¡Hola comu! ¡ Sigue la dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda!...Ahora dinos, ¿estás a favor o en contra de pedirle un código de vestimenta a los invitados? Y comenta cómo sería el look perfecto del invitado en tu boda!
¡Hola comu!
¡Sigue la dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda!...Ahora dinos, ¿estás a favor o en contra de pedirle un código de vestimenta a los invitados? Y comenta cómo sería el look perfecto del invitado en tu boda!
En mi caso que será algo más sencillo y caserito pueden ir de modo libre y cómodo eso sí, con buen gusto 😁... Si fuera en salón o jardin de eventos la verdad si pediría un código.
En lo personal mi pareja y yo sí hemos decidido hacer una fiesta pequeña de gala porque nos gustaría que nuestros familiares a sus invitados fueran vestidos adecuadamente a nuestra boda.
Me gustaría que fueran con cierta formalidad ya que es un día especial
Novia Experta
Octubre 2024
Jalisco
Tali ·
Denunciar
Ocultar contenido
Completamente y no es en mal plan o de feo modo, simplemente aunque se sepa que a una boda se va formal, hay gente que no lo hace, así que si, específicamente diremos que es formal
Creo que no es lo mas apropiado por que muchos hacen el esfuerzo de acompañarte como para imponer los colores o tipo de la boda, lo unico que puedes pedir es que sea casual formal pero al estilo de cada persona para que se sientan comodos y disfruten
Súper en contra!!!!!! Mucha gente lo hace porque quiere que sus fotos sean perfectas o cosas así!!!!! Lo más importante es que toda la gente que yo invité esté conmigo y no importa lo que puedan usar o quieran usar, si pienso que es de mal gusto que otras mujeres vayan de blanco pero definitivamente jamás la confundirías con la novia, alguna vez me invitaron a una boda con código de vestimenta suuuuuuper estricto nos pusieron qué colores podríamos usar (nadie podía llevar blanco lo que para mi era obvio 🙄), qué tipos de telas eran los aceptables y hasta los zapatos fue un gorro encontrar un un vestido tan especifico y las amigas y primas de la novia les valió el código ese y llevaban de las telas que nos habían señalado que no debíamos llevar, una hasta llevó blancooooooo!!!!! 😠 la vdd si le molesté porque casi nadie lo siguió tan al pie de la letra y los que pusieron el mal ejemplo fueron los familiares de la novia
Eso aplica para la gente que tiene los recursos para vestir extremadamente formal. Nosotros creemos que no podemos exigir tal cosa a nuestros invitados.
Que se sientan sumamente cómodos. Bueno, no tanto para ir en shorts o pijamas, pero sí. Que se sientan cómodos y no tengan que comprar algo ponerse sólo para nosotros. Nos casaremos en un jardín familiar, así que deben estar a gusto y cómodos.