Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Clima VS fecha

Damaris, el 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 424

¡Hola, comunidad! Seguimos con el siguiente aspecto que tienes que tomar en cuenta a la hora de escoger la fecha de tu boda, si no quieres que más adelante en la organización surjan problemas: "El clima" , respecto al clima toca nota de algunas cosas en las que tienes que pensar. A) Condiciones...

¡Hola, comunidad! Smiley smile

Seguimos con el siguiente aspecto que tienes que tomar en cuenta a la hora de escoger la fecha de tu boda, si no quieres que más adelante en la organización surjan problemas:

"El clima" , respecto al clima toca nota de algunas cosas en las que tienes que pensar.

A) Condiciones meteorológicas (tal vez en tu ciudad haya épocas de extremo calor o huracanes)

B) El clima en la boda establecerá el estilo de vestido que llevarás (si hace mucho frió no podrás llevar algo súper ligero)

C) Costos extra en caso de un plan B (si hay lluvia o mucho calor?

¿Qué otra cosa crees que hay que tomar en cuanta respecto al clima para seleccionar la fecha?

cfb_1729809.jpg

Recuerda que al responder todo podrás llevarte una sorpresa Smiley gift

Vamos a la siguiente 👉 Presupuesto VS boda

424 Respuestas

• Roxana
    Súper Novia Febrero 2020 Jalisco
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que tenga este problema por la fecha que elegimos, es un clima perfecto en el que se acaba el invierno e inicia la primavera. No hay lluvias y no hace mucho frío, elegimos un lugar abierto en el bosque que tiene una mirada fantástica, pero por si acaso hace mas frió de lo habitual, mi plan B sería recurrir al café de olla y/o tizanas y unas mantitas o chalinas.

• Responder
  • Maritere
    Novia Frecuente Febrero 2020 Tamaulipas
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fechs de nuestra boda es en febrero en ls ciudad donde vivimos podría edtsr perfecto el día, hekando o hasta 37°. Queríamos en jardín pero no arriesgarnos al mal clima así que conseguimos uni dónde tiene un gran salón donde se puede instalar todo dentro en caso de que se venga una tormenta
    • Responder
  • Danny
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Querétaro
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escogi noviembre xq no es invierno pero no hace calor. Amo noviembre. Y mi vestido es ad oc para la época
    • Responder
  • Noyola Moreno
    Novia Principiante Octubre 2019 Sonora
    Noyola Moreno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será en este otoño y en salón por lo que no hay mucho problema por el clima, de día hace mucho calor en Sonora pero refresca en las noches.
    • Responder
  • Ariana Garcia
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Ariana Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi fecha es temporada de otoño y es de noche en un salon por lo que la lluvia y frio no nos preocupa mucho
    • Responder
  • Ann Mariel
    Novia Experta Noviembre 2021 Jalisco
    Ann Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El clima es una situación que se puede prever más no controlar. Trataremos de tomar en cuenta un plan B.
    • Responder
  • NiD
    Novia Habitual Febrero 2020 Yucatán
    NiD ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El clima es vital, en base a eso nos enfocamos mucho para elegir la fecha
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2021 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el clima sí hay que tenerlo en mente pero no por eso cambiar la fecha, es su día y mejor adapten la situación para que sea más cómodo
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Febrero 2020 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre me ha gustado el día de mi cumpleaños que es a finales de Febrero es una época en donde ya se esta pasando el frío del invierno pero no te derrites de calor 🥰 bueno al menos en la CDMX, quisiera estar segura de que no lloverá y así no tendriamos que poner carpa 🤭
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según en mi temporada no es mucho de lluvia !! Espero no me toque la mala suerte. Cada año llueve 1 semana antes del día de la boda (lo sé por qué una semana antes es semana santa)
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Nueva Septiembre 2020 Morelos
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El clima de primavera es mi favorito
    • Responder
  • Pamela
    Novia Principiante Enero 2020 Nuevo León
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es algo que consideramos ya que nuestra boda es en enero y por eso descartamos que fuera en exterior, lo unico preocupante es que haga mucho frio por el vestido pero estoy considerando comprarme un tipo abrigo para ese día

• Responder
  • Jimena
    Novio Adicto Agosto 2021 Morelos
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En cuanto a el clima ya lo platicamos con nuestra wedding planner y la gente de el lugar y lo tienen todo resuelto y bajo control en caso de que llueva. Smiley winking

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Diciembre 2020 Yucatán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda sera en verano y si hay calor en esa época pero ser al aire libre de noche y espero que ese día no llueva
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Abril 2022 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenemos previsto si llega a llover PERO ruego porque no llueva jajaja o que sólo sea una lloviznita jajaja
    • Responder
  • Yadira
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Jalisco
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso sera en un jardin, si tenemos previsto esa opcion de que llueva, el salon si nos apoyara en cuanto a rentarnos una capilla de platico como tipo lona para este caso
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Diciembre 2019 Jalisco
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tngo problema con el clima mi boda es en dic asi q sera en un salon
    • Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es importante tomar en cuenta el clima para escoger el lugar adecuado... Nosotros aún estamos checando esa cuestión ya que queremos un jardín! 😊

• Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2020 Estado México
    Daysi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos checando que los salones tengan algún tipo de aire acondicionado, ya que será en mayo. Sino un jardín ya que como es en la noche es algo fresco.
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Marzo 2021 Sinaloa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda es al aire libre, aún lado del mar, así que el clima es crucial para la boda, escogimos el mes de marzo para la boda por lo mismo, ya que no hace tanta calor ni frio, y no llueve en mi ciudad. Cruzo changuitos porque todo salga bien!

• Responder
  • Leidy
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Ciudad de México
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI en este momento si debemos de ver si es que se van a hacer en lugar abierto

• Responder
  • Vanessa
    Novia Principiante Febrero 2021 Jalisco
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sobretodo a tomar en cuenta en lugares abiertos: jardines, terrazas, etc. ya que en un salón cerrado es más fácil prevenir todo.

• Responder
  • Ernestina
    Novia Habitual Febrero 2020 Coahuila
    Ernestina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es más importante cuando es en lugares abiertos, por eso siempre hay que tener un plan B por si es necesario aplicar algún adicional...
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Experta Noviembre 2021 Guerrero
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda será en noviembre en la playa, en esa temporada esta tranquilo no hace tanto calor y las lluvias ya terminaron entonces será un buen clima y en caso que fuera algo diferente el hotel nos cambiará la fiesta para un salon

• Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Febrero 2020 Jalisco
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la nuestra será en febrero, pero como comenzará a las 3:00 pm sólo rentaremos pérgolas que es parte de la decoración.

• Responder
  • Aileen
    Novia Frecuente Marzo 2020 Sinaloa
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La temporada en la que será nuestra boda no causará inconvenientes o cargos extras (eso esperamos!!)

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda será a principios de marzo así que no hace mucho calor, pero ya tenemos solucionado eso habrá mucha bebida fría.

• Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seleccioné noviembre porque ya no llueve en esa epoca en cozumel. Claro que influye mucho, no quiero ir a la playa y que llueva.

• Responder
  • Irene
    Novia Adicta Noviembre 2021 Aguascalientes
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos tips.
    • Responder
  • Vika
    Novia Habitual Noviembre 2021 Ciudad de México
    Vika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, al ser la boda a principios de mayo, esperamos de corazón que no nos llueva, aunque si eso pasa hay una carpa que nuestra event planner asegura que nadie sale mojado jaja 😆
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Octubre 2019 Baja California
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda sera en octubre asi que al parecer el clima estara tibio de dia y fresco por la noche

• Responder
  • A
    Novia TOP Junio 2021 Puebla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lugar respecto al clima es algo importante, y la calidad de todo, cómo Novia la calidad de maquillaje y olor jajaja, si hay mucho calor el maquillaje se corre mas fácil y es más visible las imperfecciones aún con maquillaje de aerógrafo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas