
  • Eri Romero
    Novia Experta Abril 2021 Jalisco
    Eri Romero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes él vestía camisas de boton y ahora no sale de las playeras....
    Yo antes hasta vestiditos vestía, y ahora no salgo de los pantalones de mezclilla y tenis jajaja
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Diciembre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, cuando empezábamos la relación los 2 nos arreglabamos, bien bañaditos, peinaditos y perfumados.
    Ahora ya nos vemos en fachas jajajaja
    Aunque a veces si me da un poco de penita, pero pues el día que ya estemos juntos, no veremos recién levantados 🤤 así que mejor ahora y no después... que tal se arrepiente jajajajajaja
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2021 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja él se viste igual, con jeans y una camisa o playera. Yo era más ñoña antes y ahora me gusta vestirme un poco más sexy
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue igual, yo la verdad soy muy cuidadosa de mi aspecto, siempre uso maquillaje aunque sea en forma natural y siempre cuido mi atuendo e higiene, desde antes de conocerlo y hasta ahora. Él es más casual, y así ha seguido jajaj
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguimos igual, en ese aspecto no hemos cambiado.
    • Responder
  • Daniela Alcántara
    Novia Experta Octubre 2021 Jalisco
    Daniela Alcántara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vamos a salir los dos siempre formales si es día para estar en casa lo más cómodo que podamos
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2020 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sigue igual de fachoso que siempre 😂 y yo antes no era tan fachosa pero entre pandemia y HO a veces no me da tiempo de nada y no me arreglo mucho jejeje a como antes que si.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas