Hola comu! ¡A seguir confesando para ganarse ese regalo ! Este recuerdo seguro te encanta... ¿Cómo fue la primera vez que despertaron juntos? Sigue con 👉👉 ¿Cuál fue el motivo de su primera discusión?
Hola comu!
¡A seguir confesando para ganarse ese regalo! Este recuerdo seguro te encanta... ¿Cómo fue la primera vez que despertaron juntos?
Fue muy lindo, tuve que echar una mentirilla piadosa para quedarme en casa de mis "amigas"🙈 casi ni me pude dormir, pero en la mañana preparamos juntos el desayuno, es hermoso despertar a su lado. 😍
De hecho fue la peor situación jajaja estábamos viendo una peli y nos quedamos dormidos 😂despertamos por que su mamá tocó la puerta y no se molestó, nos puso una cobija y dijo que estaba bien jajajaja (yo vivo sola desde los 15 por eso Nunca tuve problemas con las llegadas tardes o no llegar 😜 )
Fue un poco loca porque él estaba tomando medicamento, así que sonó la alarma, me levante a agarrar las pastillas porque no podía levantarse, y ya después nos dijimos buenos días y nos acurrucamos, me encanto 🙈❤️
Cuando nos venimos a vivir a León era nuestra experiencia de vivir separados en Veracruz y comenzar desde 0 aqui. Despertamos en un colchon inflabe con la casa vacia jaja
La primera vez que se quedó en mi casa durmió en el sillón, al día siguiente salí y me recosté con él, fue súper bonito no podía creer que estuviera ahí, y que aún en nuestro peor momento del día, que es el despertar, lo viera súper guapo y él me dijo que le gustaba que no lo asustara sin maquillaje 🤣