Sí, tuvimos la platica correspondiente, todo muy maduro, me parece que de acuerdo a nuestra edad. Nos hicimos el compromiso mutuo, dejamos el factor sorpresa y fue algo más íntimo.
Noo! Yo justo un mes antes juraba que ya me iba a proponer y no paso asi que en año nuevo dije “ya, pasará cuando tenga que pasar, deja de hacerte ideas” jaja y 6 e después 💍✨🤍 jajaja
Aún no me lo proponen por que yo me case al civil sin que me lo propusiera con anillo y todo solo me digo ay que casarnos y ya aora espero mínimo algo sensillo pero que me lo proponga
Si y lo confirmó porque una noche antes solo tenía uñas decoradas de la mano izquierda y cuando vio que solo era una me dijo: y la otra cuando te la vas a pintar???
Se le revolvió y creyó que el anillo iba en la derecha... esa noche si terminé de arreglarme la mano derecha jajaja.
CABE DESTACAR QUE LE DIJE QUE NO SE LE OCURRIERA DARME EL ANILLO CUANDO NO TUVIERA MIS UÑAS ARREGLADAS JAJA
Aun no hay propuesta formalmente, teníamos que terminar unos trámites y estamos en espera de que concluyan para poder hacer todo. Aunque el dice que cuando menos lo espere hará la propuesta formal. Tengo un anillo de “pre-compromiso” jeje
Somos dos niñas, yo le di el anillo primero, entonces yo sabía que en algún momento ella me daría el mío, pero no, no sabía ese mismo día que ya lo iba a hacer.
Pues fue algo que platicamos y decidimos juntos porque ya teníamos 2 años de relación y 40 años cada uno y no es como que tengamos mucho tiempo para seguir pensándolor
Novia Adicta
Noviembre 2023
Sonora
Martha ·
Denunciar
Ocultar contenido
Sip, ya sabía que me había mandado a hacer el anillo