Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Clima VS fecha

Damaris, el 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 424

¡Hola, comunidad! Seguimos con el siguiente aspecto que tienes que tomar en cuenta a la hora de escoger la fecha de tu boda, si no quieres que más adelante en la organización surjan problemas: "El clima" , respecto al clima toca nota de algunas cosas en las que tienes que pensar. A) Condiciones...

¡Hola, comunidad! Smiley smile

Seguimos con el siguiente aspecto que tienes que tomar en cuenta a la hora de escoger la fecha de tu boda, si no quieres que más adelante en la organización surjan problemas:

"El clima" , respecto al clima toca nota de algunas cosas en las que tienes que pensar.

A) Condiciones meteorológicas (tal vez en tu ciudad haya épocas de extremo calor o huracanes)

B) El clima en la boda establecerá el estilo de vestido que llevarás (si hace mucho frió no podrás llevar algo súper ligero)

C) Costos extra en caso de un plan B (si hay lluvia o mucho calor?

¿Qué otra cosa crees que hay que tomar en cuanta respecto al clima para seleccionar la fecha?

cfb_1729809.jpg

Recuerda que al responder todo podrás llevarte una sorpresa Smiley gift

Vamos a la siguiente 👉 Presupuesto VS boda

424 Respuestas

• Dulce
    Novia Adicta Octubre 2019 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Escogimos Octubre, porque hay menos probabilidad de que llueva, aunque con este clima desatado, ya no se sabe jajajaja pero no hay problema porque todo se llevara acabo en el salón.

• Responder
  • Isabella
    Novia Adicta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es en diciembre así que solo habrá algo de frió pero sin lluvias así que con una chamarra bastará

• Responder
  • Paola
    Novia Adicta Marzo 2020 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es en NL, el clima es una locura. Tengo un guardadito para el plan B
    • Responder
  • Amada
    Novia Frecuente Agosto 2020 Baja California
    Amada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero y no llueva, es en jardín y no quisiera poner carpa. Este año no llovió.

• Responder
  • Hanna
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tamaulipas
    Hanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fecha que elegimos en abril fue por que aún no hace mucho calor en la ciudad y el salón tiene un parte abierta y alberca 😳
    • Responder
  • Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos años anteriores monitoree el clima 😆 en esas fechas no llueve ni hace mucho sol
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Diciembre 2019 Nayarit
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será en diciembre y la ventaja es que en mi ciudad no hace tanto frío y en todo caso el salón es techado así que no habrá problema con eso
    • Responder
  • Vianey
    Novia Experta Julio 2020 Baja California
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será en un jardin en fecha de verano asi que no hay ningun problema.
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Marzo 2021 Querétaro
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra fecha es agosto, sabemos que estamos propensos a lluvia sin embargo por eso el salón que contratamos es cerrado para no tener problema en caso de que llueva.

• Responder
  • Frida
    Novia Frecuente Marzo 2022 Estado México
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegimos precisamente mayo porque sabemos que hace calor, es un jardín con una gran terraza, y lo que haremos será comprar muuuuchas cervezas 🤭🤭
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Diciembre 2019 Veracruz
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será en un lugar cerrado, por eso no me preocupa mucho la lluvia
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El clima nunca fue factor, siempre pensamos en un lugar cerrado, con clima así que esa parte no fue determinante para elegir la fecha de boda

• Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros escogimos diciembre y por lo regular hace frio, el lugar que nos gusto es un jardín pero estara con modulos para que no nos ganen las inclemencias del clima.. Esperemos que no llueva o pase otra cosa..

• Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Enero 2020 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El salón es techado, a principios de enero hace frío pero normalmente no llueve, la vida será de día espero que eso disminuya algún tipo de imprevisto
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2022 Veracruz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El clima del lugar que queremos es bastante húmedo y caluroso, pero aún no hemos estado ahí para asegurarnos de que no hay cambios imprevistos en la época.
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que por ese tema no tenemos problema porque nos casamos en Diciembre y hay muy pocas posibilidades de lluvia y en caso de que lloviera, nos casamos en salón y esta techado.

• Responder
  • Michel
    Novia Experta Septiembre 2019 Nuevo León
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy mordiendo las uñas jaja .e caso el sabado y hay probabilidad de lluvia ese día xd
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Diciembre 2019 Morelos
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Será en un salón cerrado...porque aunque para Diciembre ya no hay lluvias, el clima es muy impredecible en estos tiempos, así que mejor prevenir....igual el vestido lo elegí de acuerdo a la temporada porque suele hacer frío a buena hr.

• Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Agosto 2020 Tamaulipas
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El clima! Mi boda será en playa, en verano Jajaja, escogeré una hora razonable dónde no pique mucho el sol, el salón que escogí tiene terraza en este lugar haré la.boda, pero si llueve, ellos me proporcionarán un salón climatizado
    • Responder
  • Dellanira
    Novio Frecuente Diciembre 2019 Chiapas
    Dellanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí diciembre y de día porque donde yo vivo por la noche hay demasiado frío
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Febrero 2020 Sinaloa
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema que si me da nervios porque aunque ya para esas fechas no llueve tantoo puede que si ya que es en febrero y es en jardín, igual habrá carpas pero estoy confiando en que todo saldrá bien! Elegimos ese mes porque mi FM le choca el calor y queríamos una fecha próxima así que esperemos que todo salga bien! 😊
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Quintana Roo
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por mi parte ya tenemos el plan B, por si llega a llover. Ya que el clima anda medio loco, ya estamos prevenidos en todo.

• Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso del clima es complicadisimo, aunque si lo consideramos estamos consientes de que puede cambiar de un día a otro por lo que decidimos mejor que fuera en salón, y consideramos que no hubiera tampoco lluvias ni huracanes por la luna de miel jeje esperemos que así funcione y no cambie algo a la mera hora!
    • Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi vida ya es en dos semanas.. Según yo.. Ya no habrá lluvias pero si hay.. El salón de la hacienda es techada
    • Responder
  • Aletvia
    Novia Frecuente Febrero 2020 Puebla
    Aletvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debido a que hará frío en esas fechas elegimos un salón cerrado.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Adicta Septiembre 2020 Puebla
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda es en julio, así que lo más probable es que llueva. No me preocupa porque el lugar a pesar de tener jardines hermosos tiene un palapa increíble que no será problema si llega a llover
    • Responder
  • Tanya
    Novia Adicta Diciembre 2019 Quintana Roo
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consideramos antes que nada el clima para poder decidir ya que vivimos en playa así que buscamos la fecha que no tiene riesgo de huracán y hay plan B de contingencia
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro plan fue evitar las lluvias y escoger un lugar con clima caluroso, ya que odiamos sentir el frío.

• Responder
  • Maggie
    Novia Habitual Noviembre 2019 Michoacán
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivo en una ciudad con un clima super relajado, mi boda será de día y en noviembre aquí ya normalmente no llueve aparte que el salón es una terraza techada
    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos esperamos a que pasara la epoca de lluvias, pero la realidad es que con este clima tan loco ya no se sabe jejeje

• Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El clima fue super importante para decidir si una quinta o salón

• Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El clima influyó, queremos nuestra boda en un lugar abierto así que los meses de frío y lluvia estaban descartados desde un inicio. A me gustaba octubre para la boda pero mi FM dijo que era esperar mucho tiempo jajaja así que bueno, se eligió mayo, con su calorcito y colorido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas