Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2019
Soy odontóloga, mami de una pequeña de 2 años, súper enamorada y viviendo la etapa más feliz de mi vida junto al amor de mi vida!!!!!🤣😋😘
- Novia Frecuente
- 660 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Sobre mi boda
Después de 9 años mi FM y yo nos comprometimos, el día de nuestra boda cumpliremos 10 años juntos y pensamos que ese día sea inolvidable, de ensueño, por fin estamos cumpliendo un sueño (el más importante juntos) 😍😍
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido torre blanca
Mis proveedores
4
Música para bodas

Recuerdos para boda

Animación Bodas

Accesorios para novias
Posts en los que participo
247
Hola niñ@s!!! Me gusta mucho entrar a la app y leerlas y saber que somos muchas las que nos emocionamos con ese día tan especial. Nosotros empezamos este camino con más de 250 días y hoy estamos a tan...

Hola chicas Me encantaría que me recomendaran maquillista para mi boda. No quiero tomar una mala elección ya que creo que es bastante importante el maquillaje para ese día Muchas gracias

¡Hola, parejas! Boda y presupuesto en realidad son sinónimos Así que, es imposible pensar en la boda sin el dinero reservado para ella, o el dinero que deseamos gastar en cada detalle, en fin, para...

Mis últimas fotos
11Mi Actividad
¡Hola, bonita!👋 Esta novia tiene mucha curiosidad de ver los vestidos de las novias graduadas 👰 ¿Nos compartes una foto del tuyo y así llenamos la comu de imágenes de hermosas novias? Entra aquí y muéstranos tu vestido 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/a-presumir-vestidos-de-novia--t451839 ¡Muchas gracias! 😘
¡Hola!👋 ¿Ayudas a esta novia a decidir el look de su sesión de fotos? Da click aquí y vota 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ropa-para-sesion-de-fotos-pre-boda--t442597 muchas gracias!!! 💋

Participé en el post de Ale G
Hace 1889 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas