Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Clima VS fecha

Damaris, el 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 424

¡Hola, comunidad! Seguimos con el siguiente aspecto que tienes que tomar en cuenta a la hora de escoger la fecha de tu boda, si no quieres que más adelante en la organización surjan problemas: "El clima" , respecto al clima toca nota de algunas cosas en las que tienes que pensar. A) Condiciones...

¡Hola, comunidad! Smiley smile

Seguimos con el siguiente aspecto que tienes que tomar en cuenta a la hora de escoger la fecha de tu boda, si no quieres que más adelante en la organización surjan problemas:

"El clima" , respecto al clima toca nota de algunas cosas en las que tienes que pensar.

A) Condiciones meteorológicas (tal vez en tu ciudad haya épocas de extremo calor o huracanes)

B) El clima en la boda establecerá el estilo de vestido que llevarás (si hace mucho frió no podrás llevar algo súper ligero)

C) Costos extra en caso de un plan B (si hay lluvia o mucho calor?

¿Qué otra cosa crees que hay que tomar en cuanta respecto al clima para seleccionar la fecha?

cfb_1729809.jpg

Recuerda que al responder todo podrás llevarte una sorpresa Smiley gift

Vamos a la siguiente 👉 Presupuesto VS boda

424 Respuestas

• Andrea
    Novio Nuevo Febrero 2023 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definir que tipo de lugar quieres, en mi caso elegimos jardín y octubre, si o si tenemos que contratar una carpa ya que la ciudad donde vivo el clima es súper cambiante y ya no va de acuerdo a las temporadas del año entonces tenemos que prevenirnos por posibles lluvias

• Responder
  • Andrea
    Novia Nueva Mayo 2020 Chihuahua
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será en lugar cerrado, en mayo. Sin problema.
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Adicta Septiembre 2021 Estado México
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será en junio, con los climas tan locos podría o no llover pero será en salón
    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Marzo 2021 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía será en marzo, en Guadalajara siempre llueve pero al menos no hará frio para que sea en jardín y no me preocupa tanto la lluvia porque elegí la decoración acorde en caso de lluvia 😉
    • Responder
  • Lidia
    Novia Principiante Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la mía será en diciembre. El clima es muy variable. Puede que haga frío pero no mucho. Mi vestido es apropiado para esa temporada.
    • Responder
  • Jessica Jazmín
    Novio Habitual Noviembre 2020 Nuevo León
    Jessica Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía será en Octubre, me preocupa solo un poco porque el clima de mi ciudad está loco...
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues queremos octubre ya que se dice que las lunas más bellas son las de Octubre Smiley smile

• Responder
  • Moni
    Novia Frecuente Febrero 2022 Morelos
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calorcito mils
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Enero 2020 Guerrero
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegimos invierno, pero el Salón es cerrado así que no habrá tanto problema con el clima 🥶😅
    • Responder
  • Jessy
    Súper Novia Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros quisimos que fuera en el mes de abril que es primavera, está soleado, los días don más largos no hay lluvias torrenciales ni granizadas, si a caso se sentirá calor pero no extremo y de ser así el salón que contratamos tiene mucha ventilación.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2019 Ciudad de México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será en otoño, iba a ser en un jardín, pero decidimos que era mejor un salón, ya que sería más cómodo para nuestros invitados que estuviera cerrado, en la CDMX ha estado lloviendo horrible.
    • Responder
  • Sam De Glz
    Novia Experta Octubre 2020 Tamaulipas
    Sam De Glz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegimos la iglesia con clima al igual que el salón para la iglesia solo es un pasillo pequeño en caso de lluvia y para el salón ya pedimos permiso para entrar con el vehiculo a la planta baja ya que el salón es segundo piso
    • Responder
  • Alejandrina
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Yucatán
    Alejandrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomar en cuenta a lo invitados con los souvenirs, como por ejemplo, si hay calor dar abanicos o sombrillas, servir helado como cóctel de bienvenida igual puede ser una opción, o de lo contrario una pashmina si hay frío.
    • Responder
  • Vika
    Novia Habitual Noviembre 2021 Ciudad de México
    Vika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que para decidir la fecha de la boda hay que tomar en cuenta las vacaciones y los puentes ya que eso puede ser un obstáculo bpara que asistan todos los esperados a tu boda 🤔
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será en otoño, a pesar de que en esa época comienza a sentirse frío 🥶 elegimos un jardín, pero no nos preocupa el clima pues tienen un carpa cerrada y colocan una especie de templete para evitar encharcamientos en caso de lluvia ☔️ Pero dudo que llueva en esas fechas
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Enero 2020 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es temporada de lluvia, ademas el jardín tiene espacio techado.

