Hola comu! ¡A seguir confesando para ganarse ese regalo ! Este recuerdo seguro te encanta... ¿Cómo fue la primera vez que despertaron juntos? Sigue con 👉👉 ¿Cuál fue el motivo de su primera discusión?
Hola comu!
¡A seguir confesando para ganarse ese regalo! Este recuerdo seguro te encanta... ¿Cómo fue la primera vez que despertaron juntos?
Supe que era el ideal... tenía a mi hija enferma, se lo comuniqué por teléfono!! Sin decirme nada se lanzó a mi casa e hizo guardia afuera*** me di cuenta cuando iba a salir a comprar medicamento y ohh sorpresa... Me acompaño y nos quedamos dormidos en el sillón de mi casa siempre abrazados!!!😍
Aun no se que sea eso,,, llevamos 5 años juntos pero aun no dormimos juntos, hasta despues de la boda quiero guardar todos esos sentimientos y sorpresas
Fue muy lindo, ya hace mucho que queríamos dormir juntos y nos fuimos a unas vacaciones con algunos amigos y cuando despertamos no queríamos levantarnos para estar más tiempo juntos
Fue una salida familiar, yo desperté primero para bañarme, cuando el despertó yo ya estaba arreglada así que solo se tapo con las cobijas y corrió al baño
Quise despertar antes que el y correr al tocador para cepillarme los dientes acomodarme el cabello y que me viera bella al despertar pero el despertó antes jeje 🤭 entonces solo nos miramos y reímos antes de besarnos
Tenía viruela justamente en alo nuevo, mi mamá estaba de viaje y no me dejó quedar sola, así que ahí fue nuestro primer despertar juntos enferma y llena de puntos rojos 😓