Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Clima VS fecha

Damaris, el 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 424

¡Hola, comunidad! Seguimos con el siguiente aspecto que tienes que tomar en cuenta a la hora de escoger la fecha de tu boda, si no quieres que más adelante en la organización surjan problemas: "El clima" , respecto al clima toca nota de algunas cosas en las que tienes que pensar. A) Condiciones...

¡Hola, comunidad! Smiley smile

Seguimos con el siguiente aspecto que tienes que tomar en cuenta a la hora de escoger la fecha de tu boda, si no quieres que más adelante en la organización surjan problemas:

"El clima" , respecto al clima toca nota de algunas cosas en las que tienes que pensar.

A) Condiciones meteorológicas (tal vez en tu ciudad haya épocas de extremo calor o huracanes)

B) El clima en la boda establecerá el estilo de vestido que llevarás (si hace mucho frió no podrás llevar algo súper ligero)

C) Costos extra en caso de un plan B (si hay lluvia o mucho calor?

¿Qué otra cosa crees que hay que tomar en cuanta respecto al clima para seleccionar la fecha?

cfb_1729809.jpg

Recuerda que al responder todo podrás llevarte una sorpresa Smiley gift

Vamos a la siguiente 👉 Presupuesto VS boda

424 Respuestas

• J
    Novia Experta Julio 2025 Ciudad de México
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a hacer frío...por suerte hay calentadores en el jardín
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Octubre 2020 Chihuahua
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos octubre espero que aún no haga frío
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros elegimos diciembre, hace frío habitualmente, pero el municipio donde se realizará la boda, es cálido y húmedo, así es que no me angustia ese tema.

• Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Baja California Sur
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivimos en la paz bcs es playa pero para esas fechas ya no hah huracanes y el frio no es tan extremo mi familia vienen a visitarnos y conocer nuestro hogar ya que tenemos apenas 1 año viviendo aqui
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Mayo 2021 Nayarit
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda será en noviembre y esperamos que no nos llueva y el frio aun no es intenso
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos octubre espero que no llueva porque quiero hacer el civil en la terraza del salón!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2020 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en Morelos teóricamente en la fecha que elegimos no hay lluvias. Sin embargo la recepción será en una palapa. Entonces creo que está bajo control
    • Responder
  • INGRID
    Novia Adicta Agosto 2020 Aguascalientes
    INGRID ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mayo hace muchisimo calor , la fiesta sera en un lugar abierto pero a la vez con ventilacion para no sufrir de calor

• Responder
  • Cleme
    Súper Novia Noviembre 2019 San Luis Potosí
    Cleme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HARA FRIO PERO POR ESO ESTAREMOS EN UN SALON

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo queria mi boda en jardin y en diciembre,pero pensando en cualquier cambio de clima el lugar tenia sus precauciones,finalmente no fue en jardin

• Responder
  • Carolina
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Chiapas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será en noviembre para esas fechas no hay lluvias pero si algo de frío, pero la boda será en un jardín y todo lo demás en un salón cerrado asi que no creo que exista problema.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre tener un plan B a la mano por que como están los cambios de clima uno nunca sabe
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Febrero 2020 Ciudad de México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el clima no estará mal el día de nuestra boda, pero por cualquier contratiempo todo está previsto
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suponemos que será un clima frío y a todos les prevenimos eso desde que elegimos el salón
    • Responder
  • Aleoro
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Veracruz
    Aleoro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El clima en Acayucan es caluroso pero como es en diciembre será un día fresco al parecer con probable lluvia pero ya está todo planeado.
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues será en octubre y por lo regular no alta la probabilidad de lluvias, ni es tan frío.
    Pero sobretodo las lunas de octubre. ❣️

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Diciembre 2019 Hidalgo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es jardín, en diciembre, yo ya advertí a todos que el clima puede ser cambiante a lo largo del día, entonces todos debemos ser precavidos, las carpas tienen suficiente fuerza para aguantar la lluvia si se llega a presentar.

• Responder
  • Karina
    Novia Adicta Noviembre 2020 Estado México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno nuestra boda será en noviembre y es un salón que tiene un poco de jardín y se pueden cerrar unas puertas de vidrio por si hace mucho frío y el vestido aún no lo tengo pero buscaré uno de acuerdo a la temporada
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Octubre 2020 Distrito Federal
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi ciudad hace mucho calor así que tenemos contemplado costo extra para suvenirs para los invitados, mi vestido será con escote para poder soportar el calor.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tomamos mucho en cuenta este tema ya que nuestra boda seria en jardín así que no queríamos estresarnos así que elegimos octubre por lo regular donde vivo en esa época esta fresco hasta hay ocasiones que esta frió y muy baja probabilidad de lluvia.

• Responder
  • Päm.
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Päm. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como será en diciembre no hará calor ni habrá lluvias (o eso espero) y sólo será necesario un abrigo o una capa y listo Smiley laugh

• Responder
  • VICTORIA
    Novia Nueva Noviembre 2019 Puebla
    VICTORIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, el clima es un factor que nos preocupa ya que en noviembre empieza hacer un poco de fresco pero solicitamos calentares ambientales y esperemos que todo resulte bien 🙏🙏😊😊😉
    • Responder
  • Ana Laura
    Novia Frecuente Octubre 2019 Estado México
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por la fecha que elegimos esperamos que no llueva pero si esto ocurre el lugar que elegimos para la recepción es cerrado y no tendríamos problema de clima

• Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2019 Querétaro
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La fecha que elegimos todavía no hace frío, ni lluvia

• Responder
  • Zuri
    Novia Experta Junio 2021 Jalisco
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me caso en bosque lluvioso gran parte del año, el plan por lo mismo es hacer el evento en lugar cerrado. No debe haber mucho problema:p

• Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Noviembre 2020 Guanajuato
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en mayo en la playa, así que hará bastante calor, por lo tanto la recepción (que será a pie de playa) comenzará a las 7:00 pm y así ya no habrá sol Smiley flower

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seleccione noviembre pues en la ciudad donde me casé no hace frío, y hay pocas probabilidades de lluvia 😊 y ese era el detalle que más me preocupaba que lloviera pues me casé en jardín.
    • Responder
  • Alejandrina
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Alejandrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fecha es en febrero 29 para ser exactos, así que el frío y así irán pasando estará fresco pero no con tanto frío como enero, mi vestido será largo, no habrá lluvia ni calor extremo que pueda incomodarnos
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso sí que lo consideramos, nuestra boda fue en jardín y en abril.

Aunque el jardín tiene carpa, no me hubiera gustado para nada casarme en un día lluvioso Smiley smile

• Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Marzo 2021 Chihuahua
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra fecha es julio y se supone que es época de lluvia, queríamos una huerta pero mejor escogimos salón por si llegaba a llover, más vale prevenir
    • Responder
  • N
    Novia Frecuente Octubre 2021 Estado México
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda sera en octubre (tentativamente) por lo mismo elegimos hacerla en un salón para que los invitados no tuvieran problemas con el clima
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Diciembre 2019 Michoacán
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PS afortunadamente la fecha no es de clima de lluvia pero si en caso que pasara algo PS inprovisaremos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas