Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Cómo eran las citas antes y cómo son ahora

Renata, el 17 de Febrero de 2021 a las 07:05 Publicado en Test y Juegos 0 44

Jajajaj solo aceptamos verdades, ¿ok? Seguro que hay diferencias: a la hora de elegir el look, el lugar de la cita, hasta en el horario de salir. Quiero saber todo: ¿Cómo eran las citas antes y cómo son ahora? Smiley catface

Cómo eran las citas antes y cómo son ahora 1


Cómo eran las citas antes y cómo son ahora 2



44 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 24 de Enero de 2022 a las 22:50
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues, como vivimos juntos desde las dos semanas de novios, al principio no hacíamos tantas citas, porque pues estábamos juntos todo el día. Fue a partir de que nos comprometimos y replanteamos algunos aspectos de la relación que empezamos a planear aniversarios, días del amor y otras fechas especiales.

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes las citas eran un poco más formales, ahora podemos tener cualquier tipo de cita y relajarnos al 100%

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Coahuila
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras citas siempre han sido románticas, mi fm es una persona súper detallista y romántico, aún así sea una salida al parque siempre es maravilloso 😍
    • Responder
  • Lucero
    Novia Experta Agosto 2021 Puebla
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras citas siempre han sido maravillosas, ahora si ha cambiado un poco xq ambos tenemos más responsabilidades y estamos enfocados en metas que antes no teníamos y solo nos dedicábamos a echar relajo
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestras citas antes era de salir, ahora nuestras citas son en casa. Es en lo único en lo que ha cambiado.

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Octubre 2022 Querétaro
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hemos sido muy caseros, y desde hace 15 años que nos conocemos hemos hecho 100000 cosas, la diferencia es que ahora con más amor 💘😉
    • Responder
  • Patricia
    Novia Frecuente Febrero 2021 Quintana Roo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primer cita.. Una cita internacional, somos de continentes distintos, yo en Europa y buscamos un punto medio para reunirnos.. Fue emocionante, un inicio como se ve en las peliculas
    • Responder
  • Patricia
    Novia Frecuente Febrero 2021 Quintana Roo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos gusta estar guapo, incluso en casa, nos encanta la moda, en el sentido de que apreciamos los distintos tejidos y las mezclas, somos fan del algodón, la lana, el lino y la seda, y cada temporada disfrutamos usando estos tejidos, cómodos y versátiles. Nos encanta el pantalon vaquero con camisetas/camisas blancas, nos gusta combinar el azul con amarillo, la época de verano el estilo nautico brilla en todo
    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes era salir, tomar un helado, visitarnos el uno al otro y ahora es ir al cine, ir a un hotel 🤭 salir con nuestros hijos etc
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En eso creo que sigue igual 😊
    • Responder
  • Ann Mariel
    Novia Experta Noviembre 2021 Jalisco
    Ann Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo podíamos vernos de manita sudada en la plaza 😂 platicar y hasta cierta hora porque mis padres eran estrictos. Ahora ya convivimos todo el dia juntos y solo nos falta dormir. Sin embargo en ocasiones organizamos citas a los lugares donde nos íbamos hace 15 años 🥰
    • Responder
  • González
    Novia Habitual Agosto 2025 Baja California
    González ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eran más salidas, paseos, ahora las citas son en casita, una cenita romántica, una que otra vez salidas a restaurantes, pero por la pandemia, todo es en casita 💕
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2022 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues igual siempre tratos de conservar un balance
    • Responder
  • Abigail
    Novia Habitual Diciembre 2021 Jalisco
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue siendo igual la diferencia es que ahora es mas íntimo o con confianza
    • Responder
  • Abigail
    Novia Habitual Diciembre 2021 Jalisco
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue siendo igual
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Experta Septiembre 2021 Michoacán
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siguen siendo muuuy divertidas
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las citas siguen igual no han cambiando nada

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Octubre 2024 Estado México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes cada fin de semana nos íbamos a comer y darnos gustos, era más espontáneo ahora es más planeado y de vez en cuando, ahora que tenemos a nuestra hija regularmente es tiempo en familia, pero intentamos escaparnos de vez en cuando solos
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Habitual Noviembre 2021 Nuevo León
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual, no eramos mucho de salir.. Preferíamos estar en casa.

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Habitual Diciembre 2022 Ciudad de México
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes nos gustaba mucho ir a parques, caminar, al cine, a comer, ahora bueno pues desde que comenzó la pandemia todo lo hacemos en casa y la verdad es que lo disfrutamos más
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Diciembre 2021 Yucatán
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Íbamos más seguido a restaurantes pero hasta amos mucho y ahora todo lo hacemos en casa, primero por la pandemia y segundo porque estamos ahorrando para la boda☺️
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la pandemia cambió nuestras salidas, ni a restaurantes vamos, todo es para llevar 😞. Pero antes era ir una vez a la semana al cine , íbamos a restaurantes, bares o a algún lugar que tuviera una exposición de nuestro interés .
    • Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Marzo 2021 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestras citas siguen siendo como la primera vez, románticas, enamorados, etc

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que yo ya me había confiado mucho y era medio fodonga jeje además de que me aburría vestirme "bien" para el trabajo, pero ya cambié y me esmero. Nunca él ha mencionado nada pero no quiero desde ahorita descuidar mi apariencia, eso sí, mi estilo relajado se conserva.
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Íbamos al cine o al parque por nieve 🤭, éramos estudiantes así que nuestra economía no daba para más, y después al trabajar ya íbamos a restaurantes, boliche, patinar, visitar zoológicos, acuarios y hasta irnos de vacaciones juntos, eso sí, ahora por la pandemia solo hacemos cine en casa o vemos series y pedimos comida a domicilio o nosotros la preparamos 🤗
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi siguen siendo igual, restaurantito, comida rica, o cenas romanticas, bien guapos

    • Responder
  • Eri Romero
    Novia Experta Abril 2021 Jalisco
    Eri Romero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ibamos seguido al cine o a cenar, ahora vamos a cenar de vez en cuando 🤣🐷 y preferimos disfrutar tiempo en nuestra casita
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Diciembre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no han cambiado mucho.
    Seguimos saliendo los fines de semana, aunque ahora tratamos de no desvelarnos mucho porque los 2 trabajamos y no rendimos igual si no descansamos mínimo 6 horitas 😅
    A veces regresamos a los mismos lugares que nos ha gustado mucho 😍
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes saliamos todos los fines de semana al cine aunque nisiquiera hubiera peliculas buenas que ver y ahora (sin que intervenga la pandemia) ni las vemos en casa jajajaa
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2021 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm creo que eso no ha cambiado mucho. Seguimos saliendo los fines de semana a comer o hacer algo divertido juntos. Antes salíamos más a pueblos mágicos o así pero ahorita no es que lo queramos, más bien estamos respetando la cuarentena, pero espero poder salir pronto para continuar con nuestras salidas
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ahora salimos más que antes, en los primeros meses de nuestra relación éramos mucho de quedarnos en casa, viendo películas y comiendo, ahora aunque también amamos quedarnos en casa salimos mucho a comer o a senderear ♡
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salíamos mucho! Todos los fines de semana. Que si al cine, que a comer, cenar, que si al pueblo más cercano. Ahora con la pandemia eso cambió. Ya no salimos y si lo hacemos solo a desayunar a lugares abiertos y en raras ocaciones. Ahora todo lo pedimos para llevar o domicilio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas