Hola comu! ¡A seguir confesando para ganarse ese regalo ! Este recuerdo seguro te encanta... ¿Cómo fue la primera vez que despertaron juntos? Sigue con 👉👉 ¿Cuál fue el motivo de su primera discusión?
Hola comu!
¡A seguir confesando para ganarse ese regalo! Este recuerdo seguro te encanta... ¿Cómo fue la primera vez que despertaron juntos?
La primera vez fue un caos. Las que siguieron tiempo después han sido increíbles, es como dicen, nunca tienes tanta intimidad, hasta que duermes con alguien.
Pues horrible jajaja el se despertaba muy temprano y yo no suelo despertar tan temprano así que me despertaba de mal humor jajajajaja pero era agradable verlo
Había dias que el me acompañaba a clases en la Facultad esa vez por un trabajo me desvele y para colmo la profesora no fue. En fin, en ese rato libre el me convenció para irnos a dormir a las Islas... Despertamos después de un par de horas abrazados, fue maravilloso.
Fue lindo verlo al despertar aunque no teníamos permiso de dormir juntos y nos levantamos muy temprano para fingir que habíamos ido a correr 😂
Novia Habitual
Agosto 2020
Jalisco
Andrea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pasamos la tarde juntos en una de nuestras citas, fuimos a un concierto y regresamos a mi depa a tomar vinito, tomamos como 3 botellas y como a las 4 am nos fuimos a dormir con ropa y abrazados, y así fue como despertamos, con la sonrisa más grande que he tenido y con la sensación de complicidad más hermosa que he sentido.
Creo que fue un día que fui de visita a su casa y entre platicas con su tía pasaron las horas y se me hizo tarde así que me invitaron a quedarme, lo chistoso es que el se escabulló al cuarto y dormimos en la misma cama pero sin hacer cosas malas 😁
Jajaja muy gracioso eramos amigos y empezamos a salir cada vez mas seguido y nos fuimos de fiesta hasta saltillo, nos quedamos en un hotecamal en habitacion doble y de la nada amanecimos juntos.
Extraordinario n.n fuimos a un festival de musica electronica CDMX y era la primera ves que compartiamos habitacion y dormiamos juntos, aunque mi amiga estaba en la cama de al lado 😅