Me dio uno pero dijo que ese era como de promesa, obvio que no esperaba en ese momento que me lo dio ya estaba platicado pero no sabía y ahora estoy a la espera del real como dice el.
No tenia idea! Sentia que algo iba a pasar peeeero cono fue en día de reyes (6deEnero) y es de mis fechas favoritas, pensé que era por eso mi emoción jaja
Siiii, de hecho como yo no uso anillos me preguntó y la verdad le dije que si quería podíamos ir juntos, yo no ví cuando lo eligió pero si lo acompañe a comprarlo jajaja
Si y no 😬 porque me dijo que tendriamos una cena por que cumpliamos 3 años de habernos conocido y queria festejar y eso era un poco raro y si justo en el postre después de una deliciosa cena muy romántica y perfecta me dio el anillo de compromiso
No! hasta subí un post aquí de los sorprendida que me dejo jaja ósea ya estábamos con la planeación y un día sin esperarlo me entrego el anillo y el estaba supeeer nervioso.
Si, mi esposo no sabe guardar secretos jajaja es un libro abierto por lo que sospeche que sería en el viaje que organizo desde el momento en que me dijo que lo haríamos
Esteee... sí y no. O sea, es que -ya algun@s habrán leído esta anécdota- fui yo el que le propuso que me lo propusiera, así que pues sí, ya sabía que ese día algo iba a pasar (lo decidí un día antes), pero no sabía qué era lo que iba a pasar, je je.
Si me lo esperaba, lo delato su nerviosismo. pero no lo esperaba de la manera que me lo dijo jajajaja se supone me llevaría a cenar y terminamos cenando en mi casa junto a mi familia.