Hola comu! ¡A seguir confesando para ganarse ese regalo ! Este recuerdo seguro te encanta... ¿Cómo fue la primera vez que despertaron juntos? Sigue con 👉👉 ¿Cuál fue el motivo de su primera discusión?
Hola comu!
¡A seguir confesando para ganarse ese regalo! Este recuerdo seguro te encanta... ¿Cómo fue la primera vez que despertaron juntos?
Fue algo bonito, siento que esos pequenos detalles son los que te hacen darte cuenta que el es el indicado y que asi quieres que sea el resto de tu vida.
Pffff... Hay una conexión bastante intensa con este hombre. Hasta para dormir. La primera vez que desperte con él, sentí mucha paz. Mi lugar favorito es entre sus brazos.
Lo más cerca de despertar es juntos es, yo y mi mami en una cama y él a 2 metros en otra. jajaja o una vez que nos quedamos dormidos en el cine y nos despertamos cuando terminó la peli ://
Fue muy lindo, en un viaje que decidimoa emprender solo, al principio ninguno d elos 2 se acomodaba pero al final terminamos abrazados y dormimos muy agusto, pero antes de eso hubo mucha plática de recuerdos y sueños que tenemos juntos 😍💕
Súper raro, los dos estábamos muy habituados a nuestro espacio personal solos y compartirlo para ninguno de los dos fue sencillo, nada romántico jajaja
Fuimos de vacaciones a un pueblo mágico y no logre dormir 😥😥😥 ronca mucho 😪😪 mi expectativa era como en las películas que duermes con tu pareja abrazados y así, y no fue así. Recuerdo que hasta medio dormida soñe a un León y con su ruido me desperte asustada jajajjajaja hay no que barbaro 🙈🙈 Pero de igual forma fue bonito 😊