COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Tlalpan, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2019
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2020
Hola bellas, si bien entiendo que este es un debate inusual, ocupo desesperadamente su ayuda. Para no hacer el cuento largo tengo las manos de viejita, todas arrugadas . Ayer fuimos a comprar nuestras...
Hola, mi prometido y yo somos de la CDMX, fuimos al registro civil y nos dijeron que ahorita no están realizando el trámite para casamientos. Como alternativa pensamos casarnos en otro estado por el...
¡Hola! 😍 ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil? Así, podremos ayudar a organizar la boda, enviaremos inspiración, ideas, comunicados relacionados al mes/estación de tu fecha de boda. Da clic aquí ➡️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/importante-la-fecha-de-tu-boda-esta-actualizada-en-el-perfil--t482913
Participé en el debate de Ilya
Hace 109 díasHe votado en una encuesta
Hace 118 díasPara empezar la lucha de clásicos debemos hablar de los clásicos, perdonad la redundancia.😊 ¿Te quedas con el vestido princesa o sirena? 📣🥊 Después de votar, ¡cuéntame en los comentarios como será tu vestido de novia!
Brenda no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas
Todos los proveedores para tu boda
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies