Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2019
Soy odontóloga, mami de una pequeña de 2 años, súper enamorada y viviendo la etapa más feliz de mi vida junto al amor de mi vida!!!!!🤣😋😘
- Novia Frecuente
- 660 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Hola niñ@s!!! Me gusta mucho entrar a la app y leerlas y saber que somos muchas las que nos emocionamos con ese día tan especial. Nosotros empezamos este camino con más de 250 días y hoy estamos a tan...
Hola chicas Me encantaría que me recomendaran maquillista para mi boda. No quiero tomar una mala elección ya que creo que es bastante importante el maquillaje para ese día Muchas gracias
¡Hola, parejas! Boda y presupuesto en realidad son sinónimos Así que, es imposible pensar en la boda sin el dinero reservado para ella, o el dinero que deseamos gastar en cada detalle, en fin, para...
¡Hola, comunidad! Seguimos con el siguiente aspecto que tienes que tomar en cuenta a la hora de escoger la fecha de tu boda, si no quieres que más adelante en la organización surjan problemas: "El...
¡Hola comu! Planear una boda nos puede traer algunos imprevistos que no anticipamos , ¡y que nos habría ayudado mucho saber de antemano! Y una cosa que tienes que pensar antes de definir la fecha de...
Hola!!! Pues miren, aún no nos decidimos por la foto que será de estudió. De estas tres opciones cuál les parece mejor? A) B)C)
Chicas necesito de sus consejos, saben de alguna buena proveedora de maquillaje y peinado en guadalajara, novias graduadas con quien me recomiendan arreglarme, aún estoy a 4 meses pero necesito ir...
Bueno les cuento que mi maquillaje y peinado tuvieron una prueba antes de la boda y claro quedé satisfecha pero el día de la boda Wow!!! Me encantó!!! Y lo mejor de todo esq estuve intacta de verdad...
Hola hermosa comunidad!! He estado perdida estos días, la verdad es que el tiempo se pasa volado, próximamente les mostrare los avances que tenemos de la boda!!! Me emociona muchísimo! jajaja Lo que...
Ahora sí adjunto las fotos de mi prueba de maquillaje, en el debate pasado no se cargaron 😳💔
Hola a toda esta hermosa comunidad, quiero compartirles que estoy casi a un mes de mi gran día y poco a poco vamos cerrando pendientes, el jueves fue un día increíble, le iré platicando poco a poco,...
Hola comu como están??? Me encanta dedicarle tiempo a esta fabulosa app, aunque aveces ande a full busco un espacio para leerlas, escribirles y contarles como me va con esto de la planeación de la...
Hola novi@s: m di a la tarea de buscar inspiración para la cajita porta Alianzas para nosotros. M encanta como todo en estos tiempos ya s puede personalizar y elegir entre taaaaantaa opciones. Quize...
Durante toda la planeación mis problemas no han sido tan catastróficos... Pero si he tenido unos feos, para empezar mi suegra 🤣 es de las que su hijo puede tener 40 y le siguen marcando a las 11...
Bueno continuando para compartirles, mande hacer unos kits de baño a Guadalajara sin artesanales las cremas son de chocolate y almendras huelen delicioso, los shampoos con de cereza y agua de rosas y...
Si así como lo dice mi título, estoy exactamente a 5 meses del gran día B! No me había caído el 20 de que la fecha esta más cerca que nada el tiempo se pasa volando,el día de hoy fui por mis zapatos...
¡Brides! Yo se que muchas de ustedes prefieren un corte princesa, A o imperio... En mi caso soy fan y amante de los corte sirena, y navegando por internet encontré esta maravilla y no pude evitar...
Comunidad, quien más se casa en febrero del 2020 Díganme su día quiero conocerlas seamos amigas y acompañémonos en este proceso, estamos algunos meses 💕Febrero se celebra aquí el día del amor y la...
Hola chicas así como lo leen la verdad es que no tengo muchas ganas de hacer despedida , no se porque pero prefiero ahorrar ese dinero que me gastaría y ademas de que siento que ademas de la...
Querido(a)s: Hemos decidido imprimir y entregar a todo(a)s los invitados el siguiente texto, ojalá y les ayude... Mi dama será la encargada de darlos en la recepción. NO FOTOGRAFÍAS NI VIDEO, ¡POR...
Yuhuuuuuuuuuuu por fin casados ! ¡¡¡Muchas felicidades y a disfrutar!!!! Para os que tienen mucha energía, todo empieza en la noche de bodas – sí, hay parejas que se “desmayan” de cansados y todo...
¡Hola, brides! ¿Cuál será la próxima melodía de tu karaoke nupcial ? ¿Escuchas a los mariachis llegando a lo lejos? ¡Dinos cuál sería la canción del momento mariachi que pondría a toda tu boda a...
¡Hola chicas! Estamos casi finalizando este karaoke nupcial , y ahora viene una pregunta muy divertida, no sé cuantas de ustedes tengan pensado hacer un baile sorpresa a su Fm en día de la boda, pero...
¡Hola parejas! ¿Ya puedes ser el dj de tu propia boda ? ¡Pues, seguimos! Uno de los momentos más emotivos es el vals con los padres. Muchas parejas aprovechan este momento para prestar un homenaje y...
¡Hola, brides! ¿Lista para seguir con tu karaoke nupcial ? Tu pareja y tú ya están oficialmente casad@s, y ahora es momento de celebrar con una buena fiesta. Pero antes, la nueva pareja casada debe...
¡Hola, chicas y chicos! Continuamos con este repertorio de canciones , ahora toca el turno de hablar de la entrada la pareja a la fiesta ¿Ya saben que canción tendrán? Díganme, ¿Qué canción les...
Tan tan tan Tan tan tan Tan tan tan tan tan tan tan (leer cantando) Esta es la canción de la entrada de la novia en la iglesia, ya hemos hablado de ella. Así que ahora…es el gran momento, este que el...
¡Hola, brides! Continuamos en tu karaoke nupcial para descubrir la canción que mejor representa cada momento de tu boda. ¡Qué emoción! El día de la boda ha llegado y es momento de dar el sí. Cierra...
¡Hola novias y novios! ¿Os gusta ser los djs de vuestros momentos relacionados a la boda? ¡Me parece que estamos montando una playlist muy especial ! Ahora poneros cómodas e imaginar la escena: estás...
¡Hola, brides! Sigamos en tu karaoke nupcial para descubrir qué canción representa a cada momento de tu boda. La pedida de mano es un momento que, aunque no todas las parejas lo realizan como un...