Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Cómo eran las citas antes y cómo son ahora

Renata, el 17 de Febrero de 2021 a las 07:05

Publicado en Test y Juegos 44

Jajajaj solo aceptamos verdades, ¿ok? Seguro que hay diferencias: a la hora de elegir el look, el lugar de la cita, hasta en el horario de salir. Quiero saber todo: ¿Cómo eran las citas antes y cómo son ahora?

Jajajaj solo aceptamos verdades, ¿ok? Seguro que hay diferencias: a la hora de elegir el look, el lugar de la cita, hasta en el horario de salir. Quiero saber todo: ¿Cómo eran las citas antes y cómo son ahora? Smiley catface

BOTONES-2-1.jpg


cfb_2021094.jpg



44 Respuestas

  • Daniela Alcántara
    Novia Experta Octubre 2021 Jalisco
    Daniela Alcántara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad siempre son muy especiales, siempre se tiene un detalle muy especial
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2020 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ahora las citas son en nuestra sala o en nuestro cuarto 😂😂🙊🙊 siempre procuro que la cena sea un momento rico y lindo para ambos ♥️
    • Responder
  • Ale
    Súper Novia Agosto 2021 San Luis Potosí
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que iguales, cuando salimos solos depende de a dónde vayamos es lo que hacemos pero seguimos frecuentando el mismo estilo de lugares y el mismo ambiente. Y cuando salimos con sus amigos a mis amigos también es igual de agradable que siempre
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que siguen igual, nos encanta salir a cualquier lugar, en dónde sea estamos risa y risa, súper divertidos, no somos de fiestas y ahorita que casi no podemos ir a ningún lado nos encanta estar en casa viendo pelis y comiendo, disfrutamos hasta ir al súper, todo sigue igual.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que todo sigue igual 🤷🏻‍♀️

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes las citas eran como más tímidas pero con el paso del tiempo agarramos confianza y nos disfrutamos mucho, desde solo ir por un helado hasta ir a cenar a un lugar romántico.

    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes nos la pasábamos bien, pero ahora además de pasarla bien nos divertimos mucho, ya con la confianza no dejamos de hacernos travesuras y maldades 😂😂😂
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes por el trabajo en el que estaba era más complicado, ahora que tengo mi propio consultorio es más sencillo claro que también depende mucho de sus horarios pues si trabajo es muy demandante 😊 pero ahí la llevamos incluso no es necesario salir con vernos en casa es más que suficiente.
    • Responder
  • GABRIELA
    Novia Frecuente Octubre 2022 Jalisco
    GABRIELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ANTES PUES ROMANTICO Y AHORA QUE NOS CONOCEMOS MAS HAY MAS CONFIANZA Y AMOR

    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues antes eran más de estar en el romance, ahora son más de vernos para algún mandado, buscar algo de la boda aunque también nos damos el tiempo de hacer algo romántico
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente no son iguales, antes las citas como no viviamos juntos pues eran de que nos veíamos generalmente de noche, como ambos somos músicos y aveces trabajamos de noche en centros de espectáculos pues iba yo a verlo a el o viscerversa, el no es muy fiestero así que yo me seguía la madrugada con amigas generalmente. Ahora es totalmente diferente ya que los dos nos vamos juntos a nuestra casita y preferimos las citas tempraneras.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo considero que siguen igual 😁 como hay días que vamos a lugares sencillos también hay días en los que nos consentimos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas