Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Clima VS fecha

Damaris, el 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 424

¡Hola, comunidad! Seguimos con el siguiente aspecto que tienes que tomar en cuenta a la hora de escoger la fecha de tu boda, si no quieres que más adelante en la organización surjan problemas: "El clima" , respecto al clima toca nota de algunas cosas en las que tienes que pensar. A) Condiciones...

¡Hola, comunidad! Smiley smile

Seguimos con el siguiente aspecto que tienes que tomar en cuenta a la hora de escoger la fecha de tu boda, si no quieres que más adelante en la organización surjan problemas:

"El clima" , respecto al clima toca nota de algunas cosas en las que tienes que pensar.

A) Condiciones meteorológicas (tal vez en tu ciudad haya épocas de extremo calor o huracanes)

B) El clima en la boda establecerá el estilo de vestido que llevarás (si hace mucho frió no podrás llevar algo súper ligero)

C) Costos extra en caso de un plan B (si hay lluvia o mucho calor?

¿Qué otra cosa crees que hay que tomar en cuanta respecto al clima para seleccionar la fecha?

cfb_1729809.jpg

Recuerda que al responder todo podrás llevarte una sorpresa Smiley gift

Vamos a la siguiente 👉 Presupuesto VS boda

424 Respuestas

• Denisse
    Novia Adicta Octubre 2022 Zacatecas
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos en Octubre del próximo año, y será en Zacatecas (nosotros somos de Coahuila 😰) viajaremos a Zacatecas para ver cómo estará el clima y en la página web daremos recomendaciones según veamos
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Noviembre 2019 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El evento se realizara en un jardin, ciubierto con una palapa, que tiene opcion de bajar como lonas para cubrir si llueve o el frio..
    Me caso en noviembre, espero ya no llueva!!!

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2019 Hidalgo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La comodidad de los invitados, en mi caso escogimos salón ya que el clima en esas fechas es lluvioso

• Responder
  • Tania
    Novia Experta Noviembre 2019 Distrito Federal
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tenemos la esperanza de tener un buen clima, la boda será en acapulco y en noviembre se espera excelente clima

• Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Mayo 2020 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperamos haya buen clima, será en mayo así que aún hay calorcito.
    • Responder
  • Rubi
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Baja California Sur
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tal vez nos puede preocupar el clima porque es en diciembre

• Responder
  • Fany
    Novia Adicta Enero 2020 Oaxaca
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será en enero, aquí en Oaxaca el.clima es variable así.que como es boda de día pues será clima calido
    • Responder
  • María
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Jalisco
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calentones!!!
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Michoacán
    Aviud ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hace mucho frío en diciembre, sin embargo, hay chimenea y calentones en el salón. Todo está bajo control aparte es durante el día Smiley winking

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Marzo 2020 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

C) Tenemos plan 2da opción

• Responder
  • Nezlin
    Novia Frecuente Febrero 2020 Jalisco
    Nezlin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será en febrero, todavía invierno y el vestido que siempre soñé, será con manga de transparencia y encaje, así queno tendremos problema ni con el lugar, es cerrado y con un jardín
    • Responder
  • Leidy
    Novia Habitual Julio 2020 Tabasco
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo es el A
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2020 Ciudad de México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sera en otoño invierno ya mi vestido y el de las damas será de manga larga lo único que me preocupa es la lluvia, porque será en jardín

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Diciembre 2019 Michoacán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es en invierno! Y hará frío por lo que es genial!! Regalaremos mantitas de tela polar, y yo llevaré un abrigo blanco.

• Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Octubre 2019 Baja California
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues va a ser en salón cerrado entonces no hemos considerado muchos cambios, además que en octubre en Tijuana el clima es bastante estable, ni muy caliente ni muy frío.
    En cualquier caso puedo llevar algun chal ligero y listo.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será en jardín, en noviembre y aunque ya no llueve en esas fechas tendremos carpa

• Responder
  • Jescia
    Novia Habitual Noviembre 2019 Veracruz
    Jescia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un salón cerrado no hay problema
    • Responder
  • Gloria
    Novia Frecuente Octubre 2019 Sonora
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda es en octubre, usualmente para esas fechas donde vivimos ya pasó la temporada a de lluvias y el calor intenso, pero cuando se reservó la fecha en el local se habló de opción B en caso de lluvia c:
    • Responder
  • Brenda
    Novia Principiante Marzo 2020 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda será en un salón y en ese día puede llover o hacer mucho calor, entonces creo no habrá mucho problema
    • Responder
  • Sakura
    Súper Novia Junio 2025 Jalisco
    Sakura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues del clima si he pensado, pero 1uiero un salón techado y tapado y que tenga jardín, si hace calor la gente puede salir afuera, o dar de recuerdo algún abanico, y si llueve pues no creo mojarnos ya que estará tapado
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Nueva Noviembre 2020 Jalisco
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el lugar donde haremos nuestra boda existe la opción de cerrarlo todo para que quede totalmente hermético y eso es muy bueno pues yo soy súper friolenta
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Septiembre 2019 Hidalgo
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nunca checamos lo del clima por los repentinos cambios pero estos días a estado ,nublado y a echo frío ya que vivimos cerca da la bella Airosa jiji
    • Responder
  • Dalia
    Novia Experta Enero 2020 Nuevo León
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En enero aun se siente el frio, y el salon tiene mitad techado, mitad al aire libre,igual es a finales y espero que por lo menos no llueva

• Responder
  • Marissa
    Súper Novia Noviembre 2019 Ciudad de México
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como será en un lugar cerrado no creo q existan contratiempos, seguramente hará mucho frío, pero como habrá mucha gente en un espacio reducido es probable que ni se sienta

• Responder
  • Anaisa
    Novia Habitual Octubre 2021 Hidalgo
    Anaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que Abril es una buena época para casarse solo esperemos no se sienta demasiado calor ese día!!!

• Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Teníamos miedo por la lluvia pero en realidad hizo mucho calor jeje

• Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos a finales de diciembre, es mejor ir preparada para el frío que para la lluvia
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues con el calentamiento global ya no sabe! Hay temporadas que debe hacer calor y en realidad hace frío o cosas así.... es muy incierto actualmente pero debemos plantear aplicar plan b,c o d para cualquier tipo de eventualidad.
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Octubre 2019 Coahuila
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como nos casamos en Octubre, aqui en Coahuila el clina es medio raro entre Septiembre y Octubre medio que llueve y no, pero el clima se pone agradable asi q espero sea una noche muy especial
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo espero que no llueva por que la fiesta será en un lugar al aire libre Smiley catface

• Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la fecha que elegimos la pensamos para que sea un buen clima. Siempre hay imprevistos y en mi ciudad nunca se sabe. Pero esperemos que todo salga bien prometo Dios 😊
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Frecuente Mayo 2020 Coahuila
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me caso el 3 de abril, ya separe mi vestido es corte princesa y no lleva mangas, para ese entonces no hará tanto frío y no tanto calor en si es primavera y pues soy de Saltillo coahuila, el clima es muy bueno, el color elegí el amarillo que son colores primaverales :3 y el civil será en una palapra techada y la recepción ya es en un salón cerrado aún no haría tanto calor por lo que cerrado estará bien, aparte el salón tiene unas ventanas grandes que si en dado caso hiciera calor o ya con el calor de las personas pues se ventilaria
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas