Puebla, Puebla · Desde Julio del 2020
Soy amante de los colores pastel y de las decoraciones con aires barrocos e inspirados en la realeza. Me gusta lo elegante, pero también lo modesto.
- Novia Adicta
- 701 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2023
Sobre mi boda
Quiero enfocarme en el color y luz de mi evento, que sea romántico y natural.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/bennyzoar-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
167¿Aún no has jugado a Adivina la pareja? Da clic aquí abajo. Pareja 1 Thalia y Tommy Mottola El vestido fue confeccionado por el modista Mitzy y está inspirado en los trajes que usaba la emperatriz...
Y aquí tenemos a nuestra última pareja antes de revelarles por fin quienes son todas nuestras parejitas. La boda de este par fue televisada y se hizo un sketch de un programa muy famoso en nuestro...
Ya casi terminamos la investigación de Sherlock Holmes comu y ahora nos vamos con la parejita #7. Bien dicen que “si lo amas déjalo ir, y si regresa siempre fue tuyo”, ese mismo popular dicho mexicano...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 705 díasY llegamos a la última categoría de los nominados de esta semana. Comu, muchísimas gracias por haber participado. 📸❤️ ¡¡Recuerden que las 5 fotos más votadas se irán directito a nuestro tablero de Pinterest para inspirar a más novias y novios de todo...
Hace 705 díasY la tercera categoría llega con momentos llenos de risa y diversión. Así que pasen a seleccionar a su parejita favorita, quién se llevará el premio. 😱😱😱 ¡¡Recuerden que las 5 fotos más votadas se irán directito a nuestro tablero de Pinterest para...
Hace 705 díasComu, llega la segunda categoría en la que nuestra parejitas están participando ¡Qué emoción! 😭😭😭 A nosotras nos encanta este momento porque puede ser muy emotivo. L@s nominad@s a mejor foto de FIRST LOOK SON: ¡¡Recuerden que las 5 fotos más votadas...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas