Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Cómo se vestían antes y cómo se visten ahora

Damaris, el 17 de Febrero de 2021 a las 07:05

Publicado en Test y Juegos 42

¡Hola, comu! Hoy estamos hablando de cómo ha cambiado la relación al paso del tiempo, y en este debate en especial hablaremos de ¡La ropa! Cuéntame ¿Cómo se vestían antes y cómo se visten ahora? ¿Ha cambiado en algo? Nos referimos a por ejemplo cuando tenían citas o se visitaban en sus casas...

¡Hola, comu! Smiley heart

Hoy estamos hablando de cómo ha cambiado la relación al paso del tiempo, y en este debate en especial hablaremos de ¡La ropa!

Cuéntame ¿Cómo se vestían antes y cómo se visten ahora? ¿Ha cambiado en algo? Nos referimos a por ejemplo cuando tenían citas o se visitaban en sus casas ¿Te arreglabas mucho? ¿Y ahora? ¡Los leo! Smiley winking

BOTONES-2-1.jpg

cfb_2022038.jpg

42 Respuestas

• Ale
    Súper Novia Agosto 2021 San Luis Potosí
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual! Jeans y playeras, nunca hemos sido de vestirnos formales y no parece que vaya a cambiar pronto jaja
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguimos arreglándonos tal como empezamos, yo no soy mucho de maquillarme tanto, nada más en ocasiones especiales nos arreglamos un poco más
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hemos cambiado jajaja recuerdo que la primera vez que llego a mi casa si me dio pena que no me viera con maquillaje, porque en el trabajo siempre me veía arreglada 🤭 pero el me prefiere al natural. Y nos vestimos de acuerdo a la ocasion

• Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que seguimos vistiendo igual... Sólo que yo ya me atrevo a revisar con mis pantuflas y calcetas 🐻
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguimos igual, nos vestimos de acuerdo al momento. Siempre nos mostramos tal cual somos, yo me arreglaba no tan producida, saliera o no saliera con él.

• Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me he vestido igual en mi estilo, el si ha cambiado un poco, se viste mas formalito

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguimos igual jajajaja nuestro look o manera de vestir no ha cambiado nada, hasta ahorita.
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sigo arreglando aunque lo normal, no soy extravagante pero trato de verme bien! Él también se arregla lo normal aunque también es más fácil vernos desarreglados
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguimos siendo los mismos, eso me encanta. A mí me ha gustado siempre arreglarme aunque esté en mi casa, me fascina andar de vestidos y faldas, además de que lo necesito por mi trabajo y tengo un look femenino rockero y el es un poco hippie, le encantan los sombreros y el estilo blues. Ahora después de tres años de estar juntos seguimos arreglandonos igual, aunque tenemos gustos diferentes los respetamos y a mí me encanta siempre como se ve el.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca he sido de las que se arreglan demasiado (maquillaje, peinado) eso no ha cambiado en ninguno 😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas