¡Hola comu! ¡ Sigue la dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda!...Ahora dinos, ¿estás a favor o en contra de pedirle un código de vestimenta a los invitados? Y comenta cómo sería el look perfecto del invitado en tu boda!
¡Hola comu!
¡Sigue la dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda!...Ahora dinos, ¿estás a favor o en contra de pedirle un código de vestimenta a los invitados? Y comenta cómo sería el look perfecto del invitado en tu boda!
Yo quiero que mi boda sea muy elegante por lo tanto en las invitaciones seré especifica para que ningun invitado se sienta fuera de lugar o incomo con su vestimenta
Es algo divertido cuando tienes una temática en especial, porque todos ponen de su parte en ese aspecto, sin embargo igual es como un consejo tampoco se les obliga a vestir de tal forma, solo es una pequeña sugerencia de como podrían ir
Novia Nueva
Septiembre 2020
Ciudad de México
Dahlia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo que no se debe de decir a los invitados como vestir es un poco incómodo
A favor y más si es con un tema la boda, ejemplo mi boda será de día de muertos así que estaría padre fueran con algo relacionado a ese día. O disfrazados 😅
Se recomienda también de acuerdo al clima y el lugar, no vas a llegar con un vestido para fiesta de noche en invierno a una boda en jardín en cuerna. Pero si lo quieres usar y estas cómoda pues bien por ti.
Es parte de la celebracion, es respetuoso a toda la planeacion y detalles en los que los novios pensaron para que fuera un momento inolvidable...es un acto solemne y de mucho significado
Yo considero que si vives en un círculo social de economía media obviamente vas a tener conocidos amigos y familia que no estemooos acostumbrados a vestir muy elegantes así que cada quien se vista como bien pueda y más le agrade finalmente hemos de convivir con ellos y no con la vestimenta🤭🤭🤭😋😬
Súper Novia
Agosto 2021
Ciudad de México
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
No pensé que fuera necesario, pero ya nos han preguntado, así que lo pondremos en la invitación.
Entiendo porque las novias se ponen bien especiales con el código de vestimenta, desean que todo sea perfecto, tal y como lo soñaron, que sea de acuerdo a la temática y todo convine, y se vea hermoso y a su gusto, pero creo que es lo de menos, al final lo que importa es que la gente que invitas es porque la quieres y no te imaginas ese día sin esas personas (o en mi mente así debería de ser) entonces lo más importante es que asistan, como deseen ir vestidos y que se sientan cómodos, es una boda, claro que se arreglaran para ese evento.