¡Hola comu! ¡ Sigue la dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda!...Ahora dinos, ¿estás a favor o en contra de pedirle un código de vestimenta a los invitados? Y comenta cómo sería el look perfecto del invitado en tu boda!
¡Hola comu!
¡Sigue la dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda!...Ahora dinos, ¿estás a favor o en contra de pedirle un código de vestimenta a los invitados? Y comenta cómo sería el look perfecto del invitado en tu boda!
A favor, así hasta les ayudas a elegir que tan elegante o casual pueden ir, en mi boda quiero etiqueta rigurosa ❤️ hombres de traje y mujeres vestido de noche ❤️❤️❤️
A favor, lo veo desde la perspectiva de invitada; muchas veces no te dan código de vestimenta y no sabes si iras súper arreglada y los demás casual o viceversa, creo que sería incómodo sentirse fuera de lugar
Yo tengo en mente que el concepto de la boda sea elegante. Y lo ideal es que se pida código de vestimenta. Pero prefiero que mis invitados estén cómodos
En contra, desde mi perspectiva, cada quien es libre de elegir lo que guste ponerse, sólo que sea elegante y formal, especificar eso en la invitación y listo 🙃
Totalmente a favor, cada boda tiene su estilo y tal vez se perdería si alguien no va acorde, en mi caso será boda en la playa y ya un par de invitados me preguntan si pueden llevar tejana y botas 😩😩😭, no se como decirles que no sin verme grosera o mala onda
Estorba favor por que una boda es un evento especial. Se puede pedir o tener un código de vestimenta para que se den una idea de cómo será el evento y tomen sus precauciones los invitados.
En contra, no parece el decirle a mis invitados como deban vestirse porque no me gustaria que en un futuro a mi me lo exijan, cada quien tiene su estilo y lo importante es que todos se sientan cómodos para disfrutar juntos
Super a favor yo voy a pedir etiqueta y no que quiera que todos vaya en smoxking pero minimonsi en traje porque luego van los amigos en mezclilla y se vemal en las fotos.
Sin códigos, lo que queremos es a las personas para que disfruten con nosotros, su ropa es parte de su personalidad y no tenemos porque quererlos cambiar
Uff , bueno quiero que vallan formales y elegantes ,traje para los hombres y niños y vestidos ya sea largo o corto pero elegante ,recalcó esto por qué algunas personas no se porque se les ocurre llevar algo así 🙄