• Responder
  • Nallely
    Novia Adicta Marzo 2020 Ciudad de México
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es en marzo y pues no es temporada de lluvias ni frío. Quizá probablemente calor pero es un jardín casi cerrado, con techo y también con salidas a los extremos que ayudará en la ventilación.
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Noviembre 2019 Guerrero
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es en playa y el hotel nos ofrece cambiar a salón en caso de lluvia sin costo extra!
    • Responder
  • Mariela
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Guanajuato
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un salón cerrado para que no afecte el clima
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2020 Guanajuato
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elejir los arreglos florales no todo el año se producen el mismo tipo de flores o hay temporadas en las q algunas son más abumdantes
    • Responder
  • Lili
    Novia Adicta Marzo 2020 Zacatecas
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues será en lugar semi cerrado así que todo tranquilo
    • Responder
  • V
    Novia Frecuente Agosto 2026 Ciudad de México
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hay q considerar el lugar por ejemplo yo no tengo problema porque sera en un salon cerrado..
    • Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Febrero 2022 Quintana Roo
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El clima no es problema debido a la fecha elegida
    • Responder
  • Cristina
    Novia Nueva Diciembre 2019 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sera en la playa, un lugar que conozco muy bien, la mejor epoca es diciembre porque no hace ni frio ni calor, y es perfecto el clima. Si llueve psss, nos mojaremos y ya jajaja

• Responder
  • Marielena
    Novia Experta Mayo 2021 Tamaulipas
    Marielena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi ciudad siempre hace calor , los fríos llegan como en Enero, Febrero pero este año no hizo nada de frío, mi boda es en octubre así que lo único que pensé fue en hacerla en algún lugar cerrado y con clima por si hace calor o en caso de que llueva o haga nortes ya que es temporada de huracanes y lluvias. El salón que elegimos tiene un patio muy bonito que posiblemente aprovechemos para la boda civil pero la recepción será en el interior que igual está muy bonito
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2019 Jalisco
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se considero, a pesar de que en noviembre es raro que llueva, podría llegar a suscitar! Sin embargo el lugar es el indicado para esta fecha en dado caso de que llueva o haga frillito!

• Responder
  • Mariana
    Novia Nueva Octubre 2022 Campeche
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El clima es un factor super importante para considerar antes de decidir la fecha, a nosotros en lo personal nos fue dificil porque la fecha que nosotros elegimos es con baja probabilidad de lluvia pero el año pasado ese fin llovio horriblemente ese dia, asi que bueno nosotros estamos pensando que no llovera y en dado caso rentaremos unas carpas transparentes por si llueve. Nosotros pensamos que un factor importante a tomar en cuneta en la fecha son las vacaciones ya que nuestra boda sera una boda destino elegimos un puente para hacerla!

• Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Octubre 2019 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También se consideró, afortunadamente, el lugar se presta para ser interior y exterior!
    • Responder
  • Myrna
    Novia Adicta Mayo 2021 Nuevo León
    Myrna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si esta considerado el clima

• Responder
  • Pamele
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Pamele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el clima no es problema
    • Responder
  • Zaira
    Novia Nueva Octubre 2025 Ciudad de México
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ha contemplado un extra del presupuesto en caso de improviso, el clima no es problema...
    • Responder
  • Selene
    Novia Habitual Febrero 2020 Jalisco
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegimos un lugar techado y fresco ideal para el clima de mi ciudad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas