¡Hola comu! ¡ Sigue la dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda!...Ahora dinos, ¿estás a favor o en contra de pedirle un código de vestimenta a los invitados? Y comenta cómo sería el look perfecto del invitado en tu boda!
¡Hola comu!
¡Sigue la dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda!...Ahora dinos, ¿estás a favor o en contra de pedirle un código de vestimenta a los invitados? Y comenta cómo sería el look perfecto del invitado en tu boda!
Pues creo que mis invitados saben cómo vestir en una ocasión tan especial como lo es una boda!! Entonces no creo que deba recordarles que deben ir de gala...
Creo q cada invitado deve de ir como se sienta bien y comodo en mi caso mi pareja quiere su traje vaquero y si es su gusto que lo haga lo iportante es disfrutar
De entrada todos sabemos que al ser invitados a una boda debemos ir formales, pero cada quien puede vestirse como se sienta más cómodo
Novia Adicta
Mayo 2021
Guanajuato
Paticcia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajaja si, además no me imagino lo pesado que se las hace uno misma con el estrés de estar pensando en que los invitados vayan como una pidió... Naaambree, si ese día es para disfrutar
A favor porque me a tocado que van con tenis sucios con uniformes y pues es algo importante para nosotros y que alguien no se cambie es falta de respeto. No importa que no se vaya de traje o de gala simplemente formal
En contra 👎 a parte de todos los gastos que van a hacer los invitados en ir a mi boda destino, sería muy mala onda pedirles que se compren algo en específico para vestirse. Que vayan como quieran 😌 y si quieren ir de blanco, tampoco tengo problema
No soy de imponer x o y cosa, a mi me gustaría que mis invitados estén a gusto. Aun que en muchas situaciones desde la invitación queda implícita la temática del evento, si es salon, playa o si es temática uno deduce por obviedad.
Obviamente sería genial que todos pudieran estar vestidos como a uno le gusta, pero debemos considerar a todos, quizá algunos de nuestros invitados no tengan ropa como para fiesta y eso entonces pues mejor que lleguen como ellos gusten
A favor, de acuerdo a la temática de la boda, hay bodas muy formales que incluso los invitados se sienten mal por no ir con la vestimenta adecuada, yo creo que cada quien conoce las posibilidades de sus invitados y si creen que pueden solventar el gasto de una vestimenta en especial pues adelante.
A favor, puede ser necesario dependiendo de la fiesta, quizás la boda será más relajada y le haces saber a tus invitados que pueden llevar una camisa sencilla y un pantalón de mezclilla o algo así.
Novia Adicta
Febrero 2021
Jalisco
Carolina ·
Denunciar
Ocultar contenido
A favor, por que facilitas el cómo o qué tipo de ropa usar, la mía es formal, pero mujeres con zapato cómodo o bajo (por que es jardín 100%), hombres traje sin corbata, es relajado, pero si daremos recomendaciones por el frío
Yo estoy a favor de imponer un código de etiqueta, queremos que las mujeres lleven vestido largo o traje si ellas desean (no obligare a alguien que no le gusta usar vestido) y los hombre traje, porque no queremos que anden con chiqui vestidos o con medio traje, las únicas excepciones que haría con los trajes sería para algunos familiares