Ir al contenido principal
Nezlin
Nezlin

Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2019

Soy odontóloga, mami de una pequeña de 2 años, súper enamorada y viviendo la etapa más feliz de mi vida junto al amor de mi vida!!!!!🤣😋😘

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2020

2278días 10hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Nezlin
Chicas recomiendenme maquillaje y peinado en Guadalajara
Nezlin en Jalisco, El 18 de Septiembre de 2019 a las 16:17

Chicas necesito de sus consejos, saben de alguna buena proveedora de maquillaje y peinado en guadalajara, novias graduadas con quien me recomiendan arreglarme, aún estoy a 4 meses pero necesito ir...

Marisol, miércoles 18-Sep-19 3 65
Nezlin
Enamorada!!!
Nezlin en Moda Nupcial, El 22 de Agosto de 2019 a las 12:27

Si así como lo dice mi título, estoy exactamente a 5 meses del gran día B! No me había caído el 20 de que la fecha esta más cerca que nada el tiempo se pasa volando,el día de hoy fui por mis zapatos...

Monica, lunes 26-Ago-19 14 184
Nezlin
Pedida de padrinos!
Nezlin en Manualidades para bodas, El 14 de Mayo de 2019 a las 23:33

Hola comunidad!!!! Espero estén muy bien, solo quiero venirles a mostrar una idea para pedirle a los padrinos que nos acompañen con ese papel tan importante ese dia, espero les guste a mí me...

Nezlin, jueves 16-May-19 19 139
Nezlin
Proveedores de niñeras? En gdl???
Nezlin en Jalisco, El 2 de Mayo de 2019 a las 16:40

Hola a todos y todas! Pues como mi título lo dice, ando en búsqueda de servicios de talleres, entretenimiento, niñeras o algo afín para que los invitados a la boda estén súper Agusto sin preocuparse...

Cl@us Alc@i, viernes 3-May-19 5 69
Nezlin
Mi estilo de boda es....clásico!
Nezlin en Test y Juegos, El 8 de Abril de 2019 a las 17:44

Hola brides & grooms, quiero contarles que en febrero del próximo año mi FM y yo nos vamos a casar después de 10 años de relación, al hacer el test de guerra de admis, la mayoría de mis respuestas...

Damaris, viernes 12-Abr-19 1 16
Nezlin
Versátil o Dj??? Gdl
Nezlin en Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2019 a las 10:12

Hola a todos y todas! Brides necesito su consejo me caso en febrero de 2020 pero estamos viendo opciones entre grupo versátil para ambientar o DJ, algunas opciones que me recomienden en Guadalajara,...

Astrid, jueves 28-Mar-19 7 60

Grupos generales

Artículos por temas