Mis abues como nos hicimos novios poco antes de la pandemia solo se sorprendieron que fuera más grande que yo pero me dijeron que si era feliz me deseaban lo mejor que la vida es muy efímera como para darle gusto a las personas ❤🤍 los amoo
Que era muy lindo y que agradecían que se tomó el tiempo de ir a pedir mi mano a mis abuelitos y mis papas ❤️ y que agradecen que me cuidara cuando estuve a punto de fallecer 😢
A mis papás al inicio no les cayó muy bien pero ahora se llevan muy bien y mis abuelitas desde el inicio lo adoraron hasta Nieto le decían desde el principio de nuestra relación
Al principio mi papá estaba de celoso y no le hablaba mucho, ahora se llevan súper bien, mis papás lo aprecian mucho y es muy querido por toda mi familia
Lo conocían de toda la vida y pues aunque no les parecía en un principio adecuado ya que el es menor que yo y toda su vida a vivido en el campo y yo en la ciudad, finalmente respetaron la relación y bendito Dios así seguimos 😄
Ver mensaje citado
Que triste que así comenzaran las cosas con tu mamá sobre todo por tu relación con tus abuelitos pero aunque suene cursi, el amor verdadero perdura y da fuerzas para salir adelante con todo😄 felicidades😊
Pues a mi papá le cayó bien, mi mamá es alguien muy “especial” así que en realidad no se cómo le cae, creo que no muy bien pero realmente ni yo tengo buena relación con ella, abuel@s ya no tengo más que una pero vive lejos y creo que solo conocerá el día de la boda
¡Uf! Fue difícil. Mi mamá se enteró el mismo día de que soy gay y que llevaba dos años con Fernando, y una semana después, que nos íbamos a casar. Sé que no debe haber sido fácil para ella recibir tanta información, pero su reacción no fue nada linda, se puso a hablar de lo que iban a decir Fulano y Sutano, y terminó casi culpándonos de que mis abuelitos se iban a morir (literal, no metafóricamente) si se enteraban. Eso hizo que mis abuelitos nunca se enteraran de mi relación y, de hecho, me alejé mucho de ellos en sus últimos meses de vida (porque era cierto que ya estaban muy mal de salud, pero bueno, de ahí a que los fuéramos a matar...), no pasé con ellos su último año nuevo porque mi mamá no quiso que Fernando fuera a la casa, así que nos fuimos juntos a otro lado. Cabe aclarar que ahora quiere mucho a Fernando, de hecho, fue algo que mencionó en su discurso de la boda y se disculpó, siempre que hablamos me pregunta cómo está y lo manda saludar, podemos ir juntos a su casa a quedarnos cuando queramos, le comparte sus recetas de cocina y ahora hasta se dan la bendición. Me encanta y me tranquiliza mucho, pero el inicio sí fue feo.
Mis papás no dijeron nada y mucho menos Mami Alejandra (abue) el único que me dijo fue un tío jajaja sus palabras fueron "No seas mensa tienes a un buen hombre que te esta pretendiendo y tu no lo notas por estar embobada por alguien que no te ayuda a salir adelante" y tenia toda la razón mi tío.