¡Hola comu! ¡ Sigue la dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda!...Ahora dinos, ¿estás a favor o en contra de pedirle un código de vestimenta a los invitados? Y comenta cómo sería el look perfecto del invitado en tu boda!
¡Hola comu!
¡Sigue la dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda!...Ahora dinos, ¿estás a favor o en contra de pedirle un código de vestimenta a los invitados? Y comenta cómo sería el look perfecto del invitado en tu boda!
Para algunos de mi familia fue un poco raro y sintieron que era mala onda o algo como obligatorio, peroooo compañeros y jefes AGRADECIERON, que decía “SUGERENCIA DE VESTIMENTA” pues es muy incomodo que no especifiquen y después andes todo desentonado !!! Jeje ( ya nos ha pasado) xq aunque tú sepas que usar llegas a la fiesta y resulta ser algo más sencillo o algo más formal y puuuf jajajaja
Si sería muy padre, pero es como condicionarlos... si no pueden ir de acuerdo a como se les pide pues no irian... mejor van como gusten y de acuerdo a sus posibilidades de vestimentas
En contra, es horrible limitar a tus invitados, y es algo que no me gusta leer en las invitaciones. Así que no lo haremos, son libres de ir como gusten.
En contra, me gusta que cada quien vaya de acuerdo a su estilo, sólo especificaré el color de las damas para que nadie más lo utilice y espero que nadie se le ocurra ir de blanco 🤭
Creo que en tiempos de pandemia la mayoría sufre con su economía como tal creo que les dejaría claro en la invitación que las mujeres no deben llevar nada blanco 🤪 y obvio que es un evento formal pero pues si no tienen para algo de etiqueta tampoco los puedo limitar, a los únicos que so quiero bien guapetones es a la familia directa los demás que vayan como puedan 😂 igual y la familia ya sabe que tienen que ir bien vestidos para tomarse la foto del recuerdo 😊
En contra porque mi familia es humilde y ya es un regalo que vengan porque deben limitarse para pagar sus pasajes porque vienen de fueras. Por otro lado es una boda y en general la gente trata de vestir lo mejor posible a sus posibilidades 💃🕴️
Novia Frecuente
Diciembre 2020
Durango
Cindy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que ellos vallan con lo que le guste y que se sientan comodos
Cada 1quien q vaya como se sienta cómodo ya que no conozco las posibilidades de todos como para imponer cierta vestimenta se me hace de mal gusto tener un código de vestimenta
No, no podría imponer algo que yo no voy a pagar. Confío en el criterio de mis invitados, en que no van a llegar de pants y huaraches; pero, me parece de mala educación influir en la individualidad de cada persona. Si consideran que etaran cómodos y agusto, sin problema.
A favor! Que mejor que ser claros desde el principio ☺️
Súper Novia
Noviembre 2021
Ciudad de México
Cinthia ·
Denunciar
Ocultar contenido
En contra. Invitamos a la gente que queremos que nos acompañe, yo no sé las posibilidades o limitantes de cada quien, así que serán bienvenidos con lo que se sientan cómodos. Me parecería más importante poner en las invitaciones que se comporten a la hora de beber porque odio a los borrachos que algo sobre la ropa
TOTALMENTE A FAVOR. me toco vivir que en una graduación de la escuela no pusieron código de vestimenta y algunos de los invitados (tanto mios como de compañeros) llegaron en mezclilla. yo quiero poner la frase "rigurosa etiqueta"