¡Hola comu! ¡ Sigue la dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda!...Ahora dinos, ¿estás a favor o en contra de pedirle un código de vestimenta a los invitados? Y comenta cómo sería el look perfecto del invitado en tu boda!
¡Hola comu!
¡Sigue la dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda!...Ahora dinos, ¿estás a favor o en contra de pedirle un código de vestimenta a los invitados? Y comenta cómo sería el look perfecto del invitado en tu boda!
La verdad es que nosotros no pudimos ninguno por qué hace tiempo nos invitaron a una boda y no pues casi casi nos pedían ir de cierta marca entonces la vimos muy pesado
Bueno no creo que sea buena idea decirles como vestir, sin embargo si fuera un lugar como la playa o un lugar que amerite tal vez seria como sugerencia, yo solo si les pediría a las mujeres no ir del color de mis damas, de ahi en fuera no tengo problema
Me da lo mismo 😆 al final cada quien va como quiere por más que te digan de largo o esas cosas, está chido la sugerencia por qué también tú te das una idea y no ir sobre vestido o al revés.
A favor, nuestra fiesta será en un lugar elegante y obvio pedimos que el código de vestimenta sea elegante, aunque hay algunos familiares que no son de muchos recursos así que veremos cómo podemos ayudarles.