Xochitepec, Morelos · Desde Mayo del 2019
vibrar alto
- Novia Frecuente
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
Quiero algo sencillo, pero no simple. Que refleje humildad. Que gire en torno al compartir y no a la opulencia. Sólo las personas que deben estar. En un lugar cálido, lleno de vegetación y luces. Una ceremonia simbólica y un vestido original pero sencillo, sin que deje de parecer la novia
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vera Wang
Mis proveedores
2
Barra libre

Tiendas de novia
Posts en los que participo
86
¡Hola, parejas, seguimos jugando ! Es muy bueno decorar la casita, ¿ah que sí? Particularmente me encanta hacer las comidas en familia y la mesa es algo muy importante para mí, y para el comedor de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comu! ¡Llegamos al final de esta dinámica ! Ahora sólo falta el último toque...la iluminación. Vota por tus lámparas favoritas y comenta si te gustarían focos de luz amarilla o luz blanca....
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Seguimos con el jueguito . Las toallas de la nueva casita también merecen atención a la hora de pensar en diseñar nuestro hogar. Al final, también pasan a decorar nuestro baño. Cuénteme,...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1800 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1800 días
He votado en una encuesta
Hace 1800 días¡Hola, comu! ¡Llegamos al final de esta dinámica ! Ahora sólo falta el último toque...la iluminación. Vota por tus lámparas favoritas y comenta si te gustarían focos de luz amarilla o luz blanca. ¡OJO! Recuerda que al votar y comentar en...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas