Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Clima VS fecha

Damaris, el 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 424

¡Hola, comunidad! Seguimos con el siguiente aspecto que tienes que tomar en cuenta a la hora de escoger la fecha de tu boda, si no quieres que más adelante en la organización surjan problemas: "El clima" , respecto al clima toca nota de algunas cosas en las que tienes que pensar. A) Condiciones...

¡Hola, comunidad! Smiley smile

Seguimos con el siguiente aspecto que tienes que tomar en cuenta a la hora de escoger la fecha de tu boda, si no quieres que más adelante en la organización surjan problemas:

"El clima" , respecto al clima toca nota de algunas cosas en las que tienes que pensar.

A) Condiciones meteorológicas (tal vez en tu ciudad haya épocas de extremo calor o huracanes)

B) El clima en la boda establecerá el estilo de vestido que llevarás (si hace mucho frió no podrás llevar algo súper ligero)

C) Costos extra en caso de un plan B (si hay lluvia o mucho calor?

¿Qué otra cosa crees que hay que tomar en cuanta respecto al clima para seleccionar la fecha?

cfb_1729809.jpg

Recuerda que al responder todo podrás llevarte una sorpresa Smiley gift

Vamos a la siguiente 👉 Presupuesto VS boda

424 Respuestas

• Kriiz
    Novia Adicta Agosto 2022 Ciudad de México
    Kriiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda sera a finales de agosto y es probable que llueva, pero el lugar que elegimos es un jardín con salón perfectamente techado, así que no habrá problema

• Responder
  • Yohali
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que ese es un tema que me preocupa ya que yo tendré un techo super despejado jaja y la lluvia y el calor las dos me preocupan y estoy pensando en comprar sombrillitas aun nose
    • Responder
  • Fany
    Súper Novia Noviembre 2020 Jalisco
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda será en Noviembre, así que empieza el rico frío. Y nuestra luna de miel será en Cancún, me han dicho unos amigos que viven allá que el clima está súper rico en ese mes.

• Responder
  • Cecy
    Novia Frecuente Julio 2021 Morelos
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde haremos la boda se presta muy bien el clima , no tendremos mucho calor ni frío 🤗
    • Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2021 Estado México
    Arleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queremos una boda en diciembre un clima templado por la tarde y en la noche quisas un poco frío pero estará extraordinario
    • Responder
  • NATALIA
    Novia Principiante Octubre 2020 Guanajuato
    NATALIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Boda de día en octubre, no hay mucho problema con el clima, sin embargo tiene carpa en caso de que se presentara alguna lluvia.

• Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Octubre 2019 Ciudad de México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tal vez el problema meteorológico podría ser el viento, porque la boda será en octubre y casi pegado a Halloween y ya se sentirá el clima decembrino, pero no importa porque el jardin tiene una carpa que nos cubre perfecto Smiley xd

• Responder
  • Anaid
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema más grande es tal vez el frío... será en diciembre
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos que sea en playa lo cual si me preocupa porque este año inició tarde la temporada de huracanes
    • Responder
  • G
    Novia Experta Octubre 2020 Ciudad de México
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otra cosa a considerar con el clima es el tipo de salon que escojas, ya sea interno, jardin, con o sin carpa. En algun otro debate lei que es de buena suerte que en el día B llueva!

• Responder
  • Evelyn
    Súper Novia Octubre 2020 Estado México
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra será en otoño entonces hará frió pero no mucha lluvia esperamos por ese mismo motivo decidimos que sea mejor en salón la boda
    • Responder
  • Mariana
    Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que prevenimos el tiempo de lluvias porque será en la playa al aire libre entonces si lo tomamos en cuenta
    • Responder
  • A
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será en una hacienda está techado y por el cambio de horario y para aprovechar lo espectacular de la hacienda será la misma más temprano y después disfrutar de cómo se ve de tarde noche
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2026 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos una finca la cual una parte en la que es la fiesta esta techada y la otra no, por eso la ceremonia será algo temprano para aprovechar el día 😊 y la tarde noche
    • Responder
  • Yadira
    Novia Experta Octubre 2020 Durango
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por lo mismo, decidi hacer la boda en pleno abril que todavia esta muy seco (mejor seco que lluvia) y tambien en un salon por la noche para ir a la segura, me hubiera gustado en un jardin, pero creo que soy un poco paranoica Smiley xd

• Responder
  • Nadia
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Guanajuato
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente ante la duda, creo que lo mejor para una ceremonia es un salón.
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vamos a rentar un jardin, pero una parte está techada y aun asi pondremos una carpa. No creo que haya mal clima pues es en un mes que s bastante estable, es decir, octubre y es muy bnito el clima y no tan extremo.

• Responder
  • Yum
    Novia Frecuente Agosto 2021 Nayarit
    Yum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no decidimos por completo, porque la fecha es es temporada de lluvia y queremos un espacio abierto, así que aún seguimos pensando como solucionar eso.
    • Responder
  • Arlen
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayo : clima perfecto. Lo único malo es que quería usar una chamarra roja de piel en los traslados y ps como pa qué
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Chihuahua
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo fríamente calculado
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo listo.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos pusimos un margen en el presupuesto y consideramos también imprevistos. No tendremos problemas ya que todo está bajo control. Hay un guardadito por si acaso.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos en diciembre, el evento será en un lugar cerrado y por lo general ya todos estamos acostumbrados al frío y nevadas imprevistas. Todo está fríamente calculado.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casaremos en septiembre y como donde vivimos hace mucho calor elegimos un salón cerrado con aire acondicionado. Así nos evitamos el estrés por si llueve o que los invitados estén sufriendo con el calor.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Mayo 2021 Baja California Sur
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde vivo hace demaciado calor. Asi que tenemos pensado que sea en diciembre.
    Aun no tenemos fecha 😥
    Me acaba de dar el anillo hace unas semanas.
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Quintana Roo
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi boda sera en Diciembre, en Cancún todo el año hace calor, los tiempos mas fuertes de lluvia son de julio a septiembre u octubre mas o menos, pero de todas formas hace calor, gastos contemplados pars lluvia, anotado!
    • Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda sera en noviembre ya hace frio pero en el lugar sera cerrado y no se siente tanto podre disfrutar mi vestido ya que son cosas que tiene uno q analizar el lugar d la boda y la fecha
    • Responder
  • Mayeli
    Novia Adicta Diciembre 2019 Jalisco
    Mayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El clima es frío y elegí un vestido acorde a eso y siento que no habrá problema además mi boda será en jardín techado por lo que los moscos por ser invierno no serán problema
    • Responder
  • Rubi
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad de México
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegimos septiembre esperemos no llueva ya que será en un jardín pero se pondrán carpas, ya fuy a una boda en ese mismo jardín cuando llovía y no hubo problema con eso, ni me enteré que había llovido 😅
    • Responder
  • CLAUDIA
    Novia Adicta Noviembre 2019 Puebla
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperamos que para noviembre, ya.haya terminado la temporada de.lluvias y solo haga un poco de frio
    • Responder
  • Danitza
    Novia Adicta Marzo 2021 Sonora
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tenemos planeado buscar un proveedor de carpas por si acaso llegara a llover, es muy poco probable que eso suceda pero lo consideraremos.

Además, debemos considerar que tanto frio hará (lo sabremos hasta que se acerque la fecha, pues el clima aquí es muy fluctuante), ya que si no hace frío los mosquitos nos atacarán como nunca, ya que es un jardín (compraremos pulseras repelentes de ser el caso)

• Responder
  • Cyn.
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Cyn. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues según creo sera templado en octubre así que espero que asi siga Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